Autor Tema: Exposición Aeroespacial Intergaláctica 2016  (Leído 1370 veces)

26 de Noviembre de 2016, 02:26:23
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Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.



DÍA UNO

TOUR GALÁCTICO



Estribillo del tema musical: "¡El cielo me está llamando! ¡Necesito liberarme! ¡Tengo que alejarme de aquí!

Jax McCleary: ¿Sientes la electricidad en el aire? ¿Hueles esas partículas ionizadas? ¿Sientes cómo tus intestinos vibran con el profundo tronar de cientos de impulsores disparando al mismo tiempo? Eso, amigos míos, sólo puede significar una cosa: El Tour Galáctico está de nuevo en la Expo Aersopacial Intergaláctica.

Este es el principal salón de exposiciones aerospacial del Imperio. LA EAI tiene los mayores fabricantes, los mejores modelos, y los mejores pilotos, todos reunidos en el mismo lugar para que entusiastas como nosotros los admiremos. Si me diesen un crédito por cada vez que dijese "¡Ohh, ¿has visto esto?!" sería ligeramente más rico de lo que ya lo soy.

Al lo que voy es que estoy excitado. Y la mejor parte es que estaremos aquí toda la semana. Preparaos para eventos exclusivos, anuncios excitantes, variantes de naves de edición limitada y un acceso exclusivo entre bambalinas conmigo, Jax McCleary. Hay mucho más en camino para los próximos días, así que poneos el cinturón y agarraos. Creedme, querréis ver esto.



LA EXPOSICIÓN AEROSPACIAL INTERGALÁTICA DE 2946

Desde finales del siglo XXVIII, la Exposición Aerospacial Intergaláctica ha sido el lugar para pilotos, entusiastas de las naves y fabricantes para recolectar y celebrar la cosa que más aman: el vuelo. La EAI de 2946 no es una excepción. Con presentaciones universales para naves de marca como la Prowler, variantes de edición limitada y favoritas difíciles de encontrar en exposición completa, la Expo de este año no sólo ofrece mucho que ver, si no que tiene la mayor selección para aquellos que buscan comprarse una nave nueva.

¡Echa un vistazo al calendario de más abajo para comenzar a planear tu semana!



Día 1

Para el primer día de la venta, estamos introduciendo la nueva nave conceptual Prowler de Esperia, la Gladius Valiant de edición limitada y una variedad de naves actualmente siendo preparadas para la Alpha de Star Citizen 2.6. Variantes adicionales y naves existentes de otros fabricantes estarán disponibles cada día durante la próxima semana.

La Gladius Valiant

Creada como parte de la serie de "Maestros del Vuelo" en conjunción con el simulador de vuelo Arena Commander, la Valiant paga tributo a un famoso piloto escolta, Condi Hillard, que fue el primer humano en derrotar a un Vanduul en combate. Este Gladius viene equipado con una configuración especializada para el dogfight y tiene una librea (ndt: livery, los colores y personalización de un avión o coche. Librea es más de heráldica, pero parece una traducción correcta) de edición especial personalizada en honor a su icónica nave.



LAS NAVES DE 2.6

Las siguientes naves estarán disponibles en la Alpha Star Citizen 2.6 y estarán disponibles durante toda la semana. Esta serie incluye la Nave Corredora de Información Herald de Drake, el minicaza de lujo 85X Runabout y el transporte modular Caterpillar de Drake. Puedes aprender más sobre estas naves en el vídeo de más abajo.



NAVES CAPITALES



Como se anunció durante el Livestream de la Venta, una cantidad lmitada de naves de clase capital Idris-P y Javelin estarán disponibles durante el fin de semana. Las ediciones War Bond estarán disponibles en 4 lotes para permitir tener a los Ciudadanos de todo el mundo una oportunidad de compra en su franja horaria. Cada lote incluye 200 Fragatas Idris-P y 50 Destructores Javelin. Las horas de los lotes son 3pm PST del viernes, 9pm PST del Viernes, 3am PST del Sabado y 9am del Domingo. Un lote final podrá ser comprado también con Store Credit a las 9am PST del Domingo.

DÍA DOS: RSI



Bienvenidos de nuevo a la Expo. Soy Jax McCleary y hoy Galactic Tour va a pasar algo de tiempo con el abuelo de todos ellos: Roberts Space Industries.

El nombre es casi sinónimo con el vuelo espacial, tan usado como el vuelo espacial en si. Tristemente, aunque hayan inventado el motor cuántico y docenas de otras maravillas tecnológicas de las que dependemos en nuestro día a día, no han estado al frente de los avances tecnológicos en siglos. Pero esa no es la razón por la que pilotas una nave de RSI, ¿No? Las pilotas porque después de todo este tiempo sus naves siguen estando en el primer plano de la exploración, en la primera línea de las batallas y en los hangares de pilotos adolescentes en todas partes. Las pilotas porque sus naves funcionan.

