Hombre, la terrapin tiene 0 de capacidad de carga y en las respuesta dicen q le añadiran algunos asientos, pero que no es su funcion. La Redeemer esta diseñada para poder llevar tropas, tiene 6 asientos y a mayores capacidad para 12 SCU.Eso sin contar con el armamento, que es infinitamente superior.Son naves poco comparables en mi opinion, una exploracion y rescate y la otra es una nave de asalto.
Saludos.Yo, es que de cambiarla, cambiaría de nave de reconocimiento, la Xi'an Khartu, a nave de reconocimiento, la Anvil Terrapin. Tanto una como otra tiene una capacidad de carga efectiva de 0. Ambas iban a tener dos asientos (aunque por espacio a la Khartu se lo quitaron) y ambas son de reconocimiento. La Khartu más ágil, rápida y maniobrable y la Terrapin lenta, pesada y blindada. La Khartu no hay espacio físico para estirar las piernas y la veo más adecuada para patrullas de flota de corto alcance y la Terrapin a la inversa, patrullas de reconocimiento de largo alcance.Así que he pillado el chasis upgrade ese de 25 dolares y no lo he aplicado. A esperar a ver como van evolucionando ambas naves.Txibi.
la Terrapin dicen que es dura, pequeña y con alcance, ponle dos asientos más y ya es un APC de cojones, perfecta para extracción de pilotos.
pero la cutlass es papel de fumar, en mitad del fregado es mas q probable q tanto los rescatadores como los rescatados pasen a mejor vida, la tortuga puede recibir mas impactos mientras coge a los cowboys heridos, los saca y ya q los cure el q los tenga q curar
Yo a la espera de a ver como sale, si es un desastre, tengo un upgrade que se puede transformar en otra aurora.