Autor Tema: STARFARER para TODOS. En vuestro Hangar.  (Leído 7389 veces)

01 de Abril de 2016, 20:30:03
Respuesta #15

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Ni se os ocurra mencionar aseos unisex que se nos arrojaran las feministas encima y no reclutaremos mujeres. :^^:
Por logica, cada sexo a de tener su baño y su intimidad, por muy futuro que sea. :;):
Pues el camarote de la tripulación bien unisex que es

A ver si al final los problemas los van a tener los casados con el jueguecito...
-Cariño, esa chica en sujetador que corretea por la pantalla, ¿Quién es?, me dijiste que esto era un juego de cowboys o algo así-
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

01 de Abril de 2016, 21:11:28
Respuesta #16

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
Jajaja, no me compares un camarote con unos baños, no marear la perdiz........ :^^: :^^: :^^:

Al final Axland va a tener razon y vamos a tener problemas algunos casados(juntados o con novias) con el juego. Tendremos que volver a esas épocas de tener el juego abierto y detras minimizado una web de cultura general por si aparece la parienta de repente. :lol: :lol:
 

03 de Abril de 2016, 16:20:02
Respuesta #17

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Jajaja, no me compares un camarote con unos baños, no marear la perdiz........ :^^: :^^: :^^:

Al final Axland va a tener razon y vamos a tener problemas algunos casados(juntados o con novias) con el juego. Tendremos que volver a esas épocas de tener el juego abierto y detras minimizado una web de cultura general por si aparece la parienta de repente. :lol: :lol:

Mejor usa la interfaz web del mobiglass, así cada vez que la escuches venir abres el mobiglass y haces como que estás leyendo un artículo, así como el típico detective novato con el diario XD

Y lo de los camarotes unisex... bueno, mientras no termine como un reality show eso debería funcionar bastante bien XDDD