Autor Tema: Solicitud de ingreso de SascuashKirtash  (Leído 2596 veces)

03 de Mayo de 2016, 14:46:04
Leído 2596 veces

SascuashKirtash

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 51
  • Separados somos fuertes, unidos imparables
Muy buenas, mi nombre es Alberto y soy de Valencia.

Voy a empezar a jugar a este juego este verano y tengo muchas ganas de empezar desde que unos compañeros que ya son miembros del clan me hablaron del juego.

Me encanta la filosofía del clan y la libertad de juego que te permite, por lo que creo que podremos pasar muy buenos ratos jugando juntos.

 

03 de Mayo de 2016, 20:08:19
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola SK,

Primero ¿cómo prefieres que te llame, qué tu nick es muy largo?

Entiendo por lo que dices que este verano te coges el juego. Bueno, el juego no esta acabado, no sé si eso ya te lo han comentado tus amigos. Vamos jugando a versiones de desarrollo que van parcheando, a veces a mejor y a veces a peor. Si ese parche no va fino, se juega menos.

Lo que te garantizo es que es un juegaco. Y cuando funciona es una pasada.

Por otro lado, no podrás ingresar al clan hasta que tengas el juego, pues hace falta darte de alta en la web de CIG.

Y nada, leete nuestra normativa y, si viernes recomendado por otros cowboys, pronto estarás dentro



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

04 de Mayo de 2016, 23:39:02
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas y bienvenido Sascuash, se acerca el verano y nuestras becarias lo saben



Vienes de parte de la secta valenciana cowboy, a ver si les haces honor. Ahora paso a contactarte vía privado y te damos de alta.
 

05 de Mayo de 2016, 09:43:00
Respuesta #3

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Sascuash!
Vienes como referido por alguien de dentro... Entonces espero que ya te hayan dicho como nos las gastamos por aquí   jaja

Como bien dice Rafa, espero te hayan comentado que esto es la pre alfa. Como juego propiamente dicho... está muy verde aún.
Nos van metiendo parches y contenidos nuevos mes a mes con "mejoras" y nuevas naves pilotables.
Aún así, hay varios modos jugables que  aúnque pueden petardear un poco... Hacen intuir lo grande que será el juego cuando este en fase Gold.

Lo importante es que aquí juntos sobrellevamos mejor la espera.
Algunos con más hype que otros... Otros un poco mas haters que unos... Pero informados día a día y sobremanera de todo lo que se cuece en la gran comunidad que rodea este gran juego xD

Saludos

Pd. Igual siendo un Sascuash las becarias te gustan más peluditas xD
 

08 de Mayo de 2016, 22:02:36
Respuesta #4

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Pre-bienvenido, Sasquash!

Bueno, ya te han informado de lo básico. Pero por mientras pásate por el bar a por una cervecita :cerveza:
 

10 de Mayo de 2016, 10:58:46
Respuesta #5

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Welcome aboard y toma una cerveza  :cervezas:
Bienvenido marinero de agua dulce, ya te darás cuenta que en el espacio no se pueden escuchar tus gritos pero si el ruido que hagas fuera gracias a un sistema de realidad virtual en tu casco que intentara simular el ruido que vea el fuera xDDDD
Avisado quedas y bienvenido ^^