Autor Tema: Star Citizen 2.6.0 Alpha  (Leído 1936 veces)

24 de Diciembre de 2016, 01:22:21
Leído 1936 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.
Artículo original en RSI aquí.

https://youtu.be/pFSnSuV9jz8

Saludos, Ciudadanos:

La Alpha de Star Citizen 2.6 está ahora disponible para todos los mecenas! La Alpha 2.6 incluye la primera iteración de Star Marine, nuestro módulo dedicado al FPS, así como actualizaciones significativas para el resto de la experiencia de Star Citizen. Star Marine ofrece dos modos de juego que os darán una primera prueba del combate en primera persona en el verso, mientras un nuevo modo de juego Pirate Swarm (Enjambre Pirata) ha sido añadido a Arena Commander y un total de ocho naves nuevas están disponibles en el Universo Persistente. El parche también incluye un gran pase de equilibrio al vuelo espacial, un nuevo sistema de menus, así como docenas de parches para los bugs, mejoras de calidad de vida y otros cambios. El parche de la Alpha 2.6. está ahora disponible para descarga a través del lanzador de Star Citizen.

Podéis leer las notas del parche completas aquí.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link//15653-Star-Citizen-Alpha-260

STAR MARINE Únete a la lucha

https://youtu.be/if3E9QYhQ88

¡Star Marine está aquí! El simulador de combate en primera persona de Star Citizen permite que los mecenas se enzarcen en batallas FPS cerradas con múltiples modos de juego, tablas clasificatorias y una nueva interfaz de usuario. El lanzamiento inicial de Star Marine incluye dos mapas, OP Station Demien y Echo Eleven, así como dos modos de juego. Elimination es un modo free-for-all que permitirá que los jugadores luchen entre si para alcanzar la mayor puntuación. Last Stand ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar por equipos y luchar por el control de varios Puntos de Control en un combate en el que el trabajo en equipo determinará la victoria.

Nuevas Características Adicionales
Granadas pueden ser recogidas en cajas de munición y usadas en Star Marine.



Star Marine tiene múltiples actualizaciones para los sistemas del FPS de Star Citizen, incluyendo granadas, saltar sobre obstáculos y emotes de combate. El Sistema de Salud del Jugador ha sido actualizado para que ahora puedas desangrarte: cuando te hieran tu salud irá reduciéndose a lo largo del tiempo hasta que se llegue al límite vital o el jugador se cure. También se han incluído tablas clasificatorias competitivas, así como una gran actualización de Interfaz de Usuario para el lobby. Star Marine puede ser accedido por mecenas con los packs de Star Ciizen.

https://youtu.be/e9JgXvBX73s

ARENA COMMANDER Épicas Batallas Espaciales



Star Marine no es el único gran avance que trale al Alpha 2.6 de Star Citizen. El "módulo de dogfighting" de Arena Commander también ha sido actualizado y expandido con un cuidado especial en el equilibrio general de vuelo. Se han añadido tres naves multi-tripulación a las partidas privadas de Arena Comander: el Retaliator, la Caterpillar y la Constellation Andromeda. Gracias a al increíble esfuerzo de pruebas hecho por nuestros equipos de Control de Calidad internos y el grupo de mecenas Evocati, hemos desarrollado una serie de cambios en el equilibrio de vuelo que creemos que mejorará la experiencia general. Tenemos ganas de escuchar lo que pensáis, así que probad vuestra nave favorita y comentadlo en los foros.

Un nuevo modo de juego, Enjambre Pirata, ha sido añadido a Arena Commander, permitiendo que los jugadores se enfrente a oleadas de cada vez más difíciles de la notoria jauría pirata Nova Rider. Para celebrar esta nuevo modo, estamos ofreciendo dos nuevas "misiones de cazarrecompensas" con este parche: derrotar el nuevo modo de Enjambre Pirata y el modo de Enjambre Vanndul te otorgarán un pase en tu cuenta. El de los Vanduul os permitirá poder comprar de nuevo el Glaive a partir de un stock limitado a 1.500 naves, mientras el pase de Enjambre Pirata os dará acceso a un Caterpillar con un skin pirata único que estará disponible en la tienda durante dos semanas.



