Autor Tema: Solicitud de ingreso de Atreides  (Leído 1772 veces)

17 de Enero de 2017, 00:43:07
Leído 1772 veces

Atreides

  • Información
  • Mensajes: 2
Pues soy un gran amante de los simuladores, la ciencia ficción en general y por supuesto de Star Citizen. He estado en varios juegos, desde Star wars galaxies, swtor, arma 3 FsX etc. En tema de otros clanes he sido miembro de Nhi (Nueva hispania) durante muchos años, formando parte de su plana mayor. Me he decantado por elegir Space Cowboys ya que parecéis lo que busco en un clan, organizado, con una gerarquia , con una buena cantidad de miembros y muy activos.
 

17 de Enero de 2017, 09:16:56
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hoola Atreides¡ Antes de nada advertirte que SC está muy crudo en cuanto a contenido, se supone que el próximo parche traerá una cantidad importante con la apertura de todo el sistema y la inclusión de algunas mecánicas fundamentales, pero no sabemos aún cuando saldrá por fín esa esperada 3.0 (lo más probable es que ni ellos lo puedan saber aún) es importante que sepas esto para que no te lleves una decepción como primera impresión. Por lo demás aquí encontrarás más compañeros con los que compartir esa afición por el Arma, la simulación y divertirte  mientras vas viendo como toma forma el proyecto. También hacerte el apunte de que si bién este es un clan muy bien organizado, aunque parezca una contradicción, posiblemente sea el menos jerarquizado de todos los que puedas encontrar puesto que literalmente carece de jerarquia, todos los miembros son iguales, no hay superiores y tan solo hay ciertos cargos que ayudan al resto de compañeros y al clan en varios aspectos, pero nunca sobre el resto de compañeros. Eso sí todos los miembros tienen sus derechos y responsabilidades, te animo a que eches un vistazo a la constitución que es donde se explican bien todos estos aspectos. Un saludo, en breve recibirás más información sobre las plazas disponibles.
 

17 de Enero de 2017, 16:16:21
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Exacto, Space Cowboys no es un clan jerárquico, es cierto que hay cargos voluntarios, y ciertos organismos internos para garantizar que el clan funcione, como los Tribunales, si bien tienen caracter rotativo con candidaturas cada 4 meses. Somos más como un país de civiles pero como todo país tenemos ejército para defendernos, es el denominado MED, mando estratégico de defensa, un ejército voluntario donde sí hay jerarquía +info en la Ley 5 sobre Defensa.

Luego estarán las misiones de clan, porque en el día a día, esto es un MMO y la gente juega con libertad, pero con misiones grandes se necesitará de cierto orden, con una norma de clan se garantizará que cualquier cowboy pueda proponer misiones y organizarlas a su estilo, porque siendo un clan grande de 150 se pueden convivir con diferentes estilos, gente que le gusta tomarse el juego de forma roleada, gente que prefiere ir más directo, etc el MED tendrá representación también en estas misiones, como se hace en otros juegos y clanes, con partidas semanales con briefings preparados para tener algo más que el simple juego del día a día.

Con todo este rollo quiero decir, que el clan tiene una estructura plana pero hay espacio para distintos enfoques de juego y sin ser un clan organizado enteramente de forma jerárquica ni militar, hay una zona para ello. Como te decía Saidar, revísate nuestra Constitución y recuerda, al entrar se te visualiza una versión "resumen", si te fijas en la parte superior de la Constitución podrás pulsar en un botón para leer la versión completa

http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion&v=full

De resto indicarte, que si estás interesado se te colocaría en una lista de espera, actualmente con 3 personas por delante, la espera pueden ser semanas o un par de meses, nunca se puede saber a ciencia cierta. No lo digo por disuadirte si no todo lo contrario, ser transparente y decirte realmente la situación del reclutamiento (Saidar ya se ha encargado de mencionarte el estado del juego xD)

Un saludo Atreides  :cervezas:
 

17 de Enero de 2017, 19:27:07
Respuesta #3

Atreides

  • Información
  • Mensajes: 2
Al referirme a la jerarquía me refería a organizado, error mío,  no busco un clan  "militar". Ya hice la mili  y ya fue suficiente. Me leí  las normas del clan y me parecen más que correctas, me complace que todos tengan su voto , consideró un clan como una hermandad, de jefes ya tengo en el trabajo xD.
Por otro lado llevo tiempo jugando a SC poseo una cutlass y una mustang beta, la cual cambiare a la que tenga claro que nave de exploración me quedaré, con esto quiero decir que conozco el estado actual del juego, pero siendo previsor quería ya decidirme por un clan, y el vuestro me parece el correcto. Estaría encantado de estar en la lista de espera, no tengo ninguna prisa.
Sin más espero noticias vuestras.
Un saludo a todos.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

17 de Enero de 2017, 19:58:42
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Perfecto aclarado todo  :^_^: añadido a la lista  :P:

edito: se me olvidaba, los avisos de plazas disponibles se notifican vía email (con el que te hayas registrado en este foro), si además usas apps como tapatalk en el móvil y estás suscrito a este foro, también te llegará un mensaje privado y notificación en el móvil.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 20:01:40 por Havok Specter »