Autor Tema: [MISC] Nave Inicial RELIANT  (Leído 1872 veces)

23 de Junio de 2016, 17:26:55
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Havok Specter

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MISC RELIANT EN WIKI COWBOY


Traducción por Frost en CE.
Hilo original en RSI aquí.



LA RELIANT DE MISC

Saludos, Ciudadanos:

¡Recién llegada para el año de modelado 2946 está la Reliant de MISC! Siguiendo el éxito de la campaña de "Construída para toda una vida" de la Freelancer, MISC ha comenzado el desarrollo de una más pequeña astronave de clase introductoria que puede ser operada por un sólo piloto. Aunque diseñada en general para competir con la Aurora de RSI y el Mustang de Consolidated Outland, la Reliant es un animal muy distinto. Desde las anchas y curvas alas a los múltiples modos de vuelo y el segundo asiento completamente articulado, ¡la Reliant es una pequeña nave con un montón de potencial!

La Reliant de MISC hace un uso copioso de la tecnología Xi'an, la mayor cantidad jamás aplicada a una nave de diseño humano. Desde una carlinga móvil que se ancla en una posición dependiendo del modo de vuelo a impulsores de vuelo omni-direccionales licenciados bajo un acuerdo comercial con Aopoa, ¡la Reliant es una de las naves de mas "alta tecnología" que se pueden encontrar en el mercado hoy en día! Unos compuestos metálicos avanzados Xi'an forman las alas acorazadas, y cada superficie de control ha sido meticulósamente actualizada a partir de los que fueron desarrollados por el equipo interno xenotecnológico de la Freelancer de MISC.

¿Es un ala voladora o... no? ¡La Reliant cambia de modo de vuelo horizontal a vertical con sólo pulsar un botón! Con una bahía de carga de mayor tamaño que la Aurora ES o la Mustang Alpha, la Reliant es la elección natural para aquellos que se quieran dedicar al transporte de corto alcance. Y ese espacio de carga también significa que hay espacio de sobra para expandirse, permitiendo la instalación de sistemas médicos, armeros para armas y más. Al final, aún así, la Reliant no es un transporte: ¡es una pulcra y maniobrable nave utilitaria que es más que capaz de cumplir en un combate!



La Reliant de MISC
Como la nueva nave en el barrio, la Reliant tiene un montón que probar... ¡pero un simple vistazo debería decirte que tiene lo que tiene que tener! Sea porque estás interesado en su distintiva silueta de "manta raya" o por la espaciosa cabina de alta tecnología, la Reliant será una visión habitual en las rutas estelares cuando sea lanzada.






El Proceso de Diseño - Unas palabras de David Hobbins


Objetivos

Las notas de diseño eran que se tuviese una estética japonesa, lo cual yo interpreté estudiando formas del arte japones clásico y moderno. Quería que la Reliant evocase aspectos de su sensibilidad de diseño nipona, y me fijé en objetos como la curva de un abanico, la hoja de una Ginko, la curvada hoja de la espada samurái y otras fuentes.

El diseño pasó a ser menos estilo abanico durante el proceso de concepto y eso está bien, pero fue un paso necesario para iniciar el proceso de diseño. Otro objetivo para la nave era incorporar algo de tecnología Xi'an que principalmente iba a ser interno pero debería ayudar a informar también el exterior de la nave.



Desafíos

El mayor desafío fue descubrir cómo maximizar la capacidad de cargo sin comprometer el distintivo perfil de la nave y sin hacer que la estructura general de la ala fuese demasiado grande. La Reliant es una nave de mini-transporte, después de todo, y necesitaba tener una manera de encajar una cantidad respetable de volumen de carga en una estructura de alas relativamente estrecha. Inicialmente, pensé que podría integrar la carga en la propia ala, pero el peso incrementado de rotación ralentizaría las maniobras de giro y también abriría la puerta a otro problemas, como el equilibrio de masa. Así que mi solución final fue poner la bahía de carga en el propio centro de masa, manteniendo la integridad visual de las estrellas alas así como minimizando el peso de rotación y las configuraciones de carga no equilibradas.



Diversión

Lo más divertido fue crear una animación para la Reliant: pasar de una configuración de aterrizaje al modo de combate espacial. Es realmente satisfactorio ver como un diseño cobra vida.





Puntos más interesantes


Lo más importante para mi no sólo que la nave se pueda semi-transformar, si no que también se reorientan los asientos de la carlinga (rotando independientemente del resto de la nave) para pasar de una configuración lado-a-lado cuando está en posición horizontal para estar en una configuración apilada cuando se pasa a modo de vuelo vertical. Debería ser una nave realmente divertida y ofrecer una experiencia de juego única.



Una nueva nave inicial

La Reliant es la primera de las que estamos llamando naves iniciales de "Nivel 2". En el futuro, la Reliant de MISC formará la base de un pack inicial opcional de Star Citizen, como la Mustang y la Aurora de hoy en día. El precio de la nave siempre estará basado en sus especificaciones, y como tal la Reliant (y cualesquiera packs futuros) serán ligeramente más caros (o contendrán diferentes extras) que los packs básicos de la Mustang y la Aurora.



RELIANT
Manufacturador: MISC.
Rol: Mini-Transporte.
Eslora (Longitud): 10 metros
Manga (Anchura): 29 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 18.750 kg.
Tripulación máxima: 2 personas
Capacidad de Carga: 30 unidades de carga estándar

Planta de Energía: Por desvelar.
Planta de Energía Máxima: 2.
Generador de Escudos: INK-204 (T2).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2.
Motores Principales: Por desvelar (2x PI 1)
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 1
Impulsores de Maniobra: 12x (PI 1)
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 12x PI 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Armas Tamaño 1, equipadas con 2 Cañones Láser Behring M3A (T1)
Articuladas: 1x Tamaño 3, equipada con un Rayo Tractor (T2)
Pilón: 2x Anclajes Tamaño 1, equipados cada uno con 2 Taskforce I (T1)

Detalles de la Venta

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Reliant y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Reliant! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

RELIANT MINI HAULER - LTI, nave suelta 50 $

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 1 de Junio 2015. ¡También podéis ver la nave al detalle en la página, en Tech Overview!

¿Tenéis una pregunta sobre la Reliant? [ur=https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/263089/official-misc-reliant-q-a-threadl]Dejádnoslo saber en este hilo[/url]; estaremos publicando dos sesiones de Preguntas y Respuestas en el Comm-Link la semana que viene (Miércoles y Viernes).

Futuras Variantes

El modelo estándar de la Reliant, en estos momentos apodada la Mini-Transporte, está diseñada para ser una nave "un poco para todo" con un ligero enfoque en ser un transporte de cargamento. En realidad, la nave básica es más una base utilitaria que podría ser adaptada para una serie de propósitos. Usando la Reliant básica, los pilotos podrían personalizar su nave para una serie de roles, desde misiones de combate a intercepción electrónica. Adicionalmente, el equipo de desarrollo está trabajando en estos momentos en tres futuras variantes de esta nave. Podéis esperar saber más sobre estas naves una vez que la Reliant básica esté en el hangar. Por favor, fijaos que estas variantes son conceptos muy tempranos y que sus especificaciones y propósitos pueden cambiar de manera significativa a medida que pasen por el proceso de desarrollo. Incluso sus nombres son internos y no designaciones "de ficción" con las que las lanzaremos.

"Investigadora" - un modelo orientado a la ciencia que lleva unos amortiguadores de señal internos y un conjunto de sensores avanzados para misiones de descubrimiento.
"Furgoneta de las Noticias" - diseñada para las emisiones en el espacio profundo, la "Furgoneta de las Noticias" añade un Conjunto de Mejora de Imágenes que ayuda a capturar cada momento de la vida en las estrellas.
"Escaramuzadora" - la versión de combate en la frontera de la Reliant intercambia cargamento por una planta de energía de alta potencia, escudos más potentes y soportes de armas adicionales.

Estamos anunciando que estas naves se están desarrollando hoy en día porque sabemos que hay muchos mecenas que están preocupados por tener LTI en sus naves. Con los comentarios de la venta de la Starfarer Gemini en la mano, vamos a establecer unas reglas para las variantes por adelantado. A partir de ahora, la normativa será que si anunciamos las variantes por adelantado (algo que intentaremos hacer cuando sea posible) estas no estarán disponibles con LTI cuando salgan y en su lugar existirán CCUs. Si una variante adicional fuese añadida más allá de aquellas listadas durante la venta del concepto básico, sería posible que considerásemos añadir una posible venta conceptual.
« Última modificación: 23 de Junio de 2016, 17:36:19 por Havok Specter »
 

23 de Junio de 2016, 17:35:57
Respuesta #1

Havok Specter

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MISC RELIANT: PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARTE 1



"Una cosa que la gente no aprecia del la Reliant es cómo de apropiado es su nombre. Esta es una nave que puede recibir daños serios y continuar volando. Durante uno de los vuelos de la CTX-3 (los primeros prototipos tripulados de la Reliant), logré arrancar de cuajo una de las alas en una colisión. Las alarmas sonaron, las luces de emergencia parpadearon... mis lecturas de navegación se apagaron durante medio segundo, hasta que los sistemas redundantes entraron en acción. El vuelo fly-by-wire era básicamente una causa perdida, pero con unos cuantos disparos cuidadosos de los impulsores manuales logré llevarla de vuelta a casa entera (excepto por un ala). Esta es una nave que mantendrá tu culo a salvo."


- Yark “Badger” Malloy, MISC Segundo Piloto de Pruebas Interno

"NUEVA en 2946: la Reliant de MISC es la última y mejor nave con capacidad de salto que ha llegado a la galaxia. Presumiendo por un silueta líder en la industria y el último grito de xenotecnología adaptada, la Reliant no sólo tiene mejor aspecto que nada que hay línea.. también vuela mejor. La Reliant Básica, que saldrá en el cuarto trimestre de 2945, es una solución de transporte de corto alcance dedicada con una amplia habilidad a la hora de adaptarse a una docena (o más) de roles diferentes. Sea haciendo la mudanza del Hartwell de tu abuela o el titanio refinado de tu compañía, la Reliant te llevará allí. La Reliant, exclusiva de MISC."

- ¡Caravana de Transportes de MISC! catálogo, 2945



Saludos, Ciudadanos:

El mes pasado hicimos una serie de artículos de Preguntas y Respuestas durante la venta conceptual. La idea salió tan bien que hemos decidido convertirlo en una tradición. Todas las futuras ventas conceptuales incluirán al menos un artículo de P&R "post-lanzamiento". Esta semana, para la venta conceptual de la Reliant de MISC, respondemos las preguntas que los mecenas han planteando en este hilo. Un artículo adicional de P&R llegará este Viernes. ¡Damos un agradecimiento especial al diseñador Matt Sherman por responder vuestras preguntas de la Reliant!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Podríais describirnos en sólo unas pocas palabras cual es el rol básico de la Reliant, en comparación con las otras naves iniciales?

Vehículo Utilitario: aunque no puede tener varios roles a la vez, la Reliant es una nave inicial que fue construída específicamente para acomodar mejor algunos de los estilos de juego propios del Universo Persistente, como la Investigación y el Periodismo.

¿Cual serán los deberes del segundo jugador, a parte del control de armas? ¿Por qué sería mejor tripular esta nave con dos jugadores en vez de en solitario?

Controles de torreta: si todas las armas están esclavizadas al piloto, realmente pierdes los masivos ángulos de fuego de la Torreta Omni-Orb situada en el extremo del ala. Así que sea en combate, manejando sensores o trabajando como un periodista, cada variante está planeada desde el principio para que tenga disponible jugabilidad para el segundo asiento.

¿Hay algún beneficio práctico previsto/planeado para la transformación entre la orientación vertical a la horizontal? ¿Cual sería la ventaja respecto a estar siempre en una de ellas todo el rato?

Si, el plan ahora mismo es que la configuración vertical sería la ideal para el combate y el modo de maniobra del vuelo porque se extienden y reparten mejor los impulsores. La configuración horizontal no será tan maniobrable, pero tendrá una velocidad máxima mejorada respecto al modo vertical.

¿Cuanto se podrá andar por dentro de la Reliant? La zona de carga parece ser ancha y lo suficientemente profunda como para andar bastante (¿casi del tamaño de la bodega de la Cutlass?, pero también parece como si la zona de carga estuviese comprimida verticalmente, impidiendo que haya suficientemente espacio para caminar de pie.

No tiene un espacio adecuado para andar completamente erguido dentro del compartimento de carga mientras la nave está en vuelo. Cuando estás aterrizado, tendrás suficiente espacio, pero tendrás que acuclillarte para ir ahí atrás en el espacio.

¿Trae la Reliant básica una cama/motor de salto?

a. Cama: nada definido por el momento, pero estamos pensando en tener una pequeña cama plegable que salga del suelo en algunas variantes, algo del estilo de un catre básico.

b. Motor de Salto: no estamos seguros de las variantes, pero como todas nuestras naves, incluso si no viene de serie, todos los modelos de la Reliant serán capaces de instalar uno.

¿Veremos más naves que serán el resultado de una colaboración entre Alienígenas y Humanos, o es la Reliant un diseño único?

Depende de lo que los otros fabricantes humanos hagan y qué tratos tengan con las otras especies. MISC hizo suficientes negocios con los Xi'an como para hacer la Reliant, así que sólo el tiemop dirá si alguien más hace tratos similares.

¿Cómo de rápida es la transformación de horizontal a vertical? ¿Es rápido y fácil alternar entre los dos modos de vuelo?

El tiempo exacto está siendo diseñado, pero lo más probable es que sea una transición de unos pocos segundos. Debería ser lo suficientemente rápido para cambiar modos en casi cualquier jugabilidad que no sea de combate, pero probablemente no sea muy seguro cambiar entre ellas en medio de un tiroteo.

¿Pueden los jugadores salir/cambiar de asientos mientras está en modo de vuelo vertical?

No, ahora mismo sólo se está planeando que seas capaz de entrar y salir de los asientos mientras la nave está en modo Horizontal. El asiento superior será el del piloto y el inferior el artillero/operador de la torreta.

Tiene un rampa. ¿Podemos aparcar un rover en su interior?

No, los puntales de apoyo del Greycat serían aplastados cuando la bodega se compacte para el vuelo.

¿Es el punto de anclaje articulado del "rayo tractor" un punto que puede cambiar de arma a rayo tractor, o un soporte articulado que tiene de serie un rayo tractor que también lleva armas?

El soporte del Rayo Tractor está situado en la Torreta del extremo del ala. Cuando la Reliant pase a estar lista para el combate en Arena Commander, esa torreta vendrá de serie con un Rayo Tractor instalado, pero el rayo tractor podrá ser quitado e instalar en su lugar un arma de tamaño 2. Que tengamos más de una opción de torreta lista (como por ejemplo una torreta con dos anclajes para armas tamaño 1) o cualquier otra configuración dependerá de las iteraciones al sistema de anclajes y de creación de recursos artísticos que tengamos de aquí hasta entonces.

¿Sería posible rotar sólo los asientos y volar así?

En estos momentos no está planeado, pero podría ser algo que exploremos a medida que la nave se acerque a ser pilotable.

Problema de visibilidad: ¿Podríais hacer que el suelo fuese retráctil? Si no lo es no tendrá visibilidad en la lado derecho cuando esté en posición vertical.

Si, ya estamos revisando ese panel del suelo. Cuando las especificaciones detalladas de la Reliant empezaron a tomar forma, una parte importante de la planificación fue proporcionarle una MASIVA ventaja en ángulo de visión (la mejor de su clase). Cristalería inspirada por los Xi'an en estado puro.

¿Los materiales y las tecnologías de los Xi'an usados en la construcción de la Reliant permite que la nave se adapte mejor a los cambios de temperatura, radiación y efectos gravimétricos, en comparación a sus competidores?

Si, aunque hasta que punto esto tendrá efecto en el juego es algo que se decidirá cuando esos peligros del entorno empiecen a estar funcionando. No será tan sustancial como para que puedas volar a través de ellos sin problema, pero tampoco deberías tener que pasar de puntillas.

¿Será esta nave buena para la exploración? ¿Puntos de salto? ¿Cómo se compara con la 315p, la única exploradora en este rango de precios?

En general, deberías esperar ver que la 315p es mejor a la hora de encontrar puntos de salto. La Reliant va a estar haciendo más investigación y exploración cartografiando y escaneado de regiones dentro de un sistema. Por supuesto podría cartografiar un nuevo punto de salto si lo encontrases, pero su mayor perfil en comparación con la 315p podría impedirte entrar en puntos de salto por lo que podría caber la 315p.

Una pregunta sobre configuración de armas: las especificaciones indican que hay dos armas fijas en las alas y una articulada en el morro, pero veo que hay dos M3As instalados en la torreta sin nombre del extremo del ala. ¿Qué es lo que pasa aquí?

Los dos M3A montados en el arte conceptual están instalados en lugar del rayo Tractor (las armas son más sexys XD). Cuando llegue a tu Hangar la Reliant tendrá 2 armas tamaño 1 en las alas y un punto de anclaje tamaño 3 en el extremo del ala donde están esas armas.



MISC RELIANT: PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARTE 2



"Cogimos el nuevo Modelo 0 de la recientemente revelada Reliant para hacer un vuelo de prueba, ¡y lo que encontramos fue una auténtica sorpresa! Bajo sus simples líneas y la carlinga móvil de alta tecnología, la Reliant es una robusta y fiable nave capaz de llevar a cabo cualquier número de operaciones de vuelo. Tenemos tanta confianza en lo que hemos visto que estamos ofreciendo a la nave nuestro prestigioso galardón "Una a tener en cuenta" como una de las mejores nuevas naves que saldrán en el próximo año... ¡Ahora vamos a cruzar nuestros dedos y esperar a que MISC comience a hacer sus entregas finales del modelo de producción para ponernos a convertir una para las carreras!"

- Un transporte en el que puedes Confiar, Nave y Piloto, Septiembre de 2945

"Tuvimos serios problemas integrando parte de la tecnología Xi'an. No estoy en libertad para deciros exactamente lo que compramos, pero para que lo entendáis, pedimos a nuestro contacto en Rihlah que nos consiguiese uno de sus supresores de sobretensión... y lo que conseguimos se parecía más a un estómago viscoso de silicona. ¡No podíamos descubrir ni siquiera donde se suponía que había que enchufarlo en la Khartu en la que estábamos trabajando! De hecho, los chicos en I+D todavía están intentando descubrirlo. Basta decir que, las naves Reliant tienen una tecnología muy molona... pero tiene un capacitador humano tradicional."

- Dar Hardwishe, Diseñador de Naves de MISC, Nivel Junior



Saludos, ciudadanos:

El mes pasado hicimos una serie de artículos de Preguntas y Respuestas durante la venta conceptual de la serie Hull. La idea salió tan bien que hemos decidido convertirlo en una tradición. Todas las futuras ventas conceptuales incluirán al menos un artículo de P&R "post-lanzamiento". Esta semana, para la venta conceptual de la Reliant de MISC, respondemos las preguntas que los mecenas han planteando en este hilo. ¡Damos un agradecimiento especial al diseñador Matt Sherman por responder vuestras preguntas de la Reliant!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué hay de la velocidad? Dos PI1 como impulsores principales... La velocidad de la Aurora es de 150 m/s con un PI3 y la Mustang Alpha vuela a 200 m/S con dos PI2

Está planeado que se encuentre en un punto intermedio entre esas dos naves, y recordad que la Aurora tiene un sólo impulsores mientras la Reliant tiene 2.

¿Por qué las dos armas T1 están listadas como fijas cuando parece que están conectadas a la torreta del extremo del ala?

Queríamos mostrar cómo de grande sería el ángulo que cubriría la torreta del extremo del ala. Una vez esté en tu hangar, habrá un rayo tractor en la torreta con dos armas tamaño 1 en las alas. También, queríamos planear hacer que el soporte gemelo para la torreta fuese una de las opciones que se podrían conseguir a través de REC/VD cuando fuese pilotable.

En particular, ¿Cómo se compara la variante de investigación con las otras naves orientadas a la ciencia (o en qué se diferencia? ¿Cual sería una misión prototípica de esta variante?

Un trabajo de escaneado e investigación dentro del sistema. Desgracidamente, todavía no hay muchos detalles de jugabilidad que ofrecer ya que esos sistemas están siendo construídos, pero queríamos asegurarnos de que una nave al nivel inicial tuviese otro tipo de investigación/exploración que no se centrase en la búsqueda de puntos de salto.

No pillo el concepto de "una nave inicial de nivel 2". ¿Una nave inicial para cuando no estás en realidad empezando? ¿O es una nave inicial que la gente comprará post-lanzamiento y por la que se tendrá que pagar extra?


Todavía estamos trabajando en muchos de los planes post-lanzamiento, pero la idea en estos momentos es que la Reliant (y naves de precio similar de "nivel 2") sean parte de unos packs ligeramente más caros. ¡Es una nave 100% diseñada para comenzar en el juego, de todas formas! Como la Aurora y la Mustang, la Reliant fue diseñada desde el principio para que permitiese a los jugadores experimentar tantas oportunidades diferentes en el mundo de Star Citizen como fuese posible.

¿El Modo de vuelo vertical significa que los impulsores principales serán articulados para proporcionar maniobrabilidad adicional?

No se articulan los 360 grados como los de la Cutlass, pero sus motores tienen un rango de movimiento. También va a tener alguna tecnología xi'an implicada de la que hablaremos más cuando la nave este cerca de ser pilotable.

¿Cómo consiguieron los humanos la tecnología si todavía no han hecho contacto con los Xi'an? (Ndt: /facepalm)

MISC consiguió la tecnología a través de negocios comerciales que tienen con los Xi'an, por lo que esta nave va más allá de lo que es un primer contacto con una especie. (En la fecha que estará Star Citizen cuando sea lanzado ya habremos tenido una historia con los Xi'an. Todavía hay algunos misterios; pero el contacto ha sido continuo desde hace bastante. (Ndt: como varios siglos... X/).)

¿Qué rol preveis que tendrá la variante "Furgoneta de las noticias"? ¿Podrá ser usada en un rol de reconocimiento para hacer actualizaciones en directo?

Si, reconocimiento y periodismo. El objetivo es permitir que los equipos de grabación consigan la mejor imagen desde la distancia más segura. No será tan potente como algo como una Herald en términos de a cuantos sistemas puede ser emitido, pero definitivamente podrás extender las noticias.

¿Podrá el "modelo conceptual básico" ser capaz de cambiar módulos y piezas para que se adapte a las misiones de sus variantes?

Va a tener algo de flexibilidad con las configuraciones, pero incluso dentro de sus propias variantes, tendrá límites a lo que tú puedes configurar. El modelo básico y la variante de combate serán más intercambiables entre si, y las variantes de investigación y periodismo serán comparables entre si. No sólo serán diferentes piezas en el mismo modelo.

¿Alguna de las variantes se librará del asiento adicional y utilizará el resto del espacio para algo útil?

En estos momentos no hay planes de una versión monoplaza de la Reliant.

Dado que la Reliant es un "mini-transporte", ¿podemos esperar ver que sus impulsores principales son capaces de moverla incluso aunque esté completamente cargada?

Los impulsores planeados para ella son totalmente funcionales cuando está cargada. Tened en cuenta que la Reliant utiliza tecnología Xi'an y todavía tenemos algunas sorpresas sobre lo que esto significa para la nave que será reveladas cuando esté próxima su inclusión en Arena Commander.

Para alguien con una flota de naves mayores (Cutlass, Connie, etc), ¿cómo la complementaría la Reliant?

Esto depende de qué tipos de roles planees jugar con tus otras naves. ¿Explorando con una Carrack? La Reliant de investigación sería una buena pareja dada su maniobrabiidad incrementada y paquetes de sensores. ¿Haciendo algún tipo de narración loca en el espacio con tus amigos? Trae una Furgoneta de las Noticias para capturar la acción.

En una de las fotos hay una silueta que sugiere que las alas de la Reliant se pueden plegar verticalmente cuando la nave está aterrizada, quizás para ahorrar espacio. ¿Es esto parte del diseño? ¿Podrá aterrizar en el mismo espacio que una Aurora o Mustang?

Las alas plegadas son más pensadas para cuando la nave está almacenada para el transporte a distancia. Debería ocupar un espacio similar a una Aurora o Mustang, pero haría falta algo de tiempo adicional ponerla en marcha para el vuelo en comparación con una Reliant con las alas desplegadas.
 

23 de Junio de 2016, 17:44:32
Respuesta #2

Havok Specter

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VARIANTES MISC RELIANT

Traducción por Frost en CE.
Hilo original en RSI aquí.



Ha llegado el momento.

Toda tu vida, has tenido a tus pies firmemente plantados en el suelo, pero has notado la llamada de las estrellas. Has estado cerca de comprar naves en el pasado; pero no lo hiciste porque nunca encontraste una nave que te inspirase la misma admiración y asombro que sentías cada vez que mirabas al cielo nocturno.

Eso está a punto de cambiar.


Presentando la nueva Reliant. Continuando el orgulloso legado de MISC a la hora de entregar ingeniería ingeniosa y de confianza, la nueva Reliant es una versátil y duradera nave que tiene un precio ajustado para su compra y con garantía de que perdurará.

Habla con tu vendedor autorizado hoy para descubrir las opciones a tu disposición y da tu primer paso fuera de tu mundo.

¡El catálogo de la Reliant de MISC está aquí! Hemos imaginado que la entrada de MISC en el mercado de las naves iniciales como un diseño elegante pero utilitario que se ocupa de una serie de funciones específicas. Cada variante infundida de tecnología Xi'an tiene un rol específico diseñado para ofrecer jugabilidad expandida en el universo de Star Citizen. Sea resistiéndose a truhanes en la frontera, estudiando estrellas distantes o emitiendo los últimos sucesos del frente, hay una Reliant para todos. ¡Esperamos que disfrutéis del trabajo que nuestros diseñadores y artistas han hecho desarrollando las tres variantes de la Reliant!

