Autor Tema: Solicitud de ingreso de iscuack  (Leído 3262 veces)

15 de Mayo de 2016, 22:53:41
Leído 3262 veces

iscuack

  • Información
  • Mensajes: 8
Buenas!

Soy iscuack, tengo 29 años, soy de Girona y un recién llegado al pcmasterace. Bueno que deciros, hace tiempo que le tengo hechado un ojo al Star Citizen y el hype iba aumentado por momentos.. (me dejo llevar... y termino cayendo) y este es una de la razones para pillarme un pc y el juego.

Las razones por las cuales elegí vuestro clan, fue vuestra filosofía de clan "familiar" y pasarlo bien jugando que es lo que importa más! Estuve leyendo vuestra constitución y me pareció genial! sobre todo el sistema de rangos (el aprendizaje junto a un mentor y evaluar su evolución y tal (ahí tendré que esforzarme bien heheh)), el colaborar juntos, tanto en misiones, como para conseguir nuevas naves, las leyes para que todo funcione mejor, de verdad me gusta todo esto.

Bueno chicos un saludo y espero vernos pronto!!!
« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 22:57:17 por iscuack »
 

15 de Mayo de 2016, 23:51:15
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Pre-bienvenido a nuestra familia cervecera!

De momento nuestros bancos de órganos integrantes están completos, pero siempre pueden ocurrir "accidentes" y quedar alguna plaza libre, por lo que te ponemos en la lista de espera y alguna becaria te avisará llegado el momento. Mientras puedes tomarte una birra bien fresquita en nuestra cantina y contarnos tu historia, qué rol piensas desempeñar en SC, cual es tu nave favorita, si el sexo vanduul te supone un reto...
 

16 de Mayo de 2016, 00:01:17
Respuesta #2

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Pre-bienvenido, iscuack!

Pues sí, por ahora estamos copados, pero periódicamente, por uno u otro motivo, se libera alguna plaza, así que por mientras pasa a la cantina un rato a por una cervecita. La primera ronda es gratis :cerveza:
 

16 de Mayo de 2016, 01:22:07
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Muy buenas Iscuack, tenemos un frente importante de miembros en Cataluña. Parece que la moda espacial es más fuerte por allí

Como te comentan los compañeros, ahora mismo estamos llenos, pero no suele tardar en haber hueco. Pretendemos que esto sea una comunidad activa y, aunque no somos especialmente exigentes con la participación, no nos gusta que haya gente que pase del clan y que otra gente no pueda entrar.

Si tienes cualquier duda, pregunta. No te cortes ;)



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

16 de Mayo de 2016, 23:21:13
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Iscuack, no puedo añadir más a lo que mis compañeros te han explicado perfectamente, tan solo te indico que ya estás apuntado en la lista de espera.

Saludos  :;):
 

17 de Mayo de 2016, 19:53:15
Respuesta #5

iscuack

  • Información
  • Mensajes: 8
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Me apunto a unas cañas rapido!!! :cervezas: hahah
De mientras estaré practicando para no manquear  :28:
Nos vamos leyendo por aqui.
Un saludo chicos!!!
 

01 de Junio de 2016, 00:03:51
Respuesta #6

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Muy buenas iscuack!
welcome aboard! Echale un vistazo a tus mensajes privados  :P:

 :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

01 de Junio de 2016, 15:10:37
Respuesta #7

ZEONesp

  • Información
  • Mensajes: 20
Bienvenido a la cola! Lo bueno que la sala de ezpera está llena de cervezas  :^^:

Agregame si quieres y vamos echando algun vuelo ;)
 

01 de Junio de 2016, 18:47:04
Respuesta #8

P4I3L0

  • Información
  • Mensajes: 37
Ustedes no preocuparos que la cola se mueve rápido, no me tardo mas que un mes desde que eche la solicitud y me avisaron de que ya era cadete, así que ánimo chavales! Y de mientras lo de siempre  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: