Autor Tema: Solicitud de ingreso de u5uL  (Leído 1553 veces)

16 de Noviembre de 2016, 14:32:42
Leído 1553 veces

u5uL

  • Información
  • Mensajes: 1
Holas:
Que decir? pues llevo jugando desde el spektrum, desde que era un enano y es algo que me va a gustar toda la vida. He jugadoa  todo tipo de juegos, he estado 2 años jugando al Lineage 2 y algún tiempo al EVE, al WOW, y muchos otros. Lo más parecido ha sido jugar al Freelancer donde estube casi año y medio teniendo un super clan de gente muy activa y motivada que haciamos el rol de grupo pirata de Omega jejeje

Me gustaría encontrar un grupo de gente con el que pasarlo bien, participar y ayudarse, para formar parte de este increible "juego" que aún no doy crédito.

Me he inclinado por vosotros porque además soy muy fand e Cowboy Bebop, no se si tiene relación, pero la idea de ser un cowboy del espacio me encanta jejej

Que a la espera, saludos =)

 

16 de Noviembre de 2016, 18:15:49
Respuesta #1

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Saludos, u5ul!!   En este momento tenemos los cupos completos, pero si así lo deseas se te podría añadir a la lista de espera por mientras esperamos por que se abra una plaza.

Como podrás ver en nuestra constitución somos un clan legal, aunque dentro de eso hay bastante libertad para lo que uno se quiera dedicar.

Y sí, bastantes fans de cowboy bebop hay aquí, también harto friki del tema espacial :-D
 

16 de Noviembre de 2016, 20:34:23
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Pero oye! cómo se pronuncia ese nick jajaja  :P:

Como ya te ha avanzado el compi tswordz las plazas están cerradas. Siempre me gusta recordar, y más si alguien es nuevo con el juego, que Star Citizen está en alpha, muy muy limitado y continuará en el mismo estado 1 año más minimo, ahora llevamos meses esperando el parche 2.6 y la 3.0 que empezará lo guay puede tardar hasta primavera, el resto de 2017 será para ir implementado las mecánicas, que básicamente faltan todas xD.

Es algo a tener en cuenta y estar bien informado porque hay quien piensa que el juego está acabado o cerca de hacerlo y no es así, por tanto entrar en un clan hoy día no es para todos. Si no esperas encontrarte con un juego completo pero sí esperas echar unas partidas de vez en cuando, hablar del juego, conocer a otros cowboys, incluso acabar jugando a otros juegos con ellos, en definitiva aprovechar la comunidad, entonces has hecho bien con la solicitud.

Piénsalo y si estás seguro coméntanoslo y te ponemos en lista de espera. Puede que para Diciembre haya algunas plazas disponibles pero hay ya gente delante esperando que tendrán prioridad.

Un saludo.

p.d: y no dejes de revisar nuestra Constitución para ir comprobando si te gusta la filosofia e ideas, no solo por el nombre xD