Autor Tema: Solicitud de ingreso de Draco  (Leído 6226 veces)

19 de Agosto de 2016, 19:31:14
Leído 6226 veces

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
Buenas Tardes,

Mi nombre es Ismael, soy de Valencia (España),

Como comentaba lineas arriba hace ya un tiempo que no me involucro en ningún Clan, aun así a mi corta edad tengo la que fue una muy buena experiencia, haber organizado y dirigido un modesto clan (50 miembros activos) con el espíritu que he leído en las lineas de presentación de este mismo Clan, no buscar el expandirse como única meta,ya que cuando esto ocurre se pierde la democracia interna que queréis formar, ese es el motivo por el que me ha llamado la atención el Clan.

También quería explicar mi situación respecto a la pregunta "¿Cuánto esperas implicarte en el clan?" y es que, no es que me gustaría tener algún cargo, aparté los clanes a un lado para descansar un poco y tomarme los juegos como eso, como juegos, sin implicarme en ningún proyecto o clan, aunque me mantengo con esa filosofía se como soy y al final  siempre acabo metido hasta las rodillas en algún proyecto, por eso mismo marque esa casilla.

Por ultimo para no extenderme demasiado y dejando un poco las formalidades a un lado, dentro de este juego que me he comprado hoy mismo, pero llevo siguiéndolo una temporada me pirra la THE CUTLASS RED para hacer de salvamento o ir tranquilamente transportando mercancías :D

Gracias por la atención y un saludo.
 

19 de Agosto de 2016, 19:59:40
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Draco, buena presentación  :P: Como dices haber leído las presentaciones de otros compañeros ya habrás visto lo del reclutamiento cerrado y lista de espera, sobre Octubre podría haber plaza para tí. Los miércoles si quieres, 22:30, se acuerdan pachangas en el teamspeak (ip spacecowboys.es) si quieres unirte eres libre de hacerlo, de resto ya sabes, te toca esperar, los avisos de plazas disponibles se mandan por correo (el que has usado para registrarte aquí) y también recomiendo usar tapatalk en el móvil, los mensajes privados llega notificación al instante; y no te preocupes que al enviar el aviso existen 5 días para contestar.

Un saludo y te apunto a la lista de espera, cualquier duda que tengas puedes consultarla por aquí o privado  :cervezas:
 

19 de Agosto de 2016, 20:20:15
Respuesta #2

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
Si, me he leído lo de las inscripciones, pero bueno, como dije me acabo de comprar el juego hoy y aun queda mucho para la salida oficial, no me importa esperar  :;): , mientras tanto voy leyendo post por aquí y espero sumarme algún tema de conversación, tengo que visar de que acabo de aterrizar y ya me voy a ausentar las primeras 2 semanas de septiembre, después de ver como todos se van de vacaciones llega mi turno  xD
Me he auto-resuelto muchas dudas leyendo otros posts, pero si es verdad que al leer todo desde fuera y no jugar se mas de las futuras cosas que van a salir, Squadron 42, Space Marines, PU, etc... que lo que realmente ofrece ahora mismo el juego, por lo que he visto combates aéreos, que aun no he probado,  recorrer la estación espacial donde probar naves y la ciudad que me ha impresionado muchísimo, la esperaba mas "enana" en la fase del juego en la que estamos.
Agradecería que me explicarais un pilen por encima  o me redirigierais a algún post donde pueda ver esto.

Muchas gracias!
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

21 de Agosto de 2016, 20:30:53
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Si, me he leído lo de las inscripciones, pero bueno, como dije me acabo de comprar el juego hoy y aun queda mucho para la salida oficial, no me importa esperar  :;): , mientras tanto voy leyendo post por aquí y espero sumarme algún tema de conversación, tengo que visar de que acabo de aterrizar y ya me voy a ausentar las primeras 2 semanas de septiembre, después de ver como todos se van de vacaciones llega mi turno  xD
Me he auto-resuelto muchas dudas leyendo otros posts, pero si es verdad que al leer todo desde fuera y no jugar se mas de las futuras cosas que van a salir, Squadron 42, Space Marines, PU, etc... que lo que realmente ofrece ahora mismo el juego, por lo que he visto combates aéreos, que aun no he probado,  recorrer la estación espacial donde probar naves y la ciudad que me ha impresionado muchísimo, la esperaba mas "enana" en la fase del juego en la que estamos.
Agradecería que me explicarais un pilen por encima  o me redirigierais a algún post donde pueda ver esto.

