Autor Tema: Solicitud de ingreso de eddie_mimoson  (Leído 2517 veces)

11 de Septiembre de 2016, 13:58:04
Leído 2517 veces

Radamantis

  • Información
  • Mensajes: 2
  • Esto... ¿Aqui se cuña?
(*Saludo militar*) Hola superiores! Mi nombre es Edu. Es un placer presentarme ante ustedes con total humildad para pedir un lugar entre sus filas y sobrevivir en esta guerra contra los Vanduul. Mi entrenamiento es básico pues hasta ahora nunca me había subido a una nave ni entrado en combate. Vengo de un planeta pequeño y pacifico del núcleo, y hasta la fecha no había tenido la oportunidad ni la necesidad de empuñar un arma. Se que mis habilidades están por pulir pero aprendo rápido y se seguir la jerarquía de mando. Debido a que tengo un trabajo externo en una compañía de telecomunicaciones, habrá veces que me sea imposible asistir cuando seamos convocados pero el tiempo que este con ustedes daré el 200%. Ahora estoy tirado en una estación espacial pues mi interfaz gráfica no es muy potente y de momento no podre comparecer ante ustedes pero puedo participar activamente en la comunidad. Mis antiguos colegas podrán dar fe de ello y verificarlo si fuera necesario. Espero con ansia su respuesta.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Melfist, Phantel

11 de Septiembre de 2016, 17:45:32
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Eddie, asi que eres otro de la secta satánica valenciana... :48: Me comentan también que te has despistado con el nickname, veo que en RSI tienes como handle "Radamantis", ese seria el nick que se verá en el juego, y "Eriol Sammerly" el nick en los foros. Sería aconsejable que en este foro y comunidad te pusieras el mismo nick, somos muchos y si encima una persona tiene varios nicknames la liamos aún más.

Desde este enlace podras cambiarte el "Nombre", como se indica es el nickname a mostrar publicamente en este foro.
http://spacecowboys.es/index.php?action=profile;area=account;u=461

Tu nick actual sería tu nick de login a la hora de entrar a la web, si quieres cambiarlo comunícamelo (es necesario permisos de admin para ello).

Un saludo y más tarde me pongo en contacto contigo vía privado.
 

11 de Septiembre de 2016, 22:43:27
Respuesta #2

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Por fin llegó,  después de conseguir hacer funcionar la reliant, maldito motor me sigue dando problemas después del suceso de la caja... aun oigo sus gritos... Bueno que la fiesta no decaiga veo que al final te has decidido enrolar pues aquí vas a encontrar aventura, fortuna, reconocimiento y lo más importante camaradas que harán que tu estancia aquí sea una locura.
Pues xiquet bienvenido y espero que te sientes como en casa ;).
Te invito a la primera cerveza  :cervezas:
 

11 de Septiembre de 2016, 23:59:39
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola mimosón Rada eriol. bienvenido ! Búscate un acrónimo o algo :D

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

12 de Septiembre de 2016, 10:13:41
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
-Descanse soldado,(un hombre alto y algo desgarbado te separa un taburete en la barra a la vez que te invita a sentarte en él) aquí tendrás un hogar desde el que enfrentarte al frio vacio y a los frios vanduul con el calor de la buena compañia y de la buena cerveza... ves refrescandote el gaznate mientras relajas esa tensión y se abre un hueco en este atajo de locos...por cierto, mi nombre es Sayid Darrel aunque mis amigos me llaman Saidar ( le hace una seña a la camarera y una brillante y espumosa cerveza aparece ante tí)

Sabes eddie?...(saidar comienza a hablar con la mirada distraida mientras se enciende un stim y mantiene el paquete abierto ante tí ofreciendote uno) aquí no encontrarás superiores que te utilicen como una simple herramienta de combate sin más valor que el que les reportes en una ecuación táctica. Por el contrario (saidar te mira directamente a los ojos).... si realmente lo deseas, aquí encontrarás hermanos de batalla para luchar hombro con hombro...y te lo aseguro... en estos tiempos que corren esos hombros te parecerán el hogar que nunca tuviste. Vengas de la piedra flotante que vengas, sea el mejor barrio de terra o la instalación de asteroide mas apartada...

Dicho esto...(saidar se levanta mientras apura una última calada)y en otro orden de cosas, tengo a mi flamante y sedienta amante reclamando mi atención en el hangar... nunca sabes en que momento te pueden dejar tirado si no las cuidas como es debido...(ya desde lejos y levantando la voz lo oyes decir:)ya planearemos una salida de parejas mas adelante eddie¡¡¡
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 12:48:43 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Phantel

12 de Septiembre de 2016, 10:15:21
Respuesta #5

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido edu!😊

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

13 de Septiembre de 2016, 11:34:37
Respuesta #6

Radamantis

  • Información
  • Mensajes: 2
  • Esto... ¿Aqui se cuña?
Disculpe señor! Este HUB es nuevo para mi! Ya están actualizados los datos de mi ficha en su base de datos. ¿Puedo disculparme invitándole a un "Detonador gargárico pangaláctico"? Es como golpearse el cerebro con un limón dentro de un ladrillo de oro. Me lo enseño un colgado que decía que era el presidente de la galaxia! XD.  :cocktail:

Melfist... nos volvemos a ver las caras... Creo que la ultima vez que nos vimos la mía estaba en el suelo sangrando por mi nariz rota. Pero no te preocupes, entiendo que si te acuestas con la hermana de un amigo tenia que haber consecuencias. Te acepto esa cerveza si tu aceptas mis disculpas! :P: Y ya que estas veo que el vaso de Rafa _Too Wild esta casi vacío. Acercale otra y no seas tacaño con la propina!!! :dinero: En confianza me podéis llamar Edu o Eddie. :41:

 Y Saidar le acepto ese stim.  :ok: Si me permite le diré que hacen honor a su reputacion. Por eso cuando me entere de que mis amigos se habían alistado con ustedes, cogí mi viejo petate de la instrucción básica y me vine para aquí lo mas rápido que pude. Creo que les seré bastante útil en tareas de exploración y combate a distancia. Ademas acabo de cambiar mi vieja AURORA por un MUSTANG de segunda mano que estoy deseoso de probar en combate.  :18:

Gracias Davitrirum por el recibimiento. Es genial sentirse acogido y mas sino conoces a mucha gente. Espero salir de caza pronto con todos ustedes. Ahora solo falta que termine la puesta apunto en el hangar de la Mustang. Como he dicho es de segunda mano y su anterior dueño era un maldito loco!!!!  :28:

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Melfist, Phantel