Sobre la Venta

Las variantes de la Reliant están siendo ofrecidas por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave ha alcanzado nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en vuestro Hangar o para luchar en Arena Commander. La venta incluye tres años de seguro en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para vuestro hangar. ¡Un parche futuro añadirá un poster de la Reliant y una vez que se termine el modelo ingame recibiréis una miniatura decorativa para vuestro hangar! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá estos extras.

Si os gustaría añadir una de estas a vuestra flota, estarán disponibles en la tienda hasta el 28 de Diciembre. Podéis ver un detalle de la Reliant en el Holo Visor en la página de la nave, bajo Tech Overview.

Recordad: estamos ofreciendo esta nave para ayudar a financiar el desarrollo de Star Citizen. Los fondos generados por ventas como estas es lo que nos permite incluir características más profundas y no orientadas al combate al mundo de Star Citizen. Las naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se pueden conseguir en el universo final del juego y no hacen falta para comenzar en el juego. Todos los objetos decorativos también se podrán adquirir en el mundo de juego. El objetivo es poner a vuestra disposición naves adicionales que darán una experiencia de juego distinta en vez de dar una ventaja en particular cuando el universo persistente se lance.

RELIANT KORE – MINI TRANSPORTE (BÁSICA) Nave Suelta, 50$



Con la Reliant Kore, MISC añade a su ya impresionante flota de naves una nave estelar más pequeña de clase introductoria. Utilizando avanzados diseños Xi'an, la Reliante presume de tener anchas y elegantes alas, impulsores omni-direccionales y una carlinga biplaza completamente articulada que permite tener un modo de vuelo vertical y horizontal. Todo esto se combina con una mayor capacidad de carga que muchas naves en su clase para hacer de la Kore una elección natural para el transporte de corto alcance, o con la aplicación de unos cuantos componentes adicionales, hacer cualquier cosa que tú hayas soñado.





RELIANT SEN – INVESTIGADORA (VARIANTE A) Nave Suelta, 75$



Magallanes, Pierce, Croshaw... Nombres que hacen eco a lo largo de la historia gracias a su espíritu aventurero, una naturaleza curiosa y una nave de fiar. La Reliant Sen es una versátil plataforma científica móvil, equipada con capacidades de largo alcance para llevar más lejos, durante más tiempo y proporcionándote un conjunto de sensores avanzados. Es una nave perfecta para el aspirante a explorador que quiere que se susurre su nombre en los salones de la historia.





RELIANT MAKO – "FURGONETA DE LAS NOTICIAS" (VARIANTE B) Nave Suelta, 85$



El Imperio depende de tener información actualizada al último segundo y esa es la razón por la que los periodistas necesitan tener la capacidad para ir a donde están teniendo lugar las noticias: sea donde sea, esté donde esté. Aquí entra en juego la Mako, toda la flexibilidad y la confianza que te proporciona una Reliant de MISC combinada con equipamiento con la última tecnología de Mejora de Imágenes y óptica montada en torretas para capturar cada momento a medida que está sucediendo con la claridad y precisión que necesitan los titulares.





RELIANT TANA – ESCARAMUCERA (VARIANTE C) Nave Suelta, 65$

Con la humanidad expandiéndose continuamente a lo largo del universo, la necesidad de tener un caza ligero versátil ha aumentado. Fácil de mantener y con una estructura robusta, el Reliant Tana es la elección ideal para la defensa de puestos de avanzada y la frontera gracias a su planta de energía de alto rendimiento, escudos más potentes y anclajes de armas adicionales.





RELIANT KORE (Nota: las especificaciones pueden y van cambiar)

Fabricante: MISC.
Rol: Mini-transporte.
Eslora (Longitud): 13 metros
Manga (Anchura): 29 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 18,750 Kg
Tripulación máxima: 2.
Capacidad de Carga: 30 Unidades de Carga Estándar (SCU)

Planta de Energía: 2
Planta de Energía Máxima: Desconocido (probablemente Ligeras).
Generador de Escudos: 3 (por revelar).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Desconocido (probablemente Ligeros).
Motores Principales: 2x (PI 1)
Motores Principales (potencia máxima): 2xPI 1.
Impulsores de Maniobra: 12x PI 1
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 12x PI 1

ANCLAJES DE ARMAS
Anclajes Fijos: 2x Cañones Láser M3a de Behring, Tamaño 1
Pilones Fijos: 1x Misiles Taskforce I de Thermyte Lightfire, Tamaño 1
Torreta Remotas: 1 torreta remota tamaño 3, Rayo tractor.

FIN DE LA TRANSMISIÓN
 

23 de Junio de 2016, 17:47:25
Respuesta #3

Havok Specter

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VARIANTES MISC RELIANT: PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARTE 1

¿Se pretende que la variante de Investigación Sen sea una Endeavor bebé (módulo de Ciencia) o una Carrack bebé (pionera de cartografía)? ¿Y podrías elaborar más sobre estas dos mecánicas de juego?