Muchas gracias!

Como tienes el juego puedes saber fácilmente en qué estado se encuentra todo, accediendo a sus distintos modos de juego, que actualmente son:

- Universe: el sandbox, una pequeña área del sistema solar Stanton, por ahora solo con el planeta gaseoso Crusader (el que sale justo al lado de la estación espacial Port Olisar), y un par de lunas. Este "pequeño escenario" tiene también un par de estaciones más, como son Kareah, Covalex e ICC Probe, y luego pequeños satélites de comunicación (comm-arrays) y estaciones de reabastecimiento (cry-astro).

El juego te deja libertad para moverte por este espacio, pero no se puede descender al planeta ni las lunas, el fps está toscamente implementado hasta que salga Star Marine (una arena FPS), y muchas de otras cosas están en su primera iteración o ni eso, por ejemplo el multicrew se basa actualmente en usar torretas (si la nave las incorpora) y dichas torretas no van muy finas actualmente, por lo general cuestan controlarlas, la otra posibilidad es subirse como segundo, copiloto, y encargarse de manejar los escudos, poco más sobre el multicrew actualmente.

La jugabilidad en este modo Universe se delimita a volar con las naves y dispararse entre los jugadores o contra los NPCs de seguridad o piratas que rondan el mapa (todo de forma muy simple, puro pew pew sencillo) y realizar algunas misiones que son también puro pewpew pero con algo más de transfondo, las 3-4 misiones que tienes por parte de ICC Probe.

- Arena Commander: es el arena de las naves, existen modos de combate todos contra todos, equipo vs equipo, vanduul swarm (un modo horda en cooperativo vs vanduuls), carreras (con 3 pistas disponibles actualmente, a cada nivel más complicada), y capturar el núcleo (tipo capturar la bandera). El Arena es el modo más antiguo después del módulo del hangar, y aunque ha sufrido algunos cambios, lleva mucho tiempo abandonado en pos del modo Universe donde se han centrado esfuerzos en los últimos meses. Si juegas online asiduamente podrás observar que te juntarás muchas veces con la misma gente, y es que el Arena no es un módulo muy jugado desde hace tiempo, por culpa de algunos desbalanceos (siempre hay una nave o arma que sobresale o bugs que se aprovecha la gente, ahora mismo hay un bug con misiles que ignoran las contramedidas y te matan de 1 golpe, súmale que puedes eyectar y volver a salir con nave intacta y misiles..) y parece haber también chetos xD Por lo menos nosotros, si echamos una partida nos intentamos limitar bastante a echar unas privadas entre nosotros o vanduuls swarms. La inestabilidad que también tiene el Arena Commander provoca que no podamos hacer tantos torneos internos como querríamos, ya que imagina, a nadie le hace mucha gracia empezar un encuentro 5vs5 y terminar 2vs3 por culpa de crasheos y disconnects durante la partida.



No todo es negativo, ha pasado tiempo, el Arena Commander cumple ahora 2 años desde que se estrenó y es verdad que se espera más cosas a estas alturas, pero CIG ha estado muy centrada en su modo campaña Squadron42, que se espera para finales de año o principios de 2017 (sabremos más el 10 de Octubre en CitizenCon) mientras nos iba soltando destellos en forma de Arena Commander, nuevas naves, o el modo Universe que ha ido creciendo.

Todo esto a punta a ser mejorado.

