Autor Tema: Around the Verse - Episodio Especial CitizenCon - 14 Oct 2016  (Leído 1062 veces)

15 de Octubre de 2016, 16:54:49
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Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste


Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.



26 de Septiembre de 2016 - 12 Días hasta Citizencon

Chad McKinney: Nos faltan dos semanas para CitizenCon. Está todo un poco al límite...

Josh Herman: Chris tiene unas expectativas muy altas y creo que muchos de nosotros también, y todos queremos alcanzarlas.

Ricky Jutley: Creo que juntos, con los directores y Chris, y esas reuniones de sincronización por la noche seremos capaces de entregarlo.

Jeremiah Lee: ¡A dos semanas de CitizenCon!

Forrest Stephan: Para CitizenCon estamos trabajando en dos demos, Planetas Proc. V2 también conocida como "Homestead" y un capítulo completo de Escuadrón 42.



Josh Herman: Planeamos para esto durante varios meses...

Vanessa Landeros: Es una cosa de pulir las cosas ahora e introducir las cosas para que tengan buen aspecto.

Nick Elms: Así que en el habitual estilo Star Citizen todo está llegando recién salido del horno, pero creo que tiene buena pinta.

Erin Roberts: Estamos básicamente en continentes distintos, por lo que tenemos ciclos de 24 horas de desarrollo y entregas de trabajo de un continente al otro para que no cese el trabajo entre estudios.

Chris Roberts: Un Capítulo de Escuadrón 42 es un montón.

Erin Roberts: Es enorme.

Chris Roberts: Hacer una partida completa de uno llevaría una hora.



Nick Elms: Estamos intentando dar a la gente un vistazo de lo que va a tratar Escuadrón 42.

Omar Aweridah: Tenemos uniformes nuevos, algunos personajes nuevos, tenemos los peinados dentro ya... probablemente es la mayor implementación de tecnología de personajes que hemos visto hasta ahora.

Josh Herman: La tripulación de la cubierta tiene 8 colores distintos y sabemos el nombre de cada uno de ellos, sabemos cual es su trabajo y su título. Estamos dando forma de verdad a cada una de las partes de la nave, de manera que puedas seguir a un personaje y ver lo que hace. Si sigues a un tipo que se dedica al saneamiento... pues verás lo que hace.



Escuadrón 42, para nosotros en el equipo de Personajes, es realmente importante. No pusimos 10 personajes nuevos en él, si no que si lo recuerdo correctamente hemos puesto hasta 70 personajes en esta demo.

Eric Kieron Davies: ... y es desafiante. ¡Tenemos un montón de desafíos!

Paul Jones: Puede que no lo dejemos todo perfecto, pero vamos a morir intentándolo básicamente. Es una de esas situaciones que sigues yendo y yendo hasta que Chris dice: para. Crucemos los dedos.

Ricky Jutley: Mucho de mi trabajo ha estado en producir la demo de Homestead.

Chris Roberts: Dijimos... ¡Vamos a poner una Javelin dañada allí, traer una tormenta de arena, y vamos a meter unos nómadas de las arenas! Y luego dije... vamos a tener también un gran gusano de arena. Y todo el mundo está en plan "jaja, muy gracioso, Chris." Y yo dije, "no, no, no estoy de broma."



Jeremiah Lee: El gusano gigante de las arenas... si, eso da miedo. ¡No tengo ni idea de cómo va a acabar la cosa! (risas)

Josh Herman: En el Universo Persistente no tienes por qué jugar como un piloto, puedes jugar al tipo de personaje que quieras. Así que me aseguré de que añadíamos a un personaje que tuviese un aspecto muy distinto que lo que teníamos antes.




Jeremiah Lee: He estado trabajando en el Nómada del Desierto. Queremos llevar al límite la tecnología con nuestro juego, por lo que tiene un montón de ropa con bordes rasgados

Josh Herman: Estoy muy orgulloso de ese personaje, creo que es uno de los personajes con mejor aspecto que hemos creado.

Ashram Kain: Estamos intentando crear estos sistemas fundacionales realmente complicados que van a soportar masivas estructuras cuando expandamos el Universo Persistente a esta gigantesca entidad. No es una demo tecnológica: estamos de hecho mostrando el sistema con el que hemos construído. Y ese cimiento va a soportarlo.

Vincent Sinatra: Tenemos un montón de uevas características y recursos artísticos que vamos a mostrar.

Steve Bender: Estamos poniendo nuevas funcionalidades, como poder matar silenciosamente.

Nick Elms: Por lo que estoy más excitado es por ver lo que podemos mostrar a los fans ese día y ver que con suerte les emocione.

Mathew Lightfoot: Estamos intentando meter tantas nuevas características en el juego como podamos y que estas estén tan pulidas como sea posible para demostraros que estamos haciendo que el sueño se vuelva realidad.

Dennis Daniel: Nos estamos preparando para un evento realmente grande. Va a ser bastante emocionante y tenemos que asegurarnos de que les mostramos una de las mejores CitizenCon.

Chris Roberts: Desafío aceptado. (Risas)

3 de Octubre de 2016 - 6 Días hasta Citizencon




Zoe Collier: Ha sido un desafío bastante grande porque estamos empujando los límites con el alcance de este evento, intentando mostrar todas las características que podamos en la experiencia que será Escuadrón 42.

Chris Roberts: ¿Así que esta gente que se sienta incorrectamente es un problema de físicas o cual es la razón que lo causa? O el hecho de que no tiene un cuerpo, su cara parece un poco.... (risas)

Omar Aweridah: Abres carpetas y ves tantas cosas que deben ser terminadas que se acaba convirtiendo en una tarea bastante desalentadora.

Brian Chambers: En Escuadrón 42 hay tantas cosas que son nuevas... Puedes sentir la tensión en el suelo. Todavía no estamos seguros al 100% de si vamos a poder conseguir hacer todo lo que queremos en el tiempo disponible.

4 de Octubre de 2016 - 5 Días hasta Citizencon

Chris Roberts: Esa es una cosa increíblemente importante para mi y he estado pidiendo desde el último Tour de Morrow. Estoy bastante frustrado por ese lado porque creo que es lo que hace que los personajes se sientan más naturales y reales. Si no tienen el típico aspecto de IA mala de día/noche de videojuego.

Steve Bender: ... pero no puedo garantizar que podré arreglar todos los problemas de re-apuntado (de animaciones) con todo lo que queremos hacer adicionalmente a tiempo.



Chris Roberts: Comprendo que estáis trabajando en eso y no quiero decir que estéis allí de fiesta y lleguéis aquí para echar una partidita; pero sería de ayuda ver pequeños trozos de progreso pronto para determinar si hacen falta cambios de animaciones o lo que queramos hacer.

5 de Octubre de 2016 - 4 Días hasta Citizencon

Brian Chambers: El progreso de Homestead es increíblemente ambicioso. Hay tantas partes nuevas, tantas piezas novedosas...

Chris Roberts: Espero que la animación que vi al comienzo del vídeo no sea la que utilicemos al final, porque básicamente es un gusano que sale del suelo y hace "uahah" mientras se aleja la cámara. (risas) No me parece muy dramática a mi.

Ricky Jutley: Como siempre las comunicaciones globales es una de las cosas más importantes. Una gran parte de la tecnología está siendo creada por Frankfurt mientras estamos proporcionando los recursos artísticos desde Manchester y la demo está siendo corrida en Los Ángeles.

Eric Kieron Davies: Estos son momentos cruciales de comunicación. Te pierdes un email o una conversación y en 30 minutos puede que ya estés retrasado.




Josh Herman: Hemos pasado horas y horas intentando que algo tenga un aspecto perfecto y al ponerlo en el juego para verlo moverse no tiene un aspecto tan perfecto como imaginabas. Y no es culpa de nadie, es el proceso de trabajar en un entorno colaborativo.

Chris Roberts: No estoy en contra de este chisme de escaneo del que has hablado, Hannes, si puede funcionar. Sólo quiero vender la narrativa de que tú tienes una señal de socorro general y una baliza y que estás buscando algo y luego tienes que acercarte más y más para tener más fidelidad para encontrar y recuperar esa cosa.

Josh Herman: Si algo está en el juego y funcionando... ¿funciona todo el rato? ¿Sólo funciona si lo haces de una manera en particular o se activa de cierta manera? Eso es muy diferente de estar en un nivel de pruebas aislado y controlado en el que sabes que va a funcionar siempre, porque cuando lo pones en el juego esperas que funcione y que pueda funcionar, pero eso no quiere decir que vaya a funcionar.

6 de Octubre de 2016 - 3 Días hasta Citizencon

- Por alguna razón a este Consola no le importa; pero la Planta de Energía está ahí.
- ¿Es la Planta de Energía CGS?
- Ambas son CGS.

Vincent Sinatra: Actualmente hay algunos bugs con el Rover. A la IA parece que le gusta disparar a las rocas.



Steve Bender: Hemos estado re-escribiendo un montón del código de las IAs y los sistemas de las IAs. En ese proceso las cosas, especialmente dentro de las animaciones, empiezan a tener un aspecto un poco roto. Estos son en ocasiones sistemas realmente enormes e intentar terminarlos todos al mismo tiempo... es abrumador.

Paul Reindell: ¡Es una locura! Hay entradas en el banco de datos, y luego datos de los sensores para la entrada, y luego los datos de los sensores tienen listar todos los sub-componentes y cada uno de los sub-componentes pueden tener otro sub-componente. ¡Y cada sub-componente tiene "datos del objeto"! Y los datos del objeto es.... ¡una locura!



Eric Kieron Davies: Nuestro trabajo, principalmente, es hacer que la ciudad esté en llamas constantemente y que el fuego se vuelva más fuerte justo antes de lanzarlo y luego tú lo lanzas.

Steve Bender: ¡Y no he estado durmiendo! (risa de loco)

Todd Papy: ¡Y apesta!

(toman un montón de café)
- No he estado durmiendo nada... (risas)

Eric Kieron Davies: He tenido noches en vela preparando CitizenCon... durante 8 semanas.



Nick Elms: esto.. mmm... ya no me acuerdo lo que iba a decir.

Steve Bender: Hola, "Chirriditos", ¿Cómo estás tú hoy? ¡No ahora, te lo dije antes!



Chris Roberts: Está intentando enseñarme cómo es ser Kim Kardashian.

Paul Reindell: (risas)

Se está acabando el tiempo para la CitizenCon... se tiene que tomar una decisión sobre Escuadrón 42

Chris Roberts: ¿Pero cómo vais a arreglar esto? ¡porque aparece de manera consistente todo el rato! Está roto.... Pensé que lo habíais arreglado.

Sean Tracy: Todo el sombreado indirecto está mal..

Erin Roberts: Tenemos que tomar una decisión sobre esto. Sabemos que no vamos a tener la sección de la Idris lista y con las cosas hechas, bien pulidas, y con buen aspecto. Si lo mostramos así... sin las cosas funcionando apropiadamente, no veo que vamos a sacar en limpio de esto.



Erin Roberts: Deberíamos mandar un correo esta noche a los chicos en Reino Unido y decirles que se centren en eso. Creo que si hacemos eso vamos a conseguir que se centren por completo para asegurarnos de que Homestead es lo mejor.

Chris Roberts: Esa es una decisión que íbamos a tomar mañana.

Erin Roberts: Si, lo era, pero creo que si lo hacemos ahora, entonces tendremos dos días completos en la demo en vez de sólo uno durante el Sábado.

Chris Roberts: Eh, Carl, Erin, ¿Deberíamos tener una rápida conferencia sobre esto ahora?

Erin Roberts: La decisión es que no vamos a enseñar esto el Domingo.



Chris Roberts: Fue duro. Fue bastante deprimente, de hecho. La decisión de no mostrar Escuadrón 42 después de que todo el mundo hubiese trabajado tan duro en ella. De hecho, de toda la compañía yo diría que una mayor parte estaba trabajando en Escuadrón 42. De lejos la más ambiciosa de las que hemos hecho, era difícil trabajar porque estuvimos trabajando para esto durante un largo tiempo. No es algo que empezamos a hacer hace unas semanas, es difícil llegar hasta allí y no cruzar del todo la meta.

Jared Huckaby: Yo vi a todo el mundo trabajando horas y horas hasta las mil de la madrugada, poniendo su tiempo y esfuerzos en hacer todo lo que podían. Es una pena.

Brian Chambers: La decisión fue la correcta, por completo. Estoy completamente de acuerdo.

Chris Roberts: Estuvimos intentándolo hasta el final y estábamos ya tomando decisiones que iban más sobre arreglarlo para la demo en vez de arreglarlo para el juego.

Brian Chambers: No demos a alguien un sorbito de algo y mostremos algo de progreso. Mostremos algo que enseñe las cosas bien sintonizadas. Y tengamos un nivel de calidad que no vayamos a abandonar.



Phil Meller: Pagará dividendos cuando lo vea la gente.

Erin Roberts: El lado positivo de todo esto es la cantidad de avance que hemos hecho en Escuadrón 42, lo movimos de verdad hacia delante, respondiendo a un montón de problemas y problemas tecnológicos no resueltos, lo cual significa que nos empuja muy cerca de tener algo que enseñar a la comunidad. Y eso es el punto en el que nos encontramos ahora. Estamos trabajando en llevar Escuadrón 42 a un nivel en que podamos dárselo a la comunidad tan pronto como sea posible.



Randy Vazquez: Estábamos dividiendo los recursos entre los dos y es muy difícil para algunos de los ingenieros porque están siendo usados para ambas demos. De hecho fue un alivio para un montón de gente, porque entonces fueron capaces de centrarse y saltar al proyecto a ayudar. Ahora podemos dar más recursos a sólo una demo y hacerla realmente buena.

Paul Reindell: Básicamente movimos todo el equipo para que trabajasen en Homestead.

7 de Octubre de 2016 - 2 Días hasta Citizencon

Randy Vazquez: El ascensor de pasajeros de la Connie no está funcionando.
Chris Roberts: Así que tenemos que hacer que funcione el ascensor. () Así que no queremos empezar en el traje de esclavista. () ¿Por qué tenemos en pantalla el radar gigantesco?
Randy Vazquez: Se activa y desactiva a veces en esta versión. Estaba funcionando bien en la última versión, pero en esta parece que se ha vuelto a romper.



- El indicador de utilizar siempre tarda en aparecer.
Chris Roberts: Si, tenemos que arreglar eso.
- Perdon, ¿repite?
Chris Roberts: "Investigar" debería ser eliminado de la baliza de socorro, porque no tienes un HUD que te diga que investigues algo. Ese es un concepto de jugabilidad.
- Eso mola.

Erin Roberts: Lo más grande va a ser el nivel de detalle que tienen los planetas procedimentales. La gente ha hecho planetas procedimentales antes; pero el nivel de detalle que estamos trayendo es algo que nadie ha visto antes.

Nick Elms: Por lo que estoy más preocupado es lo habitual: ¿Saldrá bien todo esa noche? Hemos hecho todo lo que era posible, creo que será genial; pero nunca se sabe.

Chris Roberts: Siempre hacemos demos en directo. No hacemos demostraciones enlatadas o grabadas. Siempre hay esta sensación de que... ¿Va a crashear?

Eric Kieron Davies: En producción estos son los momentos más divertidos, pero también son los más estresantes. Nuestro trabajo se vuelve más.. () centrado en que la gente esté concentrada y tranquila y buscando el objetivo correcto al final.

Erin Roberts: Tienes que trabajar en ello, y darle caña, uno a uno, derribando cosas, y entregando cosas.

9 de Octubre de 2016 - CITIZENCON



Tyler Witkin: Hola chicos, estamos en el escenario de CitizenCon 2946. Como podéis ver está completamente salvaje la cosa y el espectáculo está a punto de comenzar. Muchas gracias por sintonizar. () ¿Qué significa Star Citizen para ti?

- Todo. Ellos son mi familia.
- Es poder, finalmente, ser lo que siempre he querido ser.
- Son la mejor comunidad que he conocido nunca.

Chris Roberts: Vamos a pasar...a la.... demo. Todo esto es 100% en directo, en el motor gráfico, en tiempo real. (aplauso) ¡Vamos!

Eric Kieron Davies: Una de mis mayores preocupaciones, como siempre ocurre antes de un lanzamiento, es lo desconocido. Me estoy preguntando si va a funcionar. Y la ansiedad.

(aplausos al ver el planeta en pantalla)

Chris Roberts: LET'S DO IT!



- Este es como el juego de Star Wars que nunca tuvimos. ¡Fue increíble!
Ben Lesnick: Nadie podría hacer una demostración como esa.
Dave Haddock: La tecnología de los planetas, esa demo... fue impactante.
Vincent Sinatra: Estoy contento de haber alcanzado con el rifle de francotirador a la primera.. Eso estuvo bien.
- Me ha dejado alucinado.
Steve Bender: ¡Yo creo que fue jodidamente increíble! ¿Estas de broma?
- Las referencias a Dune no reciben el amor que merecen en la ciencia ficción.
Randy Vazquez: No sé que decir, ha salido genial.
- Es que tiene... ¡¡gusanos espaciales!!

Chris Roberts: Lo que mostramos es sólo lo que unos pocos de nosotros logramos con las herramientas y preparamos bastante rápidamente, con todo el trabajo que hemos hecho para ilustrar cómo podemos construir mundos fascinantes a su escala en una línea de tiempo eficiente que nos permita crear todo el universo, que es lo que estamos haciendo con Star Citizen.



- El juego saldrá cuando salga y mientras tanto estamos viendo a los desarrolladores, viendo lo que sucede entre bambalinas, y estamos jugando aspectos del juego que son simplemente impresionantes.
Nightrider: Claramente he apoyado al juego correcto.

Steve Bender: He estado trabajando en la industria durante dos décadas. Y la implicación de los fans, lo mucho que les importa a los fans... es simplemente, es.... alucinante.

- Miras al equipo, miras a lo que están desarrollando y ves que están haciendo algo que nadie más había hecho antes. Y desde la perspectiva de un fan, ok, vale, me apunto. Nos apasiona el proyecto pero los desarrolladores también están apasionados por el proyecto, es esta cosa cíclica en la que todos se apoyan los unos a los otros.



Sandi Gardiner: Creo que he mencionado esto antes, pero es la primera comunidad de un videojuego de la que he sido parte en mi vida. Y puede que no sea imparcial, pero es la mejor comunidad de videojuegos de todos los tiempos. Me gustaría agradecer personalmente a toda la comunidad, si no fuese por vosotros no sé cómo podría hacer mi trabajo.

Jared Huckaby: Una de las razones por las que yo apoyé a Star Citizen, y sé que mucha gente ha apoyado el juego, es para proporcionar a Chris Roberts (y por extensión a Cloud Imperium Games) la libertad. La libertad de estar libre de editoras, de hacer compromisos, de hacer las cosas de la manera que se supone que tienen que hacer y de empujar las cosas tan lejos como puedan, no sólo tecnológicamente, si no como la gente que hace el juego pueda.

Ben Lesnick: Me senté con Jared y Tyler después del evento y estábamos en plan... no quiero mirar reddit. Esto nos hacía estar tan tristes. No queríamos decepcionar a la gente, pero al final es para bien. Estoy tan orgulloso de trabajar para alguien que está dispuesto a tomar esa decisión, que está dispuesto a recibir el golpe a corto plazo en su reputación y ese tipo de cosas para que tengamos un mejor juego. De que entregamos lo que hemos prometido.

Hay un viejo dicho de que "Un juego retrasado es bueno eventualmente, mientras un juego malo es malo eternamente." (Shigeru Miyamoto) Y la financiación colectiva nos permite poner eso a prueba.

Cameron Wilkies: Este ha sido el sentimiento todo el tiempo. Tómate tu tiempo, hazlo perfecto. Queremos el Maldito Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos.



Brian Chambers: Creo que CitizenCon salió extremadamente bien. Siempre es un evento fuerte para nosotros, siempre es el más emocional también. Vinimos a mostrar nuestro progreso y creo que es lo que hicimos.

Randy Vazquez: Siempre que hacemos demos Chris Roberts narra durante las mismas y no está mirando a lo que está sucediendo. Si le observaseis durante esta os fijaríais que tenía esta sonrisa en su cara: estaba orgulloso.



Vincent Sinatra: La reacción y comentarios que recibí después al andar por allí y hablar con la gente fueron... no se puede agradecer lo suficiente a nuestra comunidad.

Sandi Gardiner: Aquellos que hayan estado aquí desde el comienzo, o aquellos que se acaben de unir ayer o que lo hayan hecho ahora: muchas gracias.



Erin Roberts: Sólo quería dar gracias a la comunidad por vuestro apoyo. Tenemos la oportunidad de hacer realidad este sueño gracias a vosotros, chicos, y eso significa un montón para todos los que estamos aquí y en Cloud Imperium por todo el mundo. Así que yo y todo el mundo tenemos muchas ganas de enseñaros todas las grandes cosas que van a salir durante los próximos años.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Rafa _Too Wild, Akura Kran, Kamil, Malkav Nozam, Pengo


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