Funcionará más como una mini Endeavor. Las mecánicas principales sobre cómo funcionará esto están todavía siendo diseñadas, pero girará en torno a analizar algo que ha sido encontrado en el espacio. En otro tema comenté cómo debería hacer buen equipo con algo como una 315p, que encontraría "cosas" que luego investigaría la Sen.

Tengo curiosidad sobre cómo funcionará la variante Mako, la "Furgoneta de las Noticias". Sé que esto va a proporcionar a los jugadores la habilidad de capturar eventos en el juego mientras estos están sucediendo. ¿Cómo va a ser esto distinto o mejorar lo que hace un Streamer que simplemente hace streaming de lo que está jugando en ese momento con un software de un tercero? ¿Cual es la idea general de su jugabilidad, para aquellos que no hacemos streaming?

La Mako está diseñada para que la tratemos de dos maneras. En parte, desde el punto de vista decorativo/ficción los PNJs las utilizarán en el universo y tendrá ese rol para ellos. Para los jugadores que las utilicen para streamear como periodistas, queremos asegurarnos de que el sistema de cámara remota proporcione una vista tan limpia y amplia como sea posible de lo que está sucediendo. En términos de a qué tendrán acceso los jugadores con esta naves, un gran aspecto de la Mako será que servirá de una manera de identificar a los objetivos que estén participando en un combate.

¿La variante Tana, la escaramucera, tendrá torretas artilladas remotas con cámaras de manera que si son esclavizadas al asiento del copiloto tendrán algún tipo de visor de artillería (como el de un helicóptero Apache)?

Si, estamos mirando de tener una opción de cámara/puerto de observación en esta variante, aunque no sería una pantalla PIP. La idea general con una estación de artillero remota es que seas capaz de cambiar tu vista a una pantalla completa alternativa, pero por supuesto queremos que los jugadores se aprovechen de los masivos ángulos de cobertura que proporcionan las puntas de sus alas.

¿Tendrán las Reliants Motor de Salto?

El diseño actual para todas las naves Iniciales, incluyendo la Reliant, es que comiencen con sólo un Motor Cuántico instalado. Este motor puede ser mejorado con un acoplamiento para que se convierta en un Motor de Salto completamente funcional. No hará falta mucho dinero ni invertir mucho tiempo ahorrando para uno, pero para las naves iniciales esta será uno de los primeros obstáculos de equipamiento que tendrás que superar para pasar al resto del universo.

¿Se podrán instalar dos armas tamaños 1 en cada extremo de las alas de la Tana?

Si, tenemos planeados 3 estilos de soportes principales para las alas de la Reliant, aunque no estarán todos disponibles cuando la nave esté lista para el vuelo. Cada extremo de ala de cualquier Reliant podrá instalar un sólo cañón fijo Tamaño 3, un cañón articulado tamaño 2 o dos cañones tamaño 1 gemelos.

¿Respecto a las armas del extremo de las alas, sería posible utilizarlas volando en solitario o hace falta un artillero?

Si, el artillero podría utilizar estas armas, pero debería tener un ángulo de fuego más restringido cuando las usa que comparando con el que tendría cuando son usadas remotamente por un artillero. No deberías querer disparar a ciegas hacia un lado y alcanzar sin querer a tus propios motores, pero deberías tener una buena área de fuego frontal en tu ángulo de tiro.

¿La Sen, la de investigación, será adecuada para misiones de combate iniciales? ¿Será lo suficientemente versátil para ser una nave inicial?

Con las opciones de componentes y anclajes básicas cualquiera de las variantes de la Reliant debería ser capaz de manejar combates menores, pero si no estás en la Tana no deberías ir por ahí buscando pelea. Para algo como la Sen, deberías eliminar los sensores del ala y reemplazarlo por un arma si buscas más potencia de fuego.

¿Será intercambiable el equipo de las variantes Sen (Investigación) y Mako (Periodismo), dando a los jugadores la oportunidad de probar la otra ocupación si esa puede interesarles?

Si, ambas naves destacan por tener una potente computadora de aviónica que les ayuda a hacer sus funciones específicas, junto con el equipo utilitario que incluye cada variante. La mayor parte de estas piezas serán intercambiables entre ambas naves para permitir que la gente experimente con sus configuraciones. No podréis tenerlo todo a la vez en la misma nave, pero por supuesto tendréis opciones.

¿Vendrá la Kore, la básica de carga, equipada con un motor de salto y un par de camas? ¿O al menos un pequeño motor de salto capaz de hacer 2-3 saltos antes de ser recargado?

No, la Kore no vendrá equipado con camas o motor de salto. Toda la bahía de popa es utilizada para llevar carga en la Kore, y no hay espacio viable para poner camas. Otras variantes tienen ese tipo de cosas, pero sacrifican directamente su espacio de carga para hacer espacio para ellas. En cuanto el motor de salto: tendrás que comprar uno en el juego.

¿Cómo funcionará la mecánica de "identificación de objetivos" junto a las funciones de búsqueda SWACS de, por ejemplo, el Hornet Tracker o el pack de "Mando y Control" que esperamos poder instalar en las Constellations, Retaliator y la Idris/naves capitales?

Aunque una gran parte de la jugabilidad principal todavía está siendo diseñada, a alto nivel debería ser una cuestión de capas entre naves y funciones. Una batalla está en marcha y una Mako puede cubrirla adecuadamente, consiguiendo tener una ID clara de todos los pilotos y naves que han participado en ellas. Luego, tras la batalla, uno de los jugadores quiere poner un recompensa y esas Makos ayudan a apoyar su petición demostrando que el objetivo de la recompensa fue el que inició la batalla. Más tarde, esa recompensa es aceptada por un pequeño grupo de jugadores que envía sus Trackers en vanguardia para iniciar la caza.

VARIANTES MISC RELIANT: PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARTE 2

- Los lanzadores de misiles que estarán disponibles para todos los modelos de Reliant estarán emplazados como lanzador situado en la punta del ala. Este lanzador podrá montarse en la punta de cualquier ala (la izquierda o la derecha) en caso de que te guste más tenerlo en un lado concreto o en otro.

- Todos los modelos de Reliant poseen un punto de anclaje en la punta de cada ala, y el equipo específico que traen las variantes Sen (científica) y Mako (periodismo) pueden quitarse del punto de anclaje en el que vienen por defecto y montarse en el del ala opuesta. Es posible crear combinaciones híbridas, por ejemplo: equipar una Reliant con el equipo específico de la variante Sen montado en el punto de anclaje de un ala y el equipo específico de la variante Mako montado en el punto de anclaje del ala opuesto.

- El transmisor principal y el transmisor externo adicional que posee la variante Mako no aumentan se efectividad a la hora de intentar interferir electrónicamente otra nave, pero sí que la hacen más resistente a los ataques de guerra electrónica. Tal como ya puede verse en el mapa de Crusader, en el universo persistente habrá satélites repetidores de comunicaciones repartidos por todo el universo, y los transmisores de la Reliant Mako le permitirán mantenerse en contacto con estos satélites desde mayor distancia y con mayor potencia de señal comparada con los otros modelos de Reliant.

- La Reliant Kore dispondrá de un rayo tractor montado en su punto de anclaje de la punta del ala. Cuando la Reliant Mako pase a estar pilotable, en vez del rayo tractor tendrá montada un arma, pero esa arma será sustituida por el rayo tractor cuando se puedan utilizar rayos tractores en el PU.

- El espacio disponible en la parte posterior del fuselaje de la Reliant (la zona destinada a la bodega de carga) no se verá afectado por la configuración (vertical u horizontal) en la que esté volando la nave (como sí sucedía originalmente). Siempre habrá la misma cantidad de espacio disponible en la parte trasera de la nave independientemente de si está volando con alas horizontales o verticales (o si está volando o ha aterrizado).

- El aspecto visual de los propulsores principales de la Reliant mostrará la influencia que ha tenido en su diseño la tecnología xi'an, ya que MISC está tratando de replicar el diseño de los propulsores del caza xi'an Khartu-Al. Aparte de los propulsores, habrá otros componentes individuales en los que podrá verse la influencia xi'an.

- La variante de periodismo (Reliant Mako) podrá ser utilizada por una sola persona, pero la falta de copiloto hará que algunas de sus acciones se vean un poco más limitadas. Debido a consideraciones técnicas, será complicado manejar a la vez la vista normal de la carlinga y el punto de vista de la cámara montada en la punta del ala. Al principio, harán que la cámara se fije automáticamente en el blanco al que tengas fijado, pero si quieres tomar el control directo de a dónde está apuntando la cámara, lo más seguro es que seas un blanco perfecto mientras estás ocupado controlandola (siempre es más eficiente que haya dos personas en vez de una, ya que el piloto puede dedicarse exclusivamente a pilotar la nave y el copiloto a manejar la cámara).

- Las ilustraciones de arte conceptual de la variante Tana (la de combate) muestran lo que parece ser un puesto táctico en la bodega de carga. A nivel de funcionalidad, ese puesto táctico es más bien una segunda terminal que el copiloto puede manejar mientras no están en combate, o utilizarse para transmitir una señal de socorro antes de meterse en las cápsulas de escape (que, como ya es habitual, sirven también como camas para dormir). Ese "terminal táctico" no está pensado para proporcionar un beneficio concreto si resulta que hay 3 personas en la nave.

- Cada variante tendrá cierta capacidad de carga, aunque ésta sea más limitada en las variantes que no están pensadas para el transporte de carga. Eso permitiría, por ejemplo, que una Reliant Sen (variante científica) pueda cargar algún tipo de material que se ha encontrado por ahí y transportarlo a otra nave (como una Endeavor) donde ese material pueda ser examinado en un laboratorio mejor equipado. La cantidad de material que puede transportarse depende más de en qué tipo de contenedor está almacenado ese material, que si el material está en estado sólido, líquido o gaseoso (por lo que no se podrá, por ejemplo, intentar derretir un material sólido para transportar mayor cantidad de él en estado líquido).

- La variante científica (Reliant Sen) puede dedicarse a la exploración, pero será menos eficiente que, por ejemplo, una Origin 315p. De la misma forma, una 315p podría intentar dedicarse a la investigación científica, pero sería mucho menos eficiente en ese campo que una Reliant Sen. PD. Tal como ha dicho Hjorvik en el comentario inmediatamente anterior al mío, la 315p es mejor encontrando cosas, y la Reliant Sen es mejor dilucidando qué demonios has encontrado.