Nuevas Características Adicionales
Los enemigos en modos de juego específicos (Vanduul Swarm, Pirate Swarm, Squadron Battle, Battle Royale) ahora sueltan objetos recogibles que incluyen combustible de Posquemador, misiles, munición o reparaciones.

NUEVAS NAVES, NUEVAS MECÁNICAS Naves Fantásticas y Cómo Pilotarlas

https://youtu.be/yi7OMugknAw

En 2.6 hemos echado un largo vistazo a las pruebas internas de Control de Calidad, así como a las opiniones de la comunidad sobre la experiencia de juego y hemos tomado un nuevo rumbo en lo que respecta al modelo de vuelo en general. Esta actualización introducirá este nuevo acercamiento junto con una miríada de otras actualizaciones y revisiones para ayudar a equilibrar las distintas naves y componentes.

Nuevas Características Adicionales
- 9 nuevas naves y variantes están listas para el hangar y el vuelo 2.6
- Masivo cambios de las mecánicas de vuelo de las naves.
- Completo re-equilibrado de las velocidades SCM y manejo para todas las naves.
- Posquemador (Afterburner) e Impulso (Boost) han sido completamente revisados. El objetivo es que el Posquemador sea la manera de trabarse y destrabarse del combate así como dar la opción de escoger entre pura velocidad o mejor maniobrabilidad (con Impulso).
- También hemos reinventado el Sistema de Combustible. Todas las naves han recibido una pasada en sus valores de consunción de combustible, índices de regeneración en sus recolectores y capacidades de los depósitos de combustible.
- Un repaso completo al equilibrio de escudos, misiles y anclajes de misiles y contramedades para todas las naves.



Presentando la Caterpillar

La Caterpillar (Oruga) de Drake ya está pilotable en la Alpha 2.6 de Star Citizen, uniéndose a la Starfarer de MISC y a la Starfarer Gemini de Aegis en la flota de grandes naves multi-jugador. Disañada para ser la nave vanguardia de los grupos de incursión, la Caterpillar es la nave insignia de la que puede estar orgulloso cualquier forajido o "persona de negocios legítimos". Futuros parches añadirán funcionalidades adicionales, incluyendo la posibilidad de desacoplar el Módulo de Mando y nuevas mejoras para los segmentos y anclajes.

Saliendo de la Crisálida...



Introducida primero en 2871, la Caterpillar de Drake Interplanetary ha demostrado desde entonces que es una nave multi-rol de fiar y rentable, capaz de ser configurada para todo tipo de situaciones, desde operaciones mercantiles a apoyo de combate. Aclamada largamente como una alternativa más duro a las omnipresentes naves de la Serie Hull, la Caterpillar es un transporte que no escatima en armamento o personalización.



La Caterpillar de 2946 lleva la modularidad a un nuevo extremo, presumiendo tanto de unos segmentos de carga personalizables como del característico Módulo de Mando asimétrico respecto a la línea de la nave. Es esta versatilidad la que haya logrado que pequeños grupos de transportistas le hayan cogido cariño. Estás buscando un transporte defendible o una nave que puede ser mejorada pieza a pieza en vez de sustituida, la Caterpillar es tu mejor elección.

¿UNA ELECCIÓN CONTROVERTIDA?



Desde el infame Atraco de Kesslering en 2903, la Caterpillar ha atraído otra y más peligrosa reputación: vehículo de huida. Aunque los representantes de Drake Interplanetary han condenado de manera consistente la asociación de las naves con los elementos criminales, las últimas Estadísticas Criminales TSAS muestra una imagen distinta. En una de sus muchos sondeos, recogidos a partir de estadísticas de toda la UEE, la Caterpillar está casi en lo alto de "naves usadas para cometer un crimen", tomando parte en todo tipo de actividades, desde salvamento ilegal al contrabando, pasando por asaltos.  Tiene la dudosa distinción de ser la nave de carga que se encuentra más arriba en la lista, por encima de la Freelancer, Hull o la Starfarer.