Ahora la próxima semana se espera el parche 2.5, trae una nueva estación muy currada llamada GrimHex como lugar de respawn para piratas, un par de naves nuevas y pocos detalles más (un sistema de aterrizaje nuevo).

Sobre Octubre deberíamos tener el parche 2.6 que viene a traer el modo arena FPS (Star Marine) y también han prometido volver a darle amor al Arena Commander, mejorando el combate, y añadiendo un mapa más para combatir, otro formato de carreras.. y bueno habrá que verlo llegado el momento.

Para finales de año si todo va bien, estaría la 3.0 ya con un nuevo codigo de red que mejoraría los FPS, podría aumentar el número de players, trae algunas profesiones todo centrado en el sistema de "carga", un sistema solar completo con planetas que visitar, localizaciones nuevas, NPCs por los escenarios, y un nuevo sistema de misiones.

El viernes hubo un evento donde hablaron de todo esto que te explico aquí arriba con los nuevos parches, puedes leer la transcripción en Ciudadano Estelar:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/6870-hilo-oficial-gamescom-2016

Todo eso, que son nuevas características, serán igualmente primeras iteraciones, y hay que esperar, como alpha en la que estamos, que aunque el juego luce espectacular, aún es pronto y hay que esperarse igualmente muchos bugs y problemas inesperados. Con Star Citizen, entrar ahora es sabiendo y esperando que es un juego sin acabar, que tiene sus errores, y que falta logicamente contenido, mucho contenido, pues si antes decía que el modo campaña (1 solo jugador y facilmente scripteado) puede salir a finales de año o principios de 2017, al otro lado tenemos el modo sandbox, el MMO Star Citizen, que tendrá una buena evolución en 2017, pero su lanzamiento oficial, y con la estabilidad y contenidos que todos esperamos, puede retrasarse hasta 2018. La paciencia para este juego es la mayor virtud.

Un saludo y espero haberte resuelto tus dudas.
 

21 de Agosto de 2016, 21:51:40
Respuesta #4

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
Buenas noches!

Pues he probado todos los modos que dices, y ahora me entero que en el puerto Olisar se puede ir a explorar y hay mas bases  :o.O:

Yo me lo he pasado bastante en grande ya esta mañana con las físicas del juego navegando al rededor de Olisar y probando los diferentes puestos de una FREELANCER, hasta he podido entrar en una COSTELLATION antes de que subiendo unas escaleras se me 'bugeara' y tuviera que reiniciar.
Ahora entrare a explorar mas sitios pues...

Tengo unas dudas:
-Las que me acaban de surgir al leerte ahora mismo es ¿hay algún mapa o forma de viajar rápido a las estaciones?
-Como se compran las cosas en las tiendas, solo puedo mirarlas pulsando 'F'
-¿Como se pueden pilotar una COSTELLATION? En el panel de Olisar no me salen.
      Me acabo de contestar a esta ya
-¿Se espera traducción de la campaña para empezar? Ya se que la del MMO lo dejaran para el final.

Te agradezco mucho la gran explicación de la situación actual del juego, añado que tengo el Squadron42 comprado y una AURORA

Saludos!

« Última modificación: 21 de Agosto de 2016, 22:00:37 por Draco »
 

21 de Agosto de 2016, 22:28:11
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste

Tengo unas dudas:
-Las que me acaban de surgir al leerte ahora mismo es ¿hay algún mapa o forma de viajar rápido a las estaciones?
-Como se compran las cosas en las tiendas, solo puedo mirarlas pulsando 'F'
-¿Como se pueden pilotar una COSTELLATION? En el panel de Olisar no me salen.
      Me acabo de contestar a esta ya
-¿Se espera traducción de la campaña para empezar? Ya se que la del MMO lo dejaran para el final.

Te agradezco mucho la gran explicación de la situación actual del juego, añado que tengo el Squadron42 comprado y una AURORA

Saludos!