Y aquí, en los espacios de la Expo, RSI está claramente trabajando horas extras. No sólo no dejan de presumir de su nueva Polaris si no que tienen todo su impresionante catálogo de naves en cada clase y tamaño, a la vista de todos con orgullo. Por ese fin, cuando volvamos descubriremos por fin responderemos la eterna pregunta: ¿Cuantas Auroras pueden caber en el interior del hangar principal de un poderoso Bengal? Eso y más cuando continue el especial de Galactic Tour sobre la Expo.

"Estribillo: ¡Na-ves de hoy en día!"



Unas Palabras de Roberts Space Industries

Es difícil imaginar que han pasado más de 800 años desde que RSI presentó por primera vez el Zeus y cambió por siempre jamás la historia de la Humanidad haciendo que el vuelo espacial estuviese al alcance de las masas. Mucho ha cambiado desde aquellos tempranos días, pero el compromiso de RSI a la hora de producir naves espaciales de confianza no lo ha hecho.

Desde nuestra galardonada Aurora a la icónica Constellation, RSI tiene una nave para cada una de tus necesidades. Aún así, no dejamos que nuestra extensa experiencia nos impida innovar. Constantes actualizaciones y mejoras han mantenido a las naves de RSI a la última durante siglos. Hablando en plata, sabemos lo que hace falta para hacer una gran nave porque nadie lo ha estado haciendo más tiempo que nosotros.

RSI está emocionada por ser parte de la Exposición Aerospacial Intergaláctica, no sólo para celebrar nuestra orgullosa historia de "Entregar las Estrellas" sino para mostraros lo que tenemos planeado en los años venideros.



¿En qué estado están ahora?

La Constellation Aquila está pasando sus pruebas espaciales finales con planes para ser lanzada con la Alpha 3.0 de Star Citizen. La plataforma de minería Orion de RSI todavía se encuentra en fase conceptual, pero entrará en producción en cuanto lanzamos las mecánicas de minería a gran escala. El conjunto actual de naves iniciales Aurora recibirá una pasada de pulido para llevarlas al nivel de calidad actual de naves listas para el vuelo, y los modelos restantes de la Constellation, el transporte Taurus y la nave de lujo Phoenix, están planedas para ser puestas en vuelo durante los siguientes meses.

Conoce al Piloto


Condi Hillard nunca imaginó encontrarse en el frente de batalla de un conflicto entre especies cuando se compró una vieja Gladius de Aegis de un desguace en 2677. Buscando una nave que pudiese utilizar para conseguir un trabajo, Hillard había reparado y equipado el viejo casco ella misma y encontró trabajo en el Sistema Orion como una contrata de seguridad privada para Orion Defense Protection. Durante los siguientes 4 años, ella fue asignada a un puesto de avanzada distante y las cosas estaban relativamente tranquilas por la zona, ocupándose principalmente de depuradores, turneros o piltoos que habían bebido demasiado. Eso cambió el día que los Vanduul atacaron Armitage.

Siendo la primera ocasión en la que la Humanidad se había encontrado con los Vanduul, nadie estaba seguro de si el ataque sobre Armitage iba a ser sólo un incidente aislado o el comienzo de algo mucho más serio. La mayor parte de los asentamientos del sistema decidieron esperar y ver qué pasaba mientras la UEE enviaba recursos para estudiar la nueva amenaza. Fue dos semanas más tardes cuando un equipo de incursión Vanduul atacó el puesto de Hillard.

Por suerte, Hillard había incrementado sus patrullas y estaba lista cuando un grupo de Scythes aparecieron en sus sensores. Utilizando la movilidad de su Gladius, Hillard fue capaz de dirigir su equipo para destruir las naves Vanduul antes de que pudiesen alcanzar el corazón del puesto de avanzada. Sólo 15 vidas fueron perdidas durante la incursión y Hillard y sus compatriotas se convirtieron en los primeros pilotos que derrotaron con éxito a una fuerza Vanduul. Fue en parte gracias a su éxito que la Marina decidió enviar al Escuadrón 36 al sistema donde la unidad de Gladius acabaría desarrollando su altamente efectiva técnica de "portar y saltar". En reconocimiento a la valentía e iniciativa de Condi Hillard, una edición limitada de la Gladius con una configuración táctica especial ha sido creada para llevar su nombre con orgullo.

DÍA TRES: DRAKE INTERPLANETARY





Las cosas están yendo a toda máquina a medida que los visitantes se van a lo largo del salón viendo lo mejor y lo último, y nosotros estamos junto a ellos, apartándolos a codazos hasta llegar a primera fila para echar un vistazo de cerca a una marca que inspira tanta lealtad como incómodas miradas de reojo. Estoy hablando de, por supuesto, Drake Interplanetary. Si la controversia pudiese hacer que tu nave volase mejor, tu Drake volaría bastante mejor.

Eso no quiere decir que pilotar una nave del fabricante sin fruslerías no tenga sus ventajas: estas son naves diseñadas para llevarte de A a B de una pieza... a menudo con todas tus cosas todavía a bordo... y a veces, si se puede hacer caso a los rumores, con las cosas de otras personas también.

Citando al equipo de marketing de Drake, estás son "naves multi-rol" lo cual, cuando es traducido, significa que no hacen nada a la perfección... pero hacen un montón de cosas bastante bien. Pondremos eso a prueba más tarde comprobando si una Caterpillar de Drake puede servir para llevar a cabo una boda.

Hay mucho más en camino, a medida que continúa el Especial de Galactic Tour sobre la Exposición Aerospacial Intergaláctica.



Unas palabras de Drake Interplanetary

Drake Interplanetary continúa desafiando las expectativas. Cuando el diseño original de la Cutlass perdió un contrato con el gobierno, lo llevamos al mercado civil y obtuvimos un gran éxito. Cuando los críticos dijeron que nadie compraría la Dragonfly porque volar en una "parecía peligroso", rompimos los records de venta para naves de carlingas abiertas.

Con dada año que ellos atienden a la Expo, el catálogo de naves de Drake crece y se vuelve más dinámico y diverso. Desde el transporte de carga con la Caterpillar e información con la Herald, a proteger convoys con la Cutlass y la Buccaneer, a recorrer como una centella las superficies de los planetas en un Dragonfly, nos aseguramos de que puedes vivir la vida que quieras tener.

Para aquellos que dicen que no se puede hacer, Drake Interplanetary dice "desafío aceptado".



¿En qué estado están ahora?

La Cutlass Black se encuentra en estos momentos lista para el vuelo y la Caterpillar y la Herald se unirán a ella en la Alpha 2.6 de Star Citizen. La Black está pasando un gran repaso, el cual está casi completo. Las variantes Red y la Blue le seguirán. El trabajo en la Dragonfly de Drake (¡en múltiples colores!) ha sido terminado y se lanzará junto a la exploración planetaria en la Alpha 3.0 de Star Citizen. La Buccaneer de Drake está pasando por su modelado inicial y será una de nuestros siguientes objetivos para el estado de lista para el vuelo.

DÍA CUATRO: MISC



Aquí estamos, en la Exposición Aerospacial Intergaláctica rodeados de algunas de las más rápidas, elegantes y sensuales naves forjadas jamás con plasma a partir de dicarbidio laminado o de lo que sea que estén hechas las naves. Así que, por supuesto, Galactic Tour ha vuelto su atención hacia nada más y nada menos que las naves de MISC.

Ese sonido que acabas de escuchar es el del Spectrum explotando comentarios furiosos. Para aquellos de vosotros que dudáis de la belleza que hay en estas salchichas metálicas voladoras, yo os digo que no hay un fabricante de naves actual que haga naves la mitad de interesantes que estas ilegítimas híbridas de la tecnología humana y xi'an.

Puede que maniobren como el sofá de tu salón o tengan una visibilidad en sus cabinas similar a la de un atardecer en Min, pero las atrevidas decisiones de diseño tomadas sólo en la Reliant son suficientes para hacer que mi negro y frío corazón lata de nuevo. MISC, de la misma manera que sus naves transportan la carga, está determinada a arrastrarnos al futuro. E independientemente de que te fíes o no de los Xi'an, tienes que admitir que los bastardos saben cómo hacer naves. Aseguraos de conectar de nuevo para ver mi entrevista con su principal diseñador de xenotecnología cuando vuelva el especial de  Galactic Tour sobre la Exposición Aerospacial Intergaláctica.



Unas palabras de MISC

El diseño sencillo y eficiente ha sido uno de los cimientos de MISC desde sus comienzos. Creada en el Sistema Centauri en 2805, la compañía comenzó produciendo maquinaría industrial pesada y transportes a granel, como la serie Hull, aclamadas por su durabilidad y facilidad de uso. A medida que creció las ambición de la compañía, también creció su cuota de mercado. Aunque algunos proclamaban que el campo de las naves civiles estaba saturado, MISC vio la oportunidad de traer su estilo particular a un mercado más amplio.

