Autor Tema: Configración JOY  (Leído 1971 veces)

16 de Agosto de 2016, 17:14:03
Leído 1971 veces

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
Hola a todos!

Acabo de comprar el joy thrustmaster stick x y estoy intentando configurar los botones para tenerlo a mi gusto.
Pero tengo un problema en el momento de asignar los botones. Dejo apretado el botón que quiero asignar, se rellena la barra y luego se queda como bloqueado. no me aparece el cursos y lo único que me sirve es la tecla escape. Alguien sabe que pasa?? No tengo suficiente capacidad intelectual pa este juego??  :26:
Muchas gracias
 

16 de Agosto de 2016, 18:03:14
Respuesta #1

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Mmm, es raro, puede que sea cuestión de Drivers? yo probaría en la configuración del Joy dentro de Windows a ver si te lo reconoce todo bien y si es así lo configuraría en el juego.

Tambien es recomendable que desconectes cualquier otro mando del PC para no provocar interferencias.

Seguramente será una chorradilla ya que es un joy contrastado.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 18:13:05 por mir4ge »
 

16 de Agosto de 2016, 18:19:10
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
También puedes probar a borrar la famosa carpeta USER
C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public\USER

Borrando entera esta carpeta se suelen solucionar bastantes bugs del juego, no es una solución permamente pero suele ayudar.

Eso sí, si consigues solucionarlo, para una próxima recuerda que los bindeos se guardan en esa carpeta, asi que antes de volver a repetir la acción en un futuro, guarda una copia del archivo del mapeado que te hayas creado para el joystick.
 

17 de Agosto de 2016, 14:33:10
Respuesta #3

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
Gracias, probaré las soluciones que me dais a ver si alguna funciona. sino seguiré con la que tengo y acostumbrarme