Autor Tema: Solicitud de ingreso de ZEONesp  (Leído 2397 veces)

19 de Mayo de 2016, 10:34:58
Leído 2397 veces

ZEONesp

  • Información
  • Mensajes: 20
Buenas,
Soy un apasionado de los juegos, en concreto de los sim de vuelo. Llevo años esperando este juego y ahora que se acerca el momento final, me gustaría disfrutarlo con buena gente, que tenga ganas de hacer grandes cosas pero que también, entienda que es un juego y lo mas importante, que hay que disfrutarlo y entrar a sonreir.

Tengo 32 años y he competido en fps como Battlefield, me gustan mucho los paw paw, pero sin embargo, necesito la dificultad y realismo que me brinda la saga ARMA. Me encanta trabajar y disfrutar en equipo, no se hacerlo de otro modo.

Por eso, adquirí la Retaliator, a fin de tener una bestia con la que compartir buenas experiencias y no me encierro a un solo rol.

He pilotado el A10 de DCS y también caté el Falcon, ambos simuladores excelentes.
 

19 de Mayo de 2016, 12:15:48
Respuesta #1

P4I3L0

  • Información
  • Mensajes: 37
Hola que pasa hombre, bienvenido !

Pues tio vienes con una buena bateria de juegos, porque aquí se juega tanto DCS como Arma como SC asi que de lujo! Luego yo si juego al BF4 pero casi nadie mas le da que le vamos a hacer =(.  Ve poniéndote comodo  :cervezas: :cervezas: que ya vendrán los demás a recibirte!



 

19 de Mayo de 2016, 12:25:58
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buena presentación, como te adelanta Pablo hay gente aquí que le da semanalmente a DCS y Arma asi que a lo mejor te acaba interesando eso también. De resto ya te he apuntado a la lista de espera,

Un saludo.
 

20 de Mayo de 2016, 04:43:58
Respuesta #3

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Saludos, Zeo. Buena experiencia has tenido. Aunque ahora mismo no puedas entrar pues estamos completos ya te han añadido a la lista de espera, y sip, también se juegas otros juegos por acá :-)
 

20 de Mayo de 2016, 09:21:43
Respuesta #4

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido! Como te dicen ahora toca esperar un poquitín por estar a tope de cupo pero en un tiempo seguro que alguna vacante queda.

Decirte que aquí hay bastante gente que le da duro tanto al Arma como al DCS así que creo harás buenas migas aquí

Un saludo y ya verás como la.espera es corta y merece la pena
 

20 de Mayo de 2016, 19:03:24
Respuesta #5

ZEONesp

  • Información
  • Mensajes: 20
Muchas gracias por la calurosa bienvenida! no os preocupes, se que hay lista de espera. Lo bueno se hace esperar  :cervezas:

Será fantástico poder compartir varios hobbies con la mismas personas! contad conmigo cuando queráis jugar a algo, suelo estar por las tardes , noches.

Un saludo a todos y gracias nuevamente.