Autor Tema: Solicitud de ingreso de HErBiZiDA  (Leído 2032 veces)

23 de Agosto de 2016, 01:11:03
Leído 2032 veces

HErBiZiDA

  • Visitante
En un principio me atrajo la limpieza de vuestra web y al hablar con Rayc0 me pareció una buena opción para adentrarme en Star Citizen.

 Tengo experiencia desde battletoads, red alert, commandos, lineage2, wow, league of legends, tera, archeage.... Llevo jugando a juegos toda la vida lo que en gran medida, considero facilita la adaptación y absorción de conocimientos de un nuevo juego.
 
  En cuanto a la temática del juego, he de decir, que me llama mucho y después de tantos juegos nunca me ha dado por empezar a jugar con un clan como este. Siempre me he buscado las castañas y he cultivado las amistades en el camino pero creo que también seria interesante el poder disfrutar del contenido del juego en su amplia totalidad y con un clan como este, probablemente sea mas factible que yendo tanto a la aventura.

  En cuanto a mi participación en la organización:
 Cuando quieres conseguir objetivos es mucho mas divertido hacerlo en grupo y es gratificante esforzarte con un grupo de gente para lograrlo. (aunque a veces también exigente pero va en el paquete)

Por si es de utilidad, hablo inglés, gallego y entiendo algo de francés.

Un saludo!
 

23 de Agosto de 2016, 17:54:41
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Zoro xD Ya habrás visto que el reclutamento está cerrado. No te puedo indicar cuándo puede haber plaza libre para tí, pero puede ser bastante tiempo, Octubre seguramente, si quieres aprovechar a entrar los miércoles a las 22:30 (teamspeak ip: spacecowboys.es sin password) o si le das a otros juegos tipo the division, overwatch, rainbow six.. En el teamspeak podrás ver gente por las tardes, ahora agosto es temporada baja eso sí, también usamos una aplicación (smartphones y PC) llamada Telegram donde hay gran parte de la vida cotidiana.

Por último sólo comentarte que los avisos de plazas disponibles se mandan por mensaje privado aquí en el foro (si usas la app tapatalk te llegará notificación al inmediato) y también se envía al correo electrónico que has usado para registrarte aquí. No te preocupes demasiado con revisarlo a diario, ya te digo que hasta dnetro de más de 1 mes no creo que haya plaza y los avisos se mantienen durante 5 días para responder.

Te apunto a la lista de espera,

Un saludo.  :cervezas:
 

23 de Agosto de 2016, 19:50:52
Respuesta #2

Rayc0

  • Información
  • Old Cowboy
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 108
  • Me pagan por pegar a la gente
Saludos HErBiZiDA, como ya te indiqué cuando hablamos ésta es la mejor opción para optar por una plaza en SpaceCowboys. Acabo de ver tu privado ahora en el TS, no estuve esta tarde conectado pero posiblemente esté de noche. Si tienes alguna duda mas pregunta sin problema aquí en el foro o bien en TS. Estate atento a los avisos como te comenta Havok que seguro que antes o después apañas plaza.

PD: Para el tema de naves tienes por ahí a Kane y Krayger que te pueden vender naves o paquetes.

Suerte!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 19:54:13 por Rayc0 »
 

24 de Agosto de 2016, 21:38:07
Respuesta #3

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido compañero, espero que no se haga larga la espera, y puedas pronto estar con nosotros, aunque haya que esperar un poco, en el estatus que esta el juego actualmente tampoco hay una gran variedad de cosas, pero todos esperamos con ansias el parche 3.0 con planetas, algunos oficios, etc.. Saludos!
 

25 de Agosto de 2016, 15:59:28
Respuesta #4

Spacetoro

  • Información
  • Mensajes: 78
Bienvenido y suerte en la espera :cervezas:
 

25 de Agosto de 2016, 16:52:00
Respuesta #5

HErBiZiDA

  • Visitante
gracias a todos ahora paciencia