Autor Tema: Solicitud de ingreso de BryanAM7  (Leído 2142 veces)

12 de Agosto de 2016, 00:16:30
Leído 2142 veces

BryanAM7

  • Información
  • Mensajes: 1
Bueno soy una persona normal, pero que ama los juegos y que siente que el planeta tierra aveces se queda pequeña con los sueños de ir a explorar el universo, por eso adoro los espacesims, buscaba un grupo con el cual me sintiese identificado y con quienes compartir y crecer juntos en este sim que al parecer tiene mucho futuro, soy gamer desde que tengo memoria. No e estado en otros clanes en este juego, pero si e participado en comunidades de diferentes juegos como ARMA 3 y GTASAMP (hace años) y tengo algo de experiencia en cuestiones de organizaciòn por medios virtuales, aunque las dinamicas cambian en cada grupo claro. Ahora mismo no estoy en ningùn clan, de ningùn juego.
 

12 de Agosto de 2016, 02:12:39
Respuesta #1

Spacetoro

  • Información
  • Mensajes: 78
Suerte en la espera, paciencia y bienvenido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

 

12 de Agosto de 2016, 16:27:47
Respuesta #2

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido a este grupo, que se haga leve la espera, por cierto que roles te gustan o que naves tienes ya en tu flotilla?😆
Saludos compañero!
 

12 de Agosto de 2016, 21:09:02
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Bryan, pareces recién llegado al universo star citizen, me equivoco? De cualquier forma suelo ser el abuelo cascarrabias y como novato que te veo siempre intento ir al grano para que sepais la situación real de todo, juego y clanes.

Star Citizen está en alpha con un cascarón muy pequeño aunque molón donde faltan las mecánicas (comercio, mineria, salvamento, etc), muchas naves y otro tipo de contenidos (sistemas solares, planetas, localizaciones, etc), es decir, la vertiente online por las que existen los clanes y todos estamos aquí aun le puede quedar fácilmente 1 año o más hasta salir en Gold, sí es verdad, ahora vamos a recibir mejores y más contínuos parches; la campaña de Squadron42 puede que salga este fin de año o principios de 2017 (lo dislumbraremos pronto en la Gamescom). ¿Por qué te cuento todo este rollo? Por lo dicho porque te veo recién registrado en RSI y no quisiera que tengas unas ideas muy elevadas sobre el juego, los más nuevos suelen llegar por ver unos videos, jugar un poco para matar el hype, y al ver que aún falta tiempo, poco contenido y bugs que no todos aguantan, desaparecen. No pretendo asustarte solo comunicarte la realidad de lo que vas a encontrar.

El reclutamiento en Space Cowboys habrás visto que está cerrado, te podemos apuntar a una lista de espera y puede que para Octubre tengas plaza (o antes o más tarde, no se puede saber al 100%), si quieres puedes entrar los miércoles a las 22:30 al teamspeak ip spacecowboys.es con nosotros, más no te puedo prometer ahora mismo, espero que lo entiendas. Piénsalo y si estás conforme y te ves con estómago, dame el OK y te apuntamos a la lista de espera.

Saludos  :cervezas:
 

16 de Agosto de 2016, 18:07:40
Respuesta #4

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
suelo ser el abuelo cascarrabias
En este clan nadie lo niega. Pero tiene mucha razón.

La espera puede ser dura, pero vale la pena.