Tras firmar un acuerdo de préstamo sin precedentes con los Xi'an, MISC comenzó a incorporar increíble xeno-tecnología a naves civiles como la Freelancer y la Reliant. Esta mezcla de diseño alienígena y revolucionario junto el estilo de MISC en que la forma siguie a la función fue la que hizo que la compañía fuese declarada "el futuro del vuelo espacial" por Terra Gazette.

MISC se siente honrada de formar parte de esta Exposición Aerospacial Intergaláctica, y está excitada por mostrar las naves en las que hemos trabajado duro en perfeccionar.

¿En qué estado están ahora?

La nave cisterna Starfarer de MISC puso en marcha con éxito una serie de sistemas de naves grandes multitripuladas a principios de este años y está lista en Crusader ahora mismo. También son pilotables la Freelancer y la Reliant básica. La Freelancer recibirá una nueva pasada para llevarla a los estándares actuales y las variantes serán puestas listas para el vuelo durante este proceso. Las variantes de la Reliant también están en desarrollo, aunque algunas de ellas requerirán de sistemas de juego adicionales que todavía no se pondrán a marcha (como el sistema de emisión usado en la furgoneta de las noticias Mako). La Serie Hull servirá como una importante zona de pruebas para nuestros sistemas de carga, con la Hull-A y la Hull-C siendo construídas como las "naves insignia" de la línea. La Hull B, D y E las seguirán, utilizando el arte y las lecciones aprendidas durante la creación de las otras dos. La Endeavor y sus módulos están en concepto, con trabajo de implementación adicional planeado para el año que viene. MISC también tiene una nave conceptual no anunciada en marcha, ¡que se pretende que sea anunciada ya avanzada la Copa Murray del 2947! (ndt: La famosa MISC Racer de la filtración)



El Sabre Comet de Aegis

Creada como parte de la serie de "Maestros del Vuelo" en conjunción con el simulador de vuelo Arena Commander, el Comet paga tributo al famoso Capitán Kamur Dalion, que trabajo con Aegis para traer una nueva era al diseño de naves de combate. Este Sabre viene equipado con una configuración especializada en el combate cerrado y una libre de edición especial en honor a esta icónica nave.



Conoce al Piloto

Uno de los muchos héroes que emergieron de la infame Batalla de Idris IV, el famoso as aerospacial Capitan Kamur Dalion fue reclutado por Aegis Dynamics para ser su consejero militar tras retirarse de la Armada. Los historiadores de la compañía han revelado que su reclutamiento originalmente le debía más a su relación con Ivar Messer que otra cosa, pero en unos pocos años de trabajo con el fabricante de naves Dalion había conseguido obtener la gratitud del equipo de diseño. El declaró en repetidas ocasiones que si Aegis iba a insistir en pagarle, él iba a trabajar por ello.

Sus décadas de experiencia de combate proporcionaron a la compañía la perspicaz sabiduría de cómo astronautas de verdad utilizan de verdad las naves en el mundo real. Dalion era conocido también por servir como piloto de pruebas extra-oficial de las naves, pero el monumento que más perduró de su tiempo con la compañía tiene que ser sin duda el caza ligero Comet de Aegis.

Construído de arriba a abajo bajo la supervisión de Dalion, la Comet era un tipo de caza completamente nuevo y proporcionó la base para una gran parte de la tecnología y el diseño que distinguiría a Aegis durante los siglos venideros. Ágil y mortal, el Comet fue un éxito instantáneo con los pilotos y sigue siendo una muy amada nave de la era, alcanzo un estado casi reverencial en parte debido a su extremadamente pequeña producción. Considerada como una nave cara incluso siendo una nave militar, y requiriendo de partes altamente especiales y caras de reparar, el Comet fue retirado rápidamente en favor de naves siguiente generación, pero su legado sigue siendo aparente en el más reciente caza de Aegis Dynamics, el Sabre. En honor a sus numerosas contribuciones a la industria, una edición especial de la Sabre fue creada en honor a Kamur Dalion, con un casco personalizado que imita el aspecto original del Comet y un armamento selecto del que el decorado piloto de combate seguramente habría aprobado."

DÍA CINCO: ANVIL AEROSPACE



Con el mero tamaño y escala de la Exposición Aerospacial puede ser fácil verse superado por todo lo que hay que ver y hacer. ¡Por suerte vosotros tenéis a Galactic Tour para ayudaros, para proporcionaros un tratamiento, preciso como un láser, de lo mejor que tiene que ofrecer la EAI! Pero hoy no es ninguna excepción, mientras fijamos nuestras cámaras en la máquina militar que es Anvil Aerospace.

