Autor Tema: Solicitud de ingreso de LaManoNegra  (Leído 2911 veces)

28 de Junio de 2016, 23:19:55
Leído 2911 veces

xXSentenciaXx

  • Información
  • Mensajes: 8
Muy Buenas, normalmente me llamo sentencia en casi todos los juego pero como no tenia ni puta idea en el registro de rsi puse la mano negra pensando que era un subnombre o alguna mierda de esas jajaja. Me esta encantando el juego y me gustaría entrar en vuestra organizacion, actualmente solo me dedico a jugar al pc y currar los findes, pero entraría todos los días un largo rato. Espero compartir mi tiempo con vosotros ya que me gusta jugar en equipo. ! un saludo canallas!
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Phantel

29 de Junio de 2016, 12:30:56
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Sentencia, lo del handle que te refieres es como un nick "único" que se utilizará en el universo del juego, como te acabas de crear la cuenta en la web de RSI si te pasas por los ajustes de tu cuenta podrás solicitar el cambio de este handle una única vez más, que ciertamente lo de la mano negra suena "oscuro" xD Supongo que habrás leído que somos un clan afiliado a la UEE en el universo persistente, ello significa que no se aprueba ni el contrabando ni la piratería, actividades ilegales consideradas por la UEE vaya, ya luego se prevé que haya una guerra civil interna en la UEE y haya mas facciones y ahí los cowboys tendremos que votar qué camino seguir pero de aquí a entonces falta mucho y lo que debes saber es que el espirítu es seguir un camino legal y justiciero.

También habrás visto que tenemos las plazas completas, pero estás de suerte, justamente acabamos de dar de baja a un aspirante que por motivos de PC no puede dedicarle nada de tiempo al juego y por tanto a nosotros, asi que nada, siéntate, sigue revisándote si quieres la Constitución cowboy y ahora nos ponemos en contacto contigo vía mensaje privado para iniciar tu alta.

p.d: te he comentado ya que reconsideres el cambio de ese handle?  :^_^: :^_^:
 

29 de Junio de 2016, 14:11:55
Respuesta #2

xXSentenciaXx

  • Información
  • Mensajes: 8
Buenas Sentencia, lo del handle que te refieres es como un nick "único" que se utilizará en el universo del juego, como te acabas de crear la cuenta en la web de RSI si te pasas por los ajustes de tu cuenta podrás solicitar el cambio de este handle una única vez más, que ciertamente lo de la mano negra suena "oscuro" xD Supongo que habrás leído que somos un clan afiliado a la UEE en el universo persistente, ello significa que no se aprueba ni el contrabando ni la piratería, actividades ilegales consideradas por la UEE vaya, ya luego se prevé que haya una guerra civil interna en la UEE y haya mas facciones y ahí los cowboys tendremos que votar qué camino seguir pero de aquí a entonces falta mucho y lo que debes saber es que el espirítu es seguir un camino legal y justiciero.

También habrás visto que tenemos las plazas completas, pero estás de suerte, justamente acabamos de dar de baja a un aspirante que por motivos de PC no puede dedicarle nada de tiempo al juego y por tanto a nosotros, asi que nada, siéntate, sigue revisándote si quieres la Constitución cowboy y ahora nos ponemos en contacto contigo vía mensaje privado para iniciar tu alta.

p.d: te he comentado ya que reconsideres el cambio de ese handle?  :^_^: :^_^:


JAJAJA havoc  :lol: :lol:, gracias por tu ayuda. Pues lo de la mano negra suena "oscuro" desde luego jajaja, en parte me lo puse por un libro que leí hace mucho años. Bueno voy a cambiarlo a sentencia y que sea lo que dios quiera. Gracias por tu ayuda y consejos, seguimos en contacto y a la espera de ponerme a vuestro cargo. un saludo!  :cervezas:
 

30 de Junio de 2016, 00:26:12
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido, Sentencia. ¿has pasado ya por la cantina? Entra y que Botijín te ponga una fresquita para mitigar este calor ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: xXSentenciaXx

01 de Julio de 2016, 00:04:43
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia cervecera. Hasta que el juego salga medio decente vamos a tener muuuucho tiempo para irnos conociendo, asi que ponte cómodo y disfruta del viaje!  :cervezas:
 

01 de Julio de 2016, 02:43:14
Respuesta #5

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Pues La Flecha Negra era un justiciero que...  :lol: Igual La Mano Negra es pariente.

Bienvenido.

Un Txibi que se colaba por aquí.
 

04 de Julio de 2016, 14:38:29
Respuesta #6

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Pues La Flecha Negra era un justiciero que...  Igual La Mano Negra es pariente.

Bienvenido.

Un Txibi que se colaba por aquí.
Pero Sentencia suena más Cowboy sin lugar a dudas.



Bienvenido Mr Sentencia