- En Port Olisar ya habrás visto que tienes unos ordenadores en la sala central, desde ese ordenador puedes pedir que aparezcan las naves que tengas en tu propiedad, en tu caso como dices sería la Aurora, ahora como hay semana de vuelo gratuito por motivo de la Gamescom, tendrás también la Freelancer, Sabre y Mustang Gamma, para optar a esas naves hasta mañana lunes (corre! xD) logueate aquí y escribe el codigo 'GAMESCOM2016' sin comillas

https://robertsspaceindustries.com/promotions/Gamescom-Free-Fly-2016

Para viajar a los distintos destinos... en cuanto despegues, pulsa la tecla B, y te aparecerán las opciones a las que puedes viajar, solo debes alinearte con el destino que quieres, y pulsar F. Si ves que hay muchos puntos acumulados, usa la rueda del ratón para hacer zoom y apuntar mejor tu destino.

- Para comprar cosas en las tiendas, con F puedes seleccionar el item, luego te sale un menu flotando encima del objeto con 2 opciones, "examinar" o "comprar", para alternar entre las opciones usa la rueda del ratón, F para confirmar. El precio te lo marcará un nuevo menú, y en la esquina superior derecha te indicará el dinero que tienes actualmente, si no me equivoco, empiezas por defecto con 2750 aUEC, esa cifra la puedes revisar en cualquier momento desde el mobiglas, pulsando F1. Además con el mobiglass activado, el recuadro verde grande llamado SCHEDULE, si clickas encima accederás a las misiones disponibles. Casi todas son de reparar comm-arrays, pequeños satétlites de comunicación que lo único que debes hacer es acercarte, eliminar a los piratas si los hay, bajarte de la nave, volar en EVA, entrar al satélite e interactuar con un ordenador que hay dentro para iniciar la seguridad de nuevo. Pero también hay alguna con más profundidad, ICC Assistance.

Las misiones que ves desde ese menú SCHEDULE, para confirmarlas debes hacer click en los hexágonos amarillos que están al lado del titulo de la misión, en cuanto veas que el hexágono se colorea, tendrás asignada dicha misión.

- La traducción se espera sí pero dudo que esté el día de salida del Squadron42, precisamente la comunidad española desde Ciudadano Estelar, han enviado un lote de jamones ibéricos al estudio británico que llegará esta próxima semana para recordarles que los hispanos estamos aquí y con suerte dirán algo en el Around The Verse/Reverse the verse de esa semana.

p.d: y recuerda los miércoles tenemos partida en el teamspeak ip: spacecowboys.es a partir de 22:30, si logras apuntarte algún día seguro que resuelves muchas dudas  :P:
« Última modificación: 21 de Agosto de 2016, 23:04:24 por Havok Specter »
 

22 de Agosto de 2016, 03:32:53
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Prebienvenido, Draco! Cuidado con hypearte demasiado, que luego la espera es larga :-)

Y con lo prometido para los próximos meses en la Gamescom, uhhh... se viene un final de año/principios del otro muy hypeado :-D
 

22 de Agosto de 2016, 16:17:01
Respuesta #7

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
Prebienvenido, Draco! Cuidado con hypearte demasiado, que luego la espera es larga :-)

Y con lo prometido para los próximos meses en la Gamescom, uhhh... se viene un final de año/principios del otro muy hypeado :-D

¿Un poco tarde no? Ya estoy mirando un joystick  :85: , pero vamos que no había adquirido el juego antes por que sabia que esto pasaría ahora toca sentarse y esperar!
Por cierto no va haber roles definidos como tales no? Lo digo por que me gusta mucho la idea de ser medico  :40: y no se como podrían implementar esto si no hay roles definidos, supongo que presentare mi carnet de medico,  en la mano escribiré MEDICO  :lol:

 

22 de Agosto de 2016, 16:23:54
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
El rol de tu personaje lo definirás tú mismo. Para médico, pues te garantizas estar equipado con gadgets de ese tipo, llevar una nave que tenga centro curativo, eliges la ropa acorde y ya luego cuestión de buscarse misiones de ese tipo. Aún así hay muchas dudas que resolver a nivel general de la propia jugabilidad de Star Citizen, se irán resolviendo poco a poco según metan el contenido durante el próximo año.
 