De Hornets hasta llegar a SuperHornets, las naves de Anvil son un ejemplo clásico de diseñar con un propósito. Cada ángulo del casco, cada tornillo... está ahí por una razón. Y Anvil no se contenta con quedarse en sus laureles de volar cosas por los aires. Con naves como la Carrack, Crucible y Terrapin en su catálogo Anvil ha ido más allá de funciones militares para comenzar a labrarse un nombre en el sector privado. Por supuesto, los cínicos pueden decir que Anvil tiene que expandirse porque Aegis está sacándolos de todos esos dulces contratos gubernamentales con la UEE. Pero de nuevo digo: ¡no soy un cínico! ¡Yo digo que cuantas más naves, mejor! Y vaya si hay nuevas naves en camino...

Asegúrate de quedarte ahí mientras continua el especial de Galactic Tour sobre la Exposición Aerospacial Intergaláctica.



Unas palabras de Anvil

Desde la creación de la compañía, la UEE no ha llevado a cabo una campaña militar sin naves de Anvil Aerospace en vanguardia. Naves como el Hornet y el Gladiator han redefinido el campo de batalla, con el Hornet destruyendo más equipamiento del enemigo que todos los demás cazas espaciales de la Armada en activo hoy en día combinados. Con un historial y una reputación tan fuerte, no es una sorpresa que Anvil también haya encontrado el éxito en los mercados civiles también.

A parte de construir cazas icónicos, el catálogo de Anvil se ha expandido para incluir naves de exploración y escaneo de largo alcance, como la Carrack y la Terrapin (respectivamente), e incluso una nave de reparación dedicada, la Crucible. A pesar de tener desarrollos en múltiples disciplinas, cada nave ha sido diseñada expertamente y construida para durar.

Si la UEE confía en Anvil Aerospace para proteger el Imperio, entonces tú puedes confiar en que proteger lo que es tuyo.

¿En qué estado están ahora?


¡Las naves de Anvil luchan más duramente! Todo el catálogo de Hornets y la Gladiator son pilotables en la Alpha de Star Citizen 2.5, y la edición especial será añadida en 2.6. La versión militar del Hornet, el F7A, fue recientemente completada para su uso en Escuadrón 42. La Carrack, Crucible y Terrapin se encuentran en la fase conceptual y se comenzarán a implementar en breve (probablemente en ese orden). Un diseño adicional de Anvil está siendo diseñada en estos momentos, una vieja y robusta nave de combate. (Ndt: Probablemente la filtrada Anvil Hurricane.)



DÍA SEIS: ORIGIN JUMPWORKS



¡Hola! Jax McCleary aquí  de nuevo en la Exposición Aerospacial Intergaláctica y disculpadme si estoy un poco tembloroso porque ayer fue la gran fiesta de Origin en la Expo y digamos que comencé la noche como una M50 y la acabé más o menos como un 890 JUMP.

Para seros sinceros no puedo imaginarme una mejor manera de celebrar las naves de Origin que con una jarana pasada por alcohol. Desde el primer día Origin ha estado fabricando vehículos que son tan divertidos de pilotar como de admirar. Estoy hablando de las cosas que van en posters de taquillas, el tipo de naves que pocos pilotos de mediana edad pueden resistir.

Está claro que la gente pensará que eres un pomposo capullo si vuelas casualmente a una estación local de CryAstro, ¿pero a ti qué te importa? ¡Eres el dueño de una 350R! !Y ellos no tiene una!

Por supuesto, la fantasía tiende a desaparecer un poco cuando tienes que pilotar una nave de Origin todos los días y algunas de las cuestionables decisiones de diseño empiezan a notarse. ¡Si, por tanto dinero deberías esperar que tu asiento fuese más cómodo! Y si, tienden a deslizarse más que un Senador haciendo una promesa, pero de nuevo, ¿A quien le importa cuando vuelas en una nave que tiene tan buen aspecto como su nueva 85X?

Hablando de tener buen aspecto por una cantidad exorbitante de créditos, estoy a punto de que me hagan un traje de carreras a medida de alta tecnología que garantizan que quitará unos cuanto segundos de mis tiempos en el circuito. Descubre cuanto se ciñe a las curvas de mi cuerpo cuando nuestra cobertura de la Exposición Aerospacial Intergaláctica continúe.



Unas palabras de Origin Jumpworks

La Exposición Aerospacial Intergaláctica es una celebración del vuelo, y aunque es una oportunidad para nosotros aquí en Origin Jumpworks de demostrar lo que pueden hacer nuestras naves, es igual de importante poder reunirnos con otras personas que aman el vuelo tanto como nosotros. Es este amor lo que se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos aquí en Origin. La sensación de una M50 rugiendo al ponerse en marcha a medida que tu mano desliza el acelerador. La alegría cuando ves por primera vez un nuevo atardecer en el horizonte desde tu 890 Jump. El vuelco que da tu corazón cuando el postquemador se activa en la 85X. Comprendemos que no sólo construimos naves, si no que estamos creando experiencias.

