Si, me he leído lo de las inscripciones, pero bueno, como dije me acabo de comprar el juego hoy y aun queda mucho para la salida oficial, no me importa esperar , mientras tanto voy leyendo post por aquí y espero sumarme algún tema de conversación, tengo que visar de que acabo de aterrizar y ya me voy a ausentar las primeras 2 semanas de septiembre, después de ver como todos se van de vacaciones llega mi turno Me he auto-resuelto muchas dudas leyendo otros posts, pero si es verdad que al leer todo desde fuera y no jugar se mas de las futuras cosas que van a salir, Squadron 42, Space Marines, PU, etc... que lo que realmente ofrece ahora mismo el juego, por lo que he visto combates aéreos, que aun no he probado, recorrer la estación espacial donde probar naves y la ciudad que me ha impresionado muchísimo, la esperaba mas "enana" en la fase del juego en la que estamos.Agradecería que me explicarais un pilen por encima o me redirigierais a algún post donde pueda ver esto.Muchas gracias!
Tengo unas dudas:-Las que me acaban de surgir al leerte ahora mismo es ¿hay algún mapa o forma de viajar rápido a las estaciones?-Como se compran las cosas en las tiendas, solo puedo mirarlas pulsando 'F'-¿Como se pueden pilotar una COSTELLATION? En el panel de Olisar no me salen. Me acabo de contestar a esta ya-¿Se espera traducción de la campaña para empezar? Ya se que la del MMO lo dejaran para el final.Te agradezco mucho la gran explicación de la situación actual del juego, añado que tengo el Squadron42 comprado y una AURORA Saludos!
Prebienvenido, Draco! Cuidado con hypearte demasiado, que luego la espera es larga :-)Y con lo prometido para los próximos meses en la Gamescom, uhhh... se viene un final de año/principios del otro muy hypeado :-D
Gracias ambos por la explicación!Tengo que decir que he adquirido un HOTAS X de segunda mano por 20€ y estoy probando ahora mismo el pilotar con jaystick, que mareo, toda la vida jugando con teclado+ratón o mando He visto que las configs se meten a base de XML no es así?
Por lo general la gente lo invierte sí para dejarlo como un modelo de vuelo atmosférico, a alguno que otro le gusta así por defecto pero no es nada habitual, como te sientas más cómodo y ya