23 de Agosto de 2016, 20:42:46
Respuesta #9

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
Gracias ambos por la explicación!

Tengo que decir que he adquirido un HOTAS X de segunda mano por 20€ y estoy probando ahora mismo el pilotar con jaystick, que mareo, toda la vida jugando con teclado+ratón o mando  :^^:
He visto que las configs se meten a base de XML no es así?


 

23 de Agosto de 2016, 21:13:33
Respuesta #10

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Gracias ambos por la explicación!

Tengo que decir que he adquirido un HOTAS X de segunda mano por 20€ y estoy probando ahora mismo el pilotar con jaystick, que mareo, toda la vida jugando con teclado+ratón o mando  :^^:
He visto que las configs se meten a base de XML no es así?

Las configuraciones se pueden hacer desde el propio juego desde sus opciones, opciones avanzadas, en cuanto personalizas un perfil puedes guardarlo y al final se te crea un archivo xml que puedes encontrar en la carpeta de instalación, C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public\USER

Como son XML puedes editarlos a mano si sabes, incluso me suena que había alguna herramienta online, además de otras de escritorio, pero vamos, desde el propio juego entretenerse un rato y ya está. A último remedio buscando en google se pueden encontrar perfiles ya creados por otros usuarios y solo hay que meterlos en la ruta del juego. Ya comentarás si necesitas algo más  :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Draco

23 de Agosto de 2016, 22:18:26
Respuesta #11

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Draco... así por curiosidad, había echado alguna partida al Delta Force de Novalogic con un tal San-Draco, de Valencia. No serías tu por casualidad no? 

Pues nada, bienvenido y a disfrutar de este proyecto  :cervezas:
 

23 de Agosto de 2016, 22:37:20
Respuesta #12

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
Buenas noches,

No soy yo, le pegue una época al  ARMA III con grupoarmados  y vikings (Que les he visto metidos en esto también)  Es lo único que he tocado de simulación.

Es mas lo notareis por la siguiente cuestión:
No estoy muy dado a los términos en simulación fuera de ejes Y/X  :28: , me resulta muy extraño que el eje Y este invertido y el X no, tiendo a invertirlos ambos, supongo que en un par de días se ira esa manía.

Veo que en SC el flap de cola se acciona al mover el joystic a izquierda derecha, otra cosa que me desorienta, ya que en juegos de aviones el flap de cola se accionaba rotando el propio joystick, no se si me explico, ambas cosas están cambiadas unas por otras,.

Vosotros usáis Joystick? De ser así mantenéis la configuración normal del juego?

Lo bueno es que de aquí a que salga el juego me da tiempo ha sacarme 4 masters sobre pilotaje seguro
 

23 de Agosto de 2016, 22:41:20
Respuesta #13

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Por lo general la gente lo invierte sí para dejarlo como un modelo de vuelo atmosférico, a alguno que otro le gusta así por defecto pero no es nada habitual, como te sientas más cómodo y ya  :p:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Draco

23 de Agosto de 2016, 22:59:13
Respuesta #14

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
Por lo general la gente lo invierte sí para dejarlo como un modelo de vuelo atmosférico, a alguno que otro le gusta así por defecto pero no es nada habitual, como te sientas más cómodo y ya  :p:

No si la cosa es que como lo ponga ahora me adaptare, es lo bueno de nunca a ver jugado con joystic.

¿En simulación atmosférica el eje Y esta invertido y el X no?

Gracias por la paciencia  :85: esto es como aprender a andar  :38:

EDITO: Desde el foro que os conocí (Ciudadano Estelar) He encontrado un gran post sobre el HOTAS X voy a ponerme a ello!

PD: Seguimos port aqui:  Configuración Joystick (primeros pasos) que se esta desviando mucho la presentación, muchas gracias a todos por la acogida!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 23:28:09 por Draco »