Autor Tema: Duda entre avenger titant o reliant kore  (Leído 4749 veces)

18 de Julio de 2016, 10:11:16
Leído 4749 veces

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Hola buenas, mientras que entro como aspirante espero que no os importe consultaros unas dudas. Actualmente tengo una avenger titan( querria jugar como transportista, escolta si hiciera falta y un poco de polivalencia pero centrado en cargas pequeñas sin renunciar a las armas para defenderme) y pues me salta la duda de si upgradear a la reliant kore, que a parte de su cuidada estetica, me parece una increíble nave y con buena capacidad de carga, espero vuestros consejos!!!! Y también si alguien sabe si cuando salga el parche 2.5 que estara ya la reliant flight ready podre upgradear a ella gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

18 de Julio de 2016, 15:14:55
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
No estoy seguro al 100% de que todas las variantes esten disponibles para comprar en la 2.5, lo normal es que cuando sale una nave flight ready, ya se mantenga en venta en la web de RSI, las variantes mako y sen no estarán para la 2.5 me parece pero sí la Kore, yo esperaría a verla volar y examinarla más de cerca, ya que incluso podrás alquilarla via RECs, también tengo una Titan y me parece una nave cojonuda, en un buen límite para empezar a disfrutar el juego con mucha versatilidad, la Kore puede estar muy bien, tiene un estilo único, pero temas como la eyección o la facilidad para entrar a la nave (solo desde atras, la avenger podras desde un lado y desde atras), parece que no, pero son detallitos importantes y en eso gana la avenger. Lo dicho, espérate a la 2.5 para probar ambas.
 

18 de Julio de 2016, 23:48:05
Respuesta #2

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
No estoy seguro al 100% de que todas las variantes esten disponibles para comprar en la 2.5, lo normal es que cuando sale una nave flight ready, ya se mantenga en venta en la web de RSI, las variantes mako y sen no estarán para la 2.5 me parece pero sí la Kore, yo esperaría a verla volar y examinarla más de cerca, ya que incluso podrás alquilarla via RECs, también tengo una Titan y me parece una nave cojonuda, en un buen límite para empezar a disfrutar el juego con mucha versatilidad, la Kore puede estar muy bien, tiene un estilo único, pero temas como la eyección o la facilidad para entrar a la nave (solo desde atras, la avenger podras desde un lado y desde atras), parece que no, pero son detallitos importantes y en eso gana la avenger. Lo dicho, espérate a la 2.5 para probar ambas.
Gracias havok!!! Eso hare me esperare a la 2.5 y la probare pero es una nave que la verdad me llama mucho y para ser una starter el upgrade me costaria 15 euros... pero si merece la pena lo hago sin pensarlo,  no sabia de que fueran a poner puerta de cabina en la avenger! Jajajaja y bueno compañero que naves tienes tu??? Asi por curiosear y charlar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

19 de Julio de 2016, 01:34:06
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
En mi caso empecé con una Aurora LN, mi intención siempre ha sido empezar con una nave básica pero ya sabe más de uno que el hype puede ser intenso, así que después de ver algunas ofertas y por tener más posibilidades acabe pillando dos packs más con mustang alpha y avenger, seguramente me acabe quedando con dos pero todo depende de los slots de personajes según lo terminé haciendo CIG.
 

19 de Julio de 2016, 14:18:26
Respuesta #4

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
En mi caso empecé con una Aurora LN, mi intención siempre ha sido empezar con una nave básica pero ya sabe más de uno que el hype puede ser intenso, así que después de ver algunas ofertas y por tener más posibilidades acabe pillando dos packs más con mustang alpha y avenger, seguramente me acabe quedando con dos pero todo depende de los slots de personajes según lo terminé haciendo CIG.
Claro, a mi empece a jugar cuando me compre el ordenador hace dos semanas o tres pero lo llevo siguiendo años y ya he upgradeado una vez y quiero otra vez... es mortal para la tarjeta jajajajajaja buena combinación la tuya!!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

