Autor Tema: [REVISTA] Star Citizen en PC Games - Diciembre 2016  (Leído 2358 veces)

04 de Enero de 2017, 16:06:15
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Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste
Post original en Ciudadano Estelar.















Resumen realizado por el compañero Jinx de Spawars

- De momento una intro de dos páginas para aquel que todavía no conozca Star Citizen.
- Qué Chris espera sacar el Squadron 42 este año, pero que no hay fecha concreta.
- Explican que hasta ahroa no han podido cumplir inguna de las fechas que habían prometido, y que van a intentar ser más transparentes durante el proceso de desarrollo.
- Que al final del artículo revelará algo en lo que van a trabajar para seguir desarrollando la 2.6.

3.0 -El sistema Stanton sigue creciendo.
Con la llegada de la 3.0 tienen planeado integrar la elección de un oficio, que aportará características relacionadas con el rol correspondiente. Habrán tiendas en cada estación en las que podrás comprar y vender a los NPCs. Y quien posea una nave, podrá sacarse un dinero extra, ya que habrán tablones de trabajo de cada zona de aterrizaje, para hacer misiones de transporte.
Tienen planeado implementar nuevos planetas procedurales y estaciones, así como campos de asteroides.
Lo soldados podrán coger misiones de escolta. Lo caza recompensas encontrarán misiones muy lucrativas.
Habrán vehículos terrestes (RSI Ursa, Drake-Dragonfly-Speeder).
Mejoras en las físicas de vuelo y mecánicas de juego.

3.1 - Recolección de materiales y procesamiento.
Se podrán encontrar materiales y minerales en la superficie de los planetas, en estado sólido y gaseoso. Las naves se podrán equipar con Hardpoints para minería. Se podrá comercial con los materiales.
Se podrán interrumpir los saltos Quantum equipando a tu nave con el accesorio necesario.
Las naves se podrán equipar con el equipo de defensa necesario para evadir golpes durante las maniobras.

3.2 - Reparación y salvamento.
Se podrán equipar las naves con herramientas para reparar naves, modulos e incluso satélites y estaciones. Con ello también se implementarán las características de salvamento, para lo que habrán aparatos especiales con los que se podrá comerciar.
Para los soldados habrán misiones de sabotaje, rescate y liberación.
Habrá un aumento del sistema, así como la implementación de nuevas naves.

3.3 - Agricultura y misiones de rescate.
Existirá el oficio de agricultor. Por supuestro se podrá comerciar con lo que se produzca.
Implementarás aventuras de rescate con interacción de NPCs. Por ejemplo, una evacuación de personal de una estación con un fallo en los sistemas eléctricos.
Nuevos sistemas de estrellas.
Tienen cuatro modelos más planeados: Carrack, Banu Merchantman, 890 Jump y MIRC Reliant.

4.0 - Puntos de salto.
Con la ampliación de los sistemas solares, habrán nuevos asteróides, naves abandonadas, staciones, depositos de recursos, bases y almacenes por descubrir.
Han planeado diferentes anomalías y fenómenos espaciales, que se podrán escanear, analizar y manipular.
Tienen planeado implementar hasta 100 sistemas solares en esta versión.

Y qué pasa con el SQ42? En realidad Chris tenía planeado (y estaba preparado) para la CitizenCon una presentación de una demo jugable con más de 70 NPCs, pero como no estaba contento con el resultado de las animaciones y la IA, no quiso publicarlo.
Tienen planeado hacer 28 capítulos de con 60 misiones (entiendo que en total). De momento está en fase de prueba estructural. Y que ahora tienen que ir agregando el contenido (modelos, texturas, etc.) poco a poco.
A parte, tienen que implementar las 20 horas de video y 1.255 páginas de texto de diálogo. Así que esperan poder ver al menos una parte del trabajo finalizado a lo largo del 2017.

Imagen - Poster de regalo

Spoiler for Hiden:
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 16:08:32 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Kamil, Pengo

12 de Enero de 2017, 12:28:03
Respuesta #1

SascuashKirtash

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La verdad es que está muy chulo, y la maquetación del artículo es genial, pero leyendo del resumen que has puesto, no he visto que mencionen fechas... Espero que merezca la pena

PD: Me mola la idea del "farmville", si hay que alimentar a los personajes, me veo a todos los clanes reservando un hueco de honor al agricultor con su propio parche de tierra jajajajaja