Autor Tema: Solicitud de ingreso de Tinchomania  (Leído 1456 veces)

02 de Enero de 2017, 19:33:21
Leído 1456 veces

Tinchomania

  • Información
  • Mensajes: 1
Hola que tal?
Mi nombre es martin tengo 29 de edad, estoy casado, soy de uruguay y resido en uae
A lo que es juego de naves  el battlestar galactica fue un juegazo para mi luego a cuanto mmo
black desert, bless, lineage2, wow, archeage, paldins, overwach , revelation, skyrim,call of duty y varios mas q ya ni recuerdo.

La verdad no me puse a buscar clanes, estaba buscando  una guia o algo de como  comprar  misiles o mejorar las armas y me tope con esta pag,  la vi  organizada interesante y me gustaria unirme si es que tienen cupo
 

03 de Enero de 2017, 07:54:15
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Martín,

¿UAE qué es? ¿Emiratos Árabes?

Sobre lo de unirte, te cuento: ahora mismo creo que tenemos el cupo lleno y te tocaría esperar (no sé cuanto; eso igual los de RRHH te lo pueden aclarar más).

Lo que sí puedo decirte es que unirse a este clan conlleva una serie de limitaciones a la hora de jugar que debes conocer y aceptar: ¡deberías leerte TODA la constitución y leyes de los cowboys antes de hacerlo! Hay cosas como que somos exclusivos (no puedes pertenecer a otros clanes, salvo con algunas excepciones por considerarse clubes más que clanes, que están especificados), somos legales a la UEE (no puedes realizar actividades que contravengan las normas de la UEE, ni siquiera de tapadillo)... Se me quedan muchas cosas en el tintero, por eso deberías leerte las cosas bien antes de nada. Si tienes dudas, nos preguntas (inclusive lo de los misiles y las armas)  :;):

Un saludo.
 

03 de Enero de 2017, 22:54:35
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Si es en emiratos justo en Dubai vive Neptoone (otro cowboy) xD

Ya te hemos apuntado a la lista de espera, no se puede saber cuando puede haber plaza, a veces puedo dar estimaciones pero ahora mismo no sé decir  :87:

Saludos y haz caso del consejo de Rafa, revisa la Constitución cowboy