El tamaño de la Caterpillar permite que esta transporte fácilmente bienes robados en el espacio y su modularidad le permite transportar armas inusuales y naves de apoyo ultraligeras, haciendo de esta una ideal "líder de incursióN", pero su cualidad más notable es lo poco notable que es. Gracias a su rango de precios razonable, las Caterpillars son naves ideales para todo tipo de gente, desde transportistas independientes a flotas, lo cual significa que las Caterpillars pueden ser encontradas en cualquier puerto Humano de la galaxia. El hecho de que sean tan comunes hacen que sea fácil que los criminales se escondan a plena vista.

DRAKE CATERPILLAR - HOLIDAY 2016 (nave suelta)

Para más información, consulta el catálogo.

HERALD Hark, los Motores de el Heraldo Cantan...

El Herald de Drake está listo para el vuelo en la Alpha 2.6. El Herald se une a un grupo de élite de naves rápidas que incluye la M50, 350R y la Mustang Gamma(Omega). Los informes de Control de Calidad dicen que navegar el mapa de la Copa Murray en Arena Commander usando el Herald es un auténtico desafío... ¿eres lo suficientemente piloto? Funcionalidades adicionales relacionadas con la Herald, incluyendo sistemas relacionados con los datas y el hackeo, serán introducidos en futuros parches del Universo Persistente.



COMUNIQUÉMONOS Protege tus Bytes

No dejéis que las líneas utilitarias o la silueta vertical os engañen. El Herald es mitad pura velocidad y mitad sistema de computadoras de ultimísima tecnología, lo que le convierte en el corredor de información inaugural de Drake.

Aunque el Herald tiene más aspecto de escarabajo cabreado que ágil nave de carreras, es muy, muy rápida. De hecho, Drake ha diseñado una nave espacial que es casi más motor que nave. Los pilotos informan que llevar un Herald a máxima velocidad es un poco como atarte a un cohete. Al contrario que las naves de carreras tradicionales, el Herald aprecia la velocidad por encima de la maniobrabilidad porque fue diseñada para interceptar, proteger y transportar información sensible de una manera tan efectiva como fuese posible.



Aunque fabricar una nave de mensajería de alta tecnología puede parecer algo inusual para Drake, estad tranquilos de que el Herald tiene su lugar junto a la Caterpillar, Cutlass, Buccaneer y Dragonfly. Aunque está diseñada para ser utilizada estríctamente como una rápida nave de transporte de datos, los completos sistemas de computadoras que se encuentran a bordo del Herald pueden ser utilizados para propósitos más oscuros.



Información adicional

Un libreto de los Servicios de Mensajería FTL, una de las compañías que usa orgullosamente el Herald en el verso, está disponible más abajo para vuestro disfrute. Estéis interesados o no en coger un Herald, esperamos que disfrutéis de este vistazo en profundidad al mundo de Star Citizen.

Catálogo de FTL.



DRAKE HERALD - HOLIDAY 2016 (nave suelta) 85$



85X de Origin Puro lujo...

¡El 85X de Origin es una mini-nave y media! Esta nave de turismo espacial de lujo fue creada originalmente para ser lanzada desde el yate 890 JUMP de Origin y ahora está lista para el vuelo.

ORIGIN 85X - HOLIDAY 2016 (nave suelta) 50$

NUEVAS VARIANTES DE NAVES LISTAS PARA EL VUELO La Especia de la Vida...

https://youtu.be/gFg_dkqIuVs

Además de la Caterpillar, Herald y 85X, ¡la Alpha de Star Citizen 2.6 añade un total de 5 variantes de naves al catálogo! Estas incluyen la nave de descenso Vanguard Hoplite y las cuatro variantes creadas para el 4º aniversario de Star Citizen: el Hornet Wildfire, el Sabre Comet, el Gladius Valiant y el Avenger Titan Renegade.

SABRE COMET - HOLIDAY 2016 (nave suelta) 185$
AEGIS GLADIUS VALIANT - HOLIDAY 2016 (nave suelta) 110$
AVENGER TITAN RENEGADE - HOLIDAY 2016 (nave suelta) 75$
F7C HORNET WILDFIRE - HOLIDAY 2016 (nave suelta) 175$



VANGUARD HOPLITE - LTI (nave suelta) 225$



NUEVAS ARMAS Equipamiento que no fallará...

