Autor Tema: Solicitud de ingreso de Rafa _Too Wild  (Leído 5890 veces)

24 de Abril de 2014, 02:20:52
Leído 5890 veces

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas,

Me llamo Rafa. Aunque ya no juego mucho, he sido un jugón durante muchos años y desde que me enteré de que Cris Roberts estaba involucrado en el proyecto, he estado muy interesado en este videojuego (he tenido el Wing Commanders 3 y 4, y con el Freelancer lo he pasado como un enano sólo y con amigos).

Mi género favorito son los shooters, pero los simuladores espaciales siempre han sido mi segunda opción (por citar otros, también tengo toda la saga del Xwing hasta el Alliance, y hasta diferentes ediciones del Tie figther...). Aún conserva mi viejo joystick sidewinder force feedback Pro, que en cuanto salga el módulo de combate tendré que apañar para poder conectarlo a un puerto usb (va con puerto MIDI).

En fin, que al final me he enrollado. Me gustaría unirme a vosotros y creo que podría echar una mano, siempre buscando el buen rollo y desde lo limitado de mi tiempo.

Un saludo.





 

24 de Abril de 2014, 02:26:54
Respuesta #1

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
¡Bienvenido!

Pues has tenido suerte Star Citizen tendrá shooter así que bueno te lo podrás pasar mejor de lo que pensabas.

¡Un saludo! :^^:
 

24 de Abril de 2014, 02:29:03
Respuesta #2

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Rafa... como de momento no hay shooter en SC, también podemos dejar que acompañes a klyon (entre otros) en alguno de sus paseos con titanes y pilotos.

Un saludo!
 

24 de Abril de 2014, 02:30:51
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Muy buenas Rafa! Pasa pasa que ahora te llegarán las cervezas, aquí están todos que las regalan.

Bienvenido!  :cervezas:

p.d: yo también soy amante de los shooter, tuve una gran época con el americas army ^^ actualmente vicio al titanfall y battlefield4, al primero jugamos bastantes dentro del clan, serás bienvenido a echarnos unos tiros si compartes algún juego jeje
 

24 de Abril de 2014, 02:47:41
Respuesta #4

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido amigo, yo acabo de llegar y ya como en casa :) Parece que por aquí hay buena gente  :^^:
 

24 de Abril de 2014, 02:53:06
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Que no te engañe Roberto que ya le hemos lavado el cerebro  :^_^:

No te preocupes por el tiempo, aqui hay gente con todo tipo de disponibilidad, mientras rememos en la misma dirección como si solo puedes entrar una vez a la semana (eso si, no te sorprendas si hemos saqueado tu minibar)
 

24 de Abril de 2014, 07:27:57
Respuesta #6

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

24 de Abril de 2014, 07:49:23
Respuesta #7

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido Rafa! Con lo que has contado creo que encajará.... pero donde están mis modales! Camarera! Una jarra bien fría de cerveza!
 

24 de Abril de 2014, 08:22:58
Respuesta #8

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenido Rafa!! Ponte cómodo y cuidado con las pelusas Vanduul!  :cervezas:
 

24 de Abril de 2014, 08:58:04
Respuesta #9

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Muchas gracias a todos!

Sinceramente, espero que saquen un buen modulo de combate a pie, para rememorar las partidas del SW Battlefront, que era bastante cachondo. Cuanto más variedad en los modos de juego, mejor!

Un saludo.
 

24 de Abril de 2014, 10:09:59
Respuesta #10

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido rafa.... El titangay esta bien, pero tambien tenemos hombres de verdad que le damos a arma3 ;)
Sientete como en casa. En breve se pondra en contacto tu mentor para ir poniendote al dia del funcionamiento interno del clan ;)
 

25 de Abril de 2014, 15:33:05
Respuesta #11

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido

Es un placer reencontrarnos con veteranos.
te comento lo mismo que a todos los recien llegados. Hay mucho material, te invitamos a que lo disfrutes y aportes tus ideas.
 :cervezas: :cervezas:
 

25 de Abril de 2014, 19:38:03
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Gracias ;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

26 de Abril de 2014, 22:51:31
Respuesta #13

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Rafa, a nuestra taberna, este... a nuestro clan-comunidad de libre pensamiento... sobre cervezas, teutonas y vanduuls XD

Encajarás bien, y sufriremos todos a medida que salgan las distintas versiones del módulo. Uhhh, cuanto a probar. Desde pilotaje y pew pew a abordaje y defensa (Yo quiero robar la nave del pirata que aborde la mía XD).