19 de Julio de 2016, 21:59:06
Respuesta #5

Pejota

  • Información
  • Mensajes: 4
  • Ad Augusta per Angusta
Yo tuve una avenger, cuando el concepto de esta era una ex nave policial que tendría un cañon inmenso y muy alta velocidad. El asunto es que poco a poco fueron matando esta visión, probablemente por el bajo costo del pinguino volador y las lágrimas de los usuarios de superhornys. Recuerdo la primera vez que la volé, aceleración excelente, maniobrabilidad suprema, armamento disuasivo en desarrollo, velocidad ok. La visibilidad del cockpit es de las mejores, en este apartado sigue siendo insuperable.

Raya para la suma, una nave sumamente versatil y que esta en etapa de vuelo. Yo que tú esperaria y probaria la kore antes de adquirirla.
Nada es fácil.
 

21 de Julio de 2016, 11:24:25
Respuesta #6

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Yo tuve una avenger, cuando el concepto de esta era una ex nave policial que tendría un cañon inmenso y muy alta velocidad. El asunto es que poco a poco fueron matando esta visión, probablemente por el bajo costo del pinguino volador y las lágrimas de los usuarios de superhornys. Recuerdo la primera vez que la volé, aceleración excelente, maniobrabilidad suprema, armamento disuasivo en desarrollo, velocidad ok. La visibilidad del cockpit es de las mejores, en este apartado sigue siendo insuperable.

Raya para la suma, una nave sumamente versatil y que esta en etapa de vuelo. Yo que tú esperaria y probaria la kore antes de adquirirla.
Claro, el problema es ese que empiezan con una nave con un concepto de ella como la avenger y van bajandole las estadísticas como la velocidad etc. Por eso voy a hacerlo que me recomendais de probar la kore porque en descuidarte también bajan un poco su maniobrabilidad, muchas gracias por los comentarios!!!!! Aun asi estoy muy hypeado con la reliant kore, al leer en este foro que los asientos giran también al cambiar de forma la nave y las armas que pueden disparar hacia atras... mil cosas que la hacen especial en mi opinion, saludos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

02 de Agosto de 2016, 10:26:20
Respuesta #7

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Te recomiendo que antes de upgradear alquiles la avenger y luego antes de comprar la reliant la pruebes, seguro que unos días podrás, suelen estar una semana a la venta cuando la sacan flight ready.
Si no puedes yo te las presto en el pu, sin problema.
La avenger tiene más potencia de fuego, sus módulos darán opciones de carga y posibilidad de trabajar como caza recompensas ( se supone). La reliant tiene algo más de carga, dos asientos y módulos de  investigación/exploración. A mí ver son dos naces muy diferentes aunque los modelos básicos se parezcan. Yo te diría que si te gusta más la acción y disparar, la Avdnger, si te gusta más comerciar o ir con otra persona, la reliant.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

03 de Agosto de 2016, 11:28:29
Respuesta #8

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Te recomiendo que antes de upgradear alquiles la avenger y luego antes de comprar la reliant la pruebes, seguro que unos días podrás, suelen estar una semana a la venta cuando la sacan flight ready.
Si no puedes yo te las presto en el pu, sin problema.
La avenger tiene más potencia de fuego, sus módulos darán opciones de carga y posibilidad de trabajar como caza recompensas ( se supone). La reliant tiene algo más de carga, dos asientos y módulos de  investigación/exploración. A mí ver son dos naces muy diferentes aunque los modelos básicos se parezcan. Yo te diría que si te gusta más la acción y disparar, la Avdnger, si te gusta más comerciar o ir con otra persona, la reliant.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola santozy!!!! Hare lo que me comentas de probarlas primero, realmente el poder tener potencia de fuego me gusta, pero claro la reliant tanto esteticamente como funcionalmente me atrae mucho asi que me va a ser dificil no cambiarme, también vere a ver si va a ser una hoja de papel que destrozan de dos disparos de cañon. Gracias y saludos compañero!