El lanzamiento de Items 2.0 continúa en Star Citizen 2.6, ¡centrándonos especialmente este mes en los misiles! Este parche añade 10 tipos de imsiles, 15 nuevos anclajes de misiles y tres armas para finalizar la serie de cañones MXA de Behring.

Podéis ver la variedad de nuevos anclajes de misiles aquí.



Aquí podéis encontrar los nuevos misiles de fabricantes como FSKI, Nova Pirotechnica, Talon Weapon System y Thermyte Concern.



MÁS MEJORAS ¿Qué más hay nuevo?

Hay muchas otras mejoras y nuevas características que trae la Alpha 2.6, desde numerosos ajustes bajo el capó a cosas más visibles que mejoran la calidad de vida.

Universo Persistente

Ol ‘38 Bar añadido a la zona de aterrizaje de Grim HEX.
Crusader tiene varias nuevas localizaciones que visitar y una nueva misión de Sonda de ICC.
El cinturón de Asteroides de Yela ha recibido algunas actualizaciones, con un campo mucho más denso y localizaciones de salvamento más variadas.

Reconstrucción del Lobby

Nuestra nueva interfaz de usuario del frontend está ahora implementada, con gráficos actualizados y nuevas características.
Una nueva sección de personalización de equipamiento para Arena Commander, que permite a los jugadores editar los componentes de sus naves para las partidas de Arena Commander a través de la interfaz de juego sin pasar por el uso de Modificación de Puertos. Estos cambios también serán retenidos entre diferentes sesiones de juego.
Tablas Clasificatorias actualizadas para Star Marine y Arena Commander en la web que ahora clasifica a los jugadores de cada partida utilizando los rangos reales de la UEE.

Sistema de Cámaras de Tercera Persona

Las cámaras de tercera-persona para Vehículos y movimiento a pie han sido muy mejoradas en 2.6. Los jugadores pueden ahora seleccionar tamaño de la lente y cambiar la cámara para crear un encuadre cinemático y dinámico.

Actualización a los Sistemas de Salud

Desangramiento ha sido añadido al juego, tanto en el Universo Persistente como en Star Marine. Este debuff se apila (se suma) consigo mismo y reducirá tu saludo total cada segundo hasta que sea curado.

¡GRACIAS A VOSOTROS, CIUDADANOS!

Parches como el de la Alpha 2.6 sólo suceden gracias a los miles de Evocati y testeadores del PTU que hicieron que las versiones más tempranas fuesen puestas a prueba. Y eso no dice nada de los incontables otros miembros de la comunidad, cuya pasión por Star Citizen inspira al equipo cada día. Este proyecto no sería posible sin el apoyo de los mecenas de todo el mundo. Gracias por todo.



Hay otro gran anuncio que me gustaría hacer junto al lanzamiento del parche 2.6. Ahora estamos basando Star Citizen y nuestra tecnología de desarrollo personalizada en el Motor Lumberyard de Amazon. Desde el comienzo del proyecto hemos tenido que hacer enormes cambios al código de CryENGINE y a su tecnología para hacer realidad Star Citizen. Aunque el CryENGINE original tenía puntos fuertes en muchas áreas como renderización y cinemáticas, las necesidades de nuestro juego estaban más allá de lo que venía "de serie". Así que, a lo largo del tiempo, hemos cambiado partes significativas del motor para nuestra tecnología, hasta el punto en que sólo una base del motor original sigue allí en realidad. En el futuro seguiremos continuando haciendo cambios significativos a la IA, Animación y código de Red y Sistemas.


Futuro parche 3.0, lago alienígena.