Con nuestro equipo de diseño conocido en todo el Imperio al mando, su pasión para el vuelo se traduce directamente en algunas de las más elegantes y excitantes naves disponibles hoy en día. Te animamos que vengas a experimentar nuestra distintiva línea de vehículos aquí en la Expo y que te unas a la celebración.



¿En qué estado están ahora?

La 300i y sus variantes son pilotables en estos momentos en la Alpha 2.5 de Star Citizen. Recibirán una actualización de pulido para llevarlas a los estándares de calidad actuales en el futuro. El M50 es pilotable ahora en las carreras y el 85X está en camino a su inclusión junto al parche 2.6 de la Alpha de Star Citizen. La 890 JUMP todavía está en concepto y será construída por los artistas y diseñadores de Foundry 42. El equipo de ORIGIN puede que tenga el catálogo más pequeño entre las compañías iniciales hoy en día... ¡pero planeamos cambiar esto con el lanzamiento de una nave multitripulada dedicada en 2947! (ndt: esta es sin duda la filtrada Origin 600)



VARIANTE AVENGER TITAN RENEGADE DE AEGIS


Creada como parte de la serie de "Maestros del Vuelo" en conjunción con el simulador de vuelo Arena Commander, la Renegade paga tributo al famoso piloto Danny Solomon por su notable trabajo para la Fiscalía a la hora de traer el orden y la ley a Bremen. Esta Avenger viene equipada con equipo especializado de dogfight y una librea personalizada de edición limitada en honor a esta icónica nave.

Conoce al Piloto

Asignado al Sistema Bremen a mediados del siglo XXIX, Danny Solomon era un Agente de la Fiscalía famoso por su huraña personalidad. Era la perfecta personificación del espíritu de frontera, independiente, y nada lo refleja mejor que su ahora famosa cita "a veces hay que pegarle unos cuantos tiros a alguien para que te escuche".

La mera presencia de la nave de Solomon atemorizaba a los forajidos a lo largo del Sistema Bremen. Al contrario que la mayor parte de agentes de la Fiscalía, Solomon no pilotaba el Avenger Stalker estándar con celdas de aislamiento en la bodega. En su lugar pilotaba el Avenger Titan, al que él apodó Renegade, porque prefería el espacio de carga. Los forajidos veían esto como una declaración clara de su intención de no tomar ningún prisionero.

En realidad, Solomon pilotaba la Titan porque la carencia de las celdas en la bahía le permitía alcanzar una mayor velocidad de crucero. Esta elección sólo fue posible porque la Fiscalía trabajaba mucho con la Fuerza Defensiva de Bremen, que felizmente transportaba a los forajidos que arrestaba la Fiscalía. Aún así el nombre de Danny Solomon se introdujo en la cultura popular como el de un implacable agente de la Fiscalía, famoso por llevar a aquellos que se lo merecían un rápido castigo.

DÍA SIETE: FABRICANTES EXÓTICOS



Lo realmente increíble de estar aquí en la Exposición Aerospacial Intergaláctica son las sorpresas inesperadas que están esperándote en cada esquina. Puede haber de todo, desde utilizar el urinario al lado de cierto piloto del Escuadrón 42 a hacer realidad mi fantasía de toda la vida pilotando un Starliner de Crusader Industries que lleva a bordo al equipo campeón de natación de Goss de 2946. Señoritas, felicidades de nuevo en vuestra victoria.

La verdad es que en un día típico los grandes fabricantes chupan todo el aire que hay en la habitación, pero en la Expo la gente normal tiene una maravillosa oportunidad de descubrir algunas auténticas gemas, como los recién llegados de Kruger Intergalactic y Consolidated Outlands que todavía están intentando demostrar que son dignos con sus primeras naves, como el P-52 y el Mustang. Luego tienes la opción más exótica como el hermosamente reconstruído Prowler de Esperia, o los Xi'an con su sospechosa Khartu-al. ¿Alguna vez te has puesto en pie sobre esos peldaños flotantes? Por supuesto la nave vuela como una hoja en el viento; pero ¿poner una rampa habría matado a los chicos de AopoA? Pero quizás lo mejor son los tesoros escondidos que tú puedes comprar, con todo un abanico de naves exclusivas de la EAI a la venta que son de edición limitada o tienen piezas difíciles de encontrar.

Galactic Tour echará un vistazo de cerca para ver cual de los estilos es digno de hacernos babear cuando nuestra cobertura sobre la Exposición Aerospacial Intergaláctica regrese.

Unas palabras del Consejo de Fabricantes de Naves Exóticas

El espacio es un lugar vasto y diverso, así que ¿por qué llevar la misma nave que todos los demás? El Consejo de Fabricantes de Naves Exóticas (ESMC en inglés) representan una amplia variedad de compañías que producen de todo, desde un vehículo de utilidad ARGO a un Khartu-Al de AopoA. El objetivo del Consejo es incrementar la conciencia del público sobre el diverso abanico de naves que están siendo fabricadas a lo largo del universo.

El ESMC fue formado después de la Exposición Aerospacial Intergaláctica de 2941, en la que Crusader Industries y Consolidated Outland no pudo conseguir espacio en el salón de exposiciones principal para enseñar sus naves. Al unirse entre ellos y formar una coalición con los otros fabricantes más especiales fueron capaces de regresar en 2942 y alquilar todo el hangar principal para resaltar su diverso conjunto de naves naves y vehículos. La alianza se ha mantenido firme desde entonces, ya que ha dado a naves intrigantes e inusuales, como por ejemplo la Merchantman fabricada por los Banu, un incrementada exposición al público.



¿En qué estado están ahora?


El caza ultraligero Merlin, la Khartu-al, ambos Argos y toda la línea Mustang están pilotables actualmente en Star Citizen 2.5. La Merchantman, Archimedes y Starliner Genesis están esperando a que se liberen recursos para que sean implementadas. Un tercer módulo está siendo desarrollado para la Argo (ndt: reparación), así como dos naves alienígenas más que entrarán en el mercado humano (ndt: se desconoce cuales, una posibilidad es el bombardero vanduul Voids). También han tenido lugar muchas discusiones sobre opciones para la Starliner Genesis, pero ninguna ha sido puesta en el calendario todavía.



DÍA OCHO: AEGIS DYNAMICS



No ha sorprendido a absolutamente nadie que la Armada tenga una gran presencia aquí en la Exposición Aerospacial Intergaláctica. No sólo están teniendo lugar charlas privadas tras puertas cerradas con el fabricante de las naves, si no que la EAI es una gran oportunidad para el reclutamiento.

Para muchos entusiastas de las naves la única oportunidad que tendrán de pilotar las increíblemente potentes y rápidas máquinas mostradas aquí es alistándose y sirviendo. Ayudando mucho en este frente tenemos la presencia del Escuadrón 999, los "Wreckless", y sus increíbles vuelos acrobáticos. Nada me preparó para las ganas que tuve de subir a una Sabre después de ver lo que esos habilidosos astronautas pueden hacer con uno.

Para ser sincero, se puede decir esto de la mayor parte de las naves de Aegis. Si, son muy bonitas en los hangares; pero lo que impresiona es lo que puede una en acción. Tus ojos se humedecen y tu corazón empieza a latir más rápido.

Pero si estás ahí sentado diciendo: "¡Realmente no me importa el Sabre!" estás de suerte, porque Aegis hace un billón de naves distintas entre las que escoger, con la velocidad y la variedad que se fabrican sus naves tienes que preguntarte ¿Qué se acabará antes? ¿Vanduuls que matar o lugares en los que aparcar? Una pregunta en la que meditar hasta que regrese Galactic Tour con más cobertura exclusiva de la Exposición Aerospacial Intergaláctica.



Unas palabras de Aegis Dynamics

Cuando Aegis Dynamics atendió a su primera Exposición Aerospacial Intergaláctica en 2787, usamos ese momento como una oportunidad de dar al público la oportunidad de ver muchas de nuestras naves que estaban reservadas para el uso militar. Hemos regresado cada año desde entonces, y en ese tiempo, nosotros, como compañía, hemos pasado por muchos cambios. Por ejemplo, varias de nuestras naves de combate de la Armada han pasado a estar a la venta del público general en modelos civiles, incluyendo el caza ligero Sabre que presentamos en la Expo el año pasado.

Estamos emocionados por ser capaces de continuar esta orgullosa tradición en la EAI de 2946 y espero que disfrutéis viendo de cerca naves como la Reclaimer, tanto como nosotros disfrutamos creándolas. Además, animamos a nuestros fans a pasarse por el espacio de Aegis para tener una oportunidad de encontrarse con algunos de los más condecorados veteranos de la Armada y escuchar sus experiencias pilotando naves de Aegis, así como sus trucos a la hora de sacar el máximo rendimiento a estas poderosas máquinas. ¡Esperamos veros por allí!



¿En qué estado están ahora?

