Autor Tema: Solicitud de ingreso de csalazart  (Leído 1900 veces)

04 de Noviembre de 2016, 17:29:28
Leído 1900 veces

csalazart

  • Información
  • Mensajes: 3
Pues un geek como cualquiera de vosotros, que le gustan los Sify, y mas si son de espacio, este juego tiene mucho mas que no man sky (un rotundo fracaso ami parecer), y quiero explorar la galaxia mas que otros juegos MMORPG ya que  tiene una sesación mistica increible... he visto como declarais sus directrices y lo que representa spacecowboys, y me gusta como lo representan, los he encontrado por la web de robertsspaceindustries.com, buscando organizaciones, no he podido jugar aun no quiero injectarle dinero al juego sin probarlo antes, lo cierto es que apenas he podido entrar 1 dia y no me fue bien porque no tenia configurado bien la grafica, ahora lo he arreglado, pero ciertamente no he podido entrar mas que 1h quizas menos cuando  pude, estoy esperando otra freeaccess para poder probarlo bien y dedicarle el tiempo que requiera... si me va bien con el juego y funciona sin problemas esto sera un vicio como si no hubiese mañana ya que ciertamente es algo que cambia la perspectiva de los juegos Online...

 Lo cierto es que por ahora estoy sin poder entrar y quiero asegurarme que pueda ingresar sin problemas y me funcione en mi equipo si es asi pues ya me apoderare de algun paquete bueno.. para comenzar....

Bueno es todo por ahora..
soy de madrid, nos veremos por aca..!!!
 

04 de Noviembre de 2016, 18:54:33
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hoola csalazart¡ Bienvenido¡ Como bien dices este proyecto parece destinado a revolucionar el mundo de los videojuegos...peeeero por ahora hay que hacer hincapie en que es un proyecto, el juego está en proceso de construir su base sobre la que se irán añadiendo todas las mecánicas que lo harán revolucionario, es bueno recalcar esto para que no te lleves una desilusión tras probarlo o para que pienses en si prefieres esperar hasta entrar en el proyecto más adelante. Mientras estamos metidos en esta gran aventura de ir viendo como se construye este sueño e ir conociendo gente con gustos afines con los que reirse un rato,jugar otros juegos, comentar mil cosas y echarse unos buenos momentos.El verdadero objetivo de este clan es ser una hermandad que haga honor a ese nombre y que mejor forma que ir haciendo cosas juntos y hablar para que nos conozcamos todos bien cuando salga el juego definitivo. De aquí a 2018 parece que ya va a empezar a tomar forma puesto que ahora esta a punto de abrirse ya un sistema entero y a lo largo del año que viene van a ir saliendo prácticamente todas las mecánicas. En este momento hay una lista de espera para entrar en el clan, pero si después de considerar todo lo que te comento quieres esperar a tener un hueco serás más que bienvenido. Un saludo¡¡
 

05 de Noviembre de 2016, 12:33:01
Respuesta #2

csalazart

  • Información
  • Mensajes: 3
Hola Saidar..
Como Dices lo se se que es un juego en Fase alpha aún lo he estado siguiendo desde hace varias semanas, investigando, viendo, estudiando la posibilidad, como dije "No Man sky" tras su gran fracaso, que aunque no lo fue de todo porque abrió puertas y nueva manera de enfocar los juegos como Star Citizen, que uno no tiene  nada que ver con el otro SEEEP, ya que SC es un proyecto que ya estaba bien madurado para ponerse a desarrollarlo, solo hago la comparacíon aunque NMS no la merezca... pero la verdad es que tras jugarlo un poco me emociono, y ya luego de hacerse repetitivo y muuuy lento, me frustree y tras ver el final del juego cuando llegas al centro de la galaxia en un video me molesto mas tener que ver algo tan simple.. pero hay que aplaudir que marcaron una pauta en un tipo diferente de ambiante como lo es ahora y sera la pauta que va a marcar un antes y un despues de SC, el super gigante MAPA que existe donde "no hay loadings",  eso por un lado tecnico..  Me cabrea un poco tener que esperar al 2018 por algo asi hahaha.. pero.. ir viendo crecer este bebe asi como lo estoy con otros como "skysaga" que esta en alpha tambien.. pues me emociona ir probando y dar sugerencias, creo que ya estoy muy madurito en ambito de juegos para testear e ir dando opiniones, aunque lo mio siempre ha sido jugar e ir a mi bola, es verdad que un clan te apoya mucho, y ademas ser parte de las sugerencias, y que las sugerencias q has aportado las coloquen en el juego pues mayor orgullo que dicirrr OLEEE esto lo sugeri yoo... waaajuuuuu.. =)

En fin si hay que esperar en lista pues me enlisto.. vi en los estatutos que están definidos hasta 150 por ahora.. y yo por ahora no tengo ni juego ni nave ni nada.. queria probar bien el juego antes de injectarle aporte ya que todo lo que paguemos son aportes para el desarrollo, y eso que aun no han lanzado la versión 3.0 que tiene unas mejoras muy buenas por lo que vi, y en fin se a que atenerme y que es un alpha así que habra bugs, frozens, graphicas no optimizadas etc hasta le saque la consola debugger de desarrollo, pero no logre introducirle comandos..=(   xD
En fin solo lo pude probar por 1, / 2 hras nada mas luego al día siguiente no pude entrar, luego descubrí que tenia una configuración no adecuada para mi portátil y que podía mejorar el rendimiento gráfico para el juego pero fue tarde porque no pude entrar, así que tras el próximo evento free si todo se da bien y me va bien con el juego entonces seguro que al la próxima nómina me clavo algún paquete .... :P

Me encantaría gastarme la pasta y dejarme el alma comprando una flota, pero de que sirve si luego no tienes compañeros para compartirla.. si a mi parecer  crear una tripulación, tipo firefly, andromeda, o RAZA(Dark Matter), pues tener un meroder ya es algo..  >>seee, ssee soy syfy adicto<< ....

Yo actualmente juego GW2, con un clan de habla latina porque soy de alla de vnzla, y me venia bien el clan y el horario, pero tras venirme a vivir a madrid ya no juego tanto con ellos... por otro lado tambien estoy en skysaga un juego que me entretiene mucho en la parte de construcción sobre todo.., tambien esta Paragón que lo juego aveces y bueno este a ver si lo intento enganchar.. tengo muchas opciones.. pero ya me quedaré con la que me guste y me aburra menos... y todo esto tras poder comprarme este equipazo.. que mola un mogollón.. lo que me falta es el ssd que en cualquier berrinche que coja me lo compro uno bueno de 512 o que se yo que ya bajaran los precios :D  :ok: :like:

Pues entonces eso entrare en lista si me dejais y ya vamos viendo como vamos avanzando...
alli les he dejado entre lineas parte de mi y de que voy en todo eso....
 

05 de Noviembre de 2016, 13:39:54
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Csalazart, es necesario tener el juego para entrar en el clan. Te podemos poner en la lista de espera porque las plazas van para largo, a lo mejor pasan 2 meses (no te puedo asegurar cuando habrá plazas disponibles pero no va a ser para mañana precisamente), en ese sentido tendrías tiempo para hacerte con el juego, pero en el momento que se te comunicase que tienes una plaza disponible deberás tener el juego para así nosotros poder invitarte a la organización en la web de RSI, sin eso es imposible.
 

05 de Noviembre de 2016, 21:29:40
Respuesta #4

csalazart

  • Información
  • Mensajes: 3
Claro claro... tendria que tener el juego..