Cuando Amazon anunció Lumberyard en Febrero de 2016, estuvimos interesados de inmediato. Aunque basándose en la misma tecnología base que Star Citizen, Lumberyard ha sido diseñado específicamente para los juegos online, utilizando el poder de los Servicios en la Nube AWS de Amazon y su plataforma de streaming Twitch. El objetivo de Amazon se alinea a la perfección con el nuestro ya que hemos estado haciendo significativas inversiones en ingeniería para estar en la siguiente generación de servidores online basados en la nube. Hacer la transición hacia Lumberyard y AWS ha sido bastante fácil y no ha retrasado nada de nuestro trabajo, así que en general, el cambio de tecnología ha sido "uno por el otro", y ya está terminado.

Como un beneficio adicional los centro de datos de AWS de Amazon están repartidos por todo el mundo, desde Norteamérica a Sudamérica, Europa a China o la zona de Asia en el Pacífico, lo cual debería darnos mejor apoyo a los mecenas que están repartidos por todo el mundo a medida que escalamos Star Citizen.


Futuro parche 3.0, puesto avanzado.

Finalmente, Amazon ha puesto Lumberyard a la disposición libre de cualquiera que esté construyendo su propio juego. Eso significa que los miembros técnicamente inclinados de nuestra comunidad pueden tener una mejor visión de nuestro juego "bajo el capó" que antes. Es también un magnífico camino para aquellos interesados en el desarrollo de juegos profesional: ¡anticipo que durante el año que viene estaremos contratando programadores autodidactas que han aprendido por si mismos a utilizar los recursos del Lumberyard de Amazon!

A medida que avancemos, confiamos en que veáis mayores beneficios de nuestra asociación. Amazón traerá nuevas caracterísiticas a Lumberyard para ayudar a crear juegos online persistentes, añadiendo gran soporte a sus productos como con Twitch (que usamos mucho) y por supuesto invirtiendo mucho en la investigación del motor y su desarrollo durante los años venideros. No podíamos haber encontrado a un socio de motor más estable y de confianza que Amazon, por lo que con esta asociación nos aseguramos del futuro desarrollo y la continua innovación técnica para Star Citizen.


Futuro parche 3.0, Hurston.

Tras decir todo esto, me gustaría animar a todos a que descarguen y juego la Alpha 2.6. Es muy divertida ¡y espero veros a vosotros en el verso!

¡Felices Fiestas!

-- Chris Roberts


Futuro parche 3.0, el rover ya tiene marcas de rodadura en el suelo.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2016, 13:17:36 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Kamil, Malkav Nozam

24 de Diciembre de 2016, 19:36:13
Respuesta #1

FENYXX

  • Información
  • Mensajes: 6
Ho que  bueno alfin salio buen regalo de navidad, lo probare pronto gracias.
 

24 de Diciembre de 2016, 22:33:34
Respuesta #2

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 264
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Toma ya!! A probarlo  :^_^:

Una cosa que no me ha quedao clara a mi: "El modo Enjambre pirata da acceso a una Caterpillar con una skin de pirata". Esto significa que si lo consigues con éxito podrás Comprar una caterpillar con esa skin, o que te dan la nave como premio con esa skin... Supongo que sera comprarla, pero no quiero pecar presuponiendo y luego cagarme en todo habiendo sido el caso del regalo XD.
 

25 de Diciembre de 2016, 12:51:18
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 855
Una cosa que no me ha quedao clara a mi: "El modo Enjambre pirata da acceso a una Caterpillar con una skin de pirata". Esto significa que si lo consigues con éxito podrás Comprar una caterpillar con esa skin, o que te dan la nave como premio con esa skin...

Lo mismo Arenita Gardiner te regala una cater, a pasar por caja  :lol:
 

25 de Diciembre de 2016, 18:24:46
Respuesta #4

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Como les gusta mantener el Hype con la info de la 3.0 :^^:...

No sabia lo del cambio del motor gráfico, lo he estado leyendo y todo lo que sean mejoras, sobre todo para el apartado online, bienvenido sean, a ver si todo esto se traduce realmente y se consigue mas estabilidad...

Un saludo!!
 

16 de Enero de 2017, 17:12:41
Respuesta #5

FENYXX

  • Información
  • Mensajes: 6
Que mal este cambio puso mas cargar a mi pc y ahora ya no puedo jugar :36: :36: :36: :36: