Autor Tema: Solicitud de ingreso de Airon  (Leído 2789 veces)

24 de Agosto de 2016, 06:40:35
Leído 2789 veces

Airon

  • Información
  • Mensajes: 10
Hola a todos, solo dire una cosa NO MAN´S SKY. Pese la mala critica que este juego se a llevado con toda la razon del mundo (mentir es lo que tiene) quiero decir que a mi verdaderamente me a gustado, anteriormente jugue al Elite Dangerous y el poder bajar de la nave y poder ver y explorar los planetas llenos de vida son cosas que se echaban en falta y que ademas todo fuera procedural me tenia como loco. Estaba ansioso y teniendo en la cabeza ya metido que iba a ser un juego de lego graficamente hablando en comparacion a lo que ya tenemos la verdad que despues de 100 horas de juego puedo decir que me a gustado mucho. Aora viene el pero jeje, se echa en falta el toque realista, sobre todo a la hora de ver los planetas desde el espacio y entrar en ellos, o en el combate que aunq puede quitar un poco el mono puedes reventar 150 naves enemigas sin que te toquen practicamente el casco, al principio me gustaba porque te da una falsa sensacion de PRO que no existe pero al final me di cuenta que eso no es lo que busco en un videojuego asique, despues de tenerlo un largo tiempo en el ovido por mi bien, volvi a mirar informacion sobre Star Citizen. Que alegria me lleve cuando vi que seguian desarrollando el juego (que en los tiempos que corren no seria raro que se uvieran ido a Panama) y aun me alegre mas cuando vi el camino que seguian, despacio pero seguros. Vi la presentacion en la Gamescom y se me cayo la baba como a todos, mis niveles de hype aumentaron por las nubes y aqui estoy, ya jugando a Star Citizen pero algo perdido como buen novato. Como en un principio esto seria un MMO enseguida se me ocurrio la idea de buscar algun clan de habla hispana ya que estos juegos se deben jugar asi, yo al menos, en el unico que no lo veo sano es en el WOW que desde que lo deje en WOLK cuando he querido volver a jugar lo he hecho por mi cuenta por que el nivel de atrape que te exigen los clanes de ese juego no es bueno para nadie. Tambien tengo un canal de youtube que ya que preguntas pues aprobecho https://www.youtube.com/c/Airon1 jaja, de siempre me a gustao trastear con los programas de diseño, grabacion y esas cositas. Tengo algunos videos en privado de los primeros que subi por la calidad de imagen malisima menos un par que me daba pena jeje,y me volvi a animar a subir algo con la salida del NMS.

Resumiendo un poco y seguro que a muchos les paso lo mismo, estoy aqui por NO MAN´S SKY jajaja y viendo la viciada que voy a meter al SC, la seriedad y lo bien organizado que teneis el clan pues me he animado a intentar unirme que ya he visto que teneis lista de espera, os dejo caer por aqui que me he leido vuestra constitucion antes de nada, por si da puntos digo.

Un Abrazo.

P.D: Lo del principio del mensaje... lo de que solo diria una cosa... ¡¡ERA BROMA!!
 

24 de Agosto de 2016, 16:54:27
Respuesta #1

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
Perfecto, te añadimos a la lista de espera, q ahora mismo tenemos los barracones llenos, te avisaremos mediante el mismo email con el q te hasregistrado.


p.d. el q te hayas leido la constitucion te da puntos peeero el q te hay gustado el NMSK te los quita   :P:
 

24 de Agosto de 2016, 17:44:48
Respuesta #2

Airon

  • Información
  • Mensajes: 10
Muy buena esa, muchas gracias y aver si teneis algun desertor pronto jeje.
 

24 de Agosto de 2016, 20:13:18
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Airon, asi que eres de esos raros especímenes a los que le ha gustado el No Mans Sky eh... jeje, nada si yo creo que a la gente se le ha ido un poco el tema del hype, me esperaba un juego como el que ha salido, los que esperaban un multijugador, o que el juego tuviera mucha profundidad me temo que ha sido más por cuestiones de hype como decía y no por comentarios de los devs. Yo no lo tengo ni lo he probado, ya más adelante cuando esté más barato, pero si has llegado a 100 horas lo cierto es que son muchas, yo tenía la idea de echarle 20-30 a lo sumo, conociéndome y viendo como es el juego.

Pero eh estamos aquí por Star Citizen, como te decía Tycho ya estás apuntado a la lista de espera. Practicamente la totalidad de las bajas que se han dado en el clan han sido por cuestiones de inactividad (en la Constitución habrás leído la norma de inactividad), ahora en Agosto esas cosas no se miran, será en Septiembre asi que hasta Octubre seguramente no haya plazas, si las hay será cuestión de ver cuántas, ya tienes a unos cuantos por delante en la lista de espera, te toca paciencia. Si quieres los miércoles 22:30 en el teamspeak ip spacecowboys.es puedes entrar a echar una partida a Star Citizen con nosotros, o si te mueves por The Division u Overwatch suele haber gente jugando por las tardes.

Un saludo.  :cerveza:
 

24 de Agosto de 2016, 21:35:42
Respuesta #4

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Pre-bienvenido compañero!!! Espero que  no se haga larga la espera, saludos!
 

25 de Agosto de 2016, 04:07:14
Respuesta #5

Airon

  • Información
  • Mensajes: 10
Muchas gracias por el recivimiento, la verdad que si me gusto el NMS pero tengo que decir que me entretengo con una mosca jajaja. Te tomo la palabra y aver si algun miercoles me animo, un saludo.
 

25 de Agosto de 2016, 16:13:16
Respuesta #6

Spacetoro

  • Información
  • Mensajes: 78
Uffff madre mia , yo para pillar el no man, deberia estar a 20 euros despues de todo lo que he visto, pero no soy quien para hablar, pues me he enganchado a cada mierda que no veas.
Le echare un vistazo a tu canal, aqui varios tenemos canal de youtube, si quieres por privado te mando los enlaces.
Bienvenido y paciencia en la espera  :cervezas:
 

25 de Agosto de 2016, 23:20:58
Respuesta #7

Airon

  • Información
  • Mensajes: 10
Si por favor mandamelos, igual os he visto ya a mas de uno porque estos dias me he tragao un monton de videos. El NMS yo pague 60 porque soy un pringao y me ha gustado pero no vale mas de 30, las cosas como son.