¡El poderoso catálogo militar de Aegis se está poniendo en marcha con rapidez! El Avenger, Gladius, Retaliator, Sabre, Vanguard y la Starfarer Gemini están listas para el vuelo en la Alpha 2.6 de Star Citizen. El Redeemer está listo para el hangar, pero necesitará de una actualización significativa para poder despegar. El Reclaimer y módulos adicionales para el Retaliator y el Vanguard también están en producción. Los artistas conceptuales están trabajando en un diseño de Aegis de alto secreto que será lanzado el año que viene. (ndt: El Aegis Eclipse filtrado hace unos meses)



VARIANTE HORNET WILDFIRE DE ANVIL

Creada como parte de la serie de "Maestros del Vuelo" en conjunción con el simulador de vuelo Arena Commander, la Wildfire paga tributo a la famosa piloto Aria Reilly por distinguido servicio con el legendario Escuadrón 42. Este Hornet viene equipado con su propia configuración personal y una librea personalizada en honor a su icónica nave.

Conoce al Piloto

Aparte de Cal Mason y Selon McClintock, ningún otro piloto es sinónimo al Escuadrón 42 tanto como Aria Reilly. Interesantemente, Reilly fue uno de los pocos que no sólo sirvió como una piloto de combate en el famoso escuadrón durante ocho años, si no como su oficial al mando cuando fue promocionada a Capitana del portanaves, el UEES Caspian.

Durante los primeros tours de Aria como piloto de combate, ella puso a prueba obsesivamente todas las naves a las que fue asignada, probando meticulosamente varias configuraciones y equipamientos para llevar los límites de la nave al máximo. Por una razón u otra, todas las naves acabarían fallado sus rigorosas pruebas... hasta que se subió al Hornet de Anvil. "No había un escenario o configuración que pudiese poner (en el Hornet) que impidiese que saliese del embrollo. Es como si la maldita nave estuviese condenada a tener éxito.", recordó en una entrevista. No hace falta decir que el Hornet Wildfire de Aria Reilly se convirtió en su principal nave y su configuración por defecto (cambiando los cañones de energía por repetidores balísticos y cambiando los sistemas de misiles) acabó siendo "su configuración para todo", capaz de ocuparse de cualquier situación que se encontrase en el campo de batalla.

DÍA 9: VENTA FINAL



Bueno, ahí lo tenéis. Ha sido una semana absolutamente fantástica con la expo de este año siendo la mejor de...este año. Durante el evento Galactic Tour ha estado ahí dándoos los datos confidenciales que ansiáis y.. abollamos unas cuantas naves por el camino.

Desde pesadas moles a esbeltas corbetas, a el entusiasta de las naves del presente no le faltan opciones. Si, puede que cada la mitad de ellas tengan sus propias peculiaridades y problemillas, "si, yo  soy el capitán", "no, no quiero ir al baño con la puerta abierta"... pero lo que importan son las opciones que hay. Y las elecciones son una cosa maravillosa.

Las posibilidades de que encuentres una nave que tú ames son mayores hoy que en el pasado. Y con lo que los fabricantes han estado presentando durante estos últimos días parece que sólo va a mejorar. Como un esclavo Banu, sólo tengo esperanza en el futuro.

Por supuesto, eso no significa que no haya un montón de mojones sépticos volando ahí fuera que no querrás pisar; ¡pero esa es la razón de la existencia de Galactic Tour, ¿no?! Soy Jax McCleary y gracias de nuevo por uniros a mi esta semana en la Exposición Aerospacial Intergaláctica. Recuerda, la vida es demasiado corta para no ir tan rápido como puedas. Nos vemos la próxima.

Unas Palabras de la EAI

A medida que se acerca el momento de clausurar la Exposición Aerospacial Intergaláctica, nso gustaría agradecer a todos los exhibidores, fabricantes, intérpretes e invitados que han hecho de este año uno de los mejores que se hayan recordado. Nos gustaría también mostrar nuestra apreciación al Consejo de Gobernadores de Kiel por su continuo apoyo. Pero, todavía más importante, nos gustaría agradecer a toda persona que haya venido a Eri City a unirse a nosotros y a los millones que han participado a través del Espectro. Es gracias a todos vosotros que todo esto es posible.

Aún así, incluso cuando nos retiramos un momento a considerar lo bien que nos lo pasamos la semana pasada, ya hemos empezado a planear la Expo de 2947. Nuestro objetivo es encontrar nuevas maneras de hacerla mejor y más grande, con más naves, más componentes, más anuncios exclusivos y más maneras de celebrar todo lo relacionado con el cielo y las estrellas.

Con sinceridad esperamos que hayáis disfrutado de vuestro tiempo con nosotros. y hasta el año que viene, volad seguros.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 14:15:48 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Tanisiko, TswordZ, Kamil, Dreyfus Feltner


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