Autor Tema: ¿Qué nave me recomnedáis?  (Leído 3350 veces)

13 de Enero de 2017, 11:07:47
Leído 3350 veces

SascuashKirtash

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 51
  • Separados somos fuertes, unidos imparables
Muy buenas,

estoy pensando en conseguir una nave nueva y tengo algunas dudas de cual conseguir. Por ahora tengo sólo una aurora, con lo que estoy muy limitado en el juego, sin embargo ya tengo claro que me gustaría dedicarme a un rol intermedio entre exploración y minería.

He estado mirando la Freelancer Dur y la Constelación Aquiila.

¿Cual de las naves me recomendáis? ¿Me recomendaríais alguna otra nave?

Por supuesto el presupuesto es algo a tener en cuenta.

Muchas gracias
 

13 de Enero de 2017, 12:02:57
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Son dos roles que casan muy bien, la exploradora le aporta localizaciones de minado a la nave prospectora, pero a dia de hoy tendrías que tener dos naves distintas para conjugar los dos roles (quizás en el futuro cn el tema modular se puedan juntar en una misma nave). Las dos opciones que comentas me parecen buenas y muy similares.

 La frelancer dur te haría más fácil el hecho de jugar por tu cuenta, la aquila está más orientada a jugar con más compañeros (aunque quizás podrías llevarla cn pnjs (falta mucha información al respecto)). En ambos casos podrías llevar un vehiculo de exploración planetaria para investigar zonas con betas de mineral a nivel terrestre. La aquila a priori parece que hará lo mismo pero de forma un poco más completa (parece mas seguro explorar un planeta con un rover que con una dragonfly) y es bastante probable que tenga una capacidad de escaneo mayor. En todo caso, las dos cumplen una función muy similar. Mi consejo (con la información que tenemos hoy día) es que si quieres centrarte en las dos opciones optes por tener una nave pequeña para cada rol (315/prospector, DUR/prospector), otra opción sería esperar a ver el tema de modularidad para ver si sería posible añadir un modulo de prospección a una frelancer o una coni. Pero creo que la tendencia es que cada nave tenga su nicho de actuación que se complementa de alguna forma con las otras naves (por ej exploradoras vendiendo localizaciones de minado a naves prospectoras) con lo que es posible que aunarlas en una misma nave sea poco efectivo (o quizás simplemente imposible).

Tener ese tándem de naves te permitiría primero descubrir zonas de minado y tras registrar su posición, cambiar a la prospector para proceder a recopilar los recursos minerales...

Complementar esa última operación con un carguero de algún compañero te permitiría trabajar con la prospector y descargar los materiales allí mismo para seguir extrayendo más sin tener que ir y venir para descargar (ahorrándote la posibilidad de que te sigan por ej)...uno o dos escoltas también vendrían bien mientras dura la operación....pero eso ya forma más parte del hype y de mis pajas mentales.... xD.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 16:24:41 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

14 de Enero de 2017, 16:14:59
Respuesta #2

SascuashKirtash

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 51
  • Separados somos fuertes, unidos imparables
Muchísimas gracias por la respuesta. No me había planteado la 315. Lástima que ya no se puedan conseguir prospectors.


saludos.
 

14 de Enero de 2017, 18:40:38
Respuesta #3

Pengo

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 425
La Prospector la tiene TJMapache y supongo que Kane tambien.
 

15 de Enero de 2017, 19:59:32
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
claro, tienes todas las naves que quieras y con lti además...  :P:
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 20:01:47 por Saidar »
 

16 de Enero de 2017, 00:34:39
Respuesta #5

Esparter

  • Información
  • Mensajes: 255
Yo usare un 325A/Connie/Freelancer, pero la idea es jugar en compañia, bien con las "grandes" bien una + 325, por aquello de no andar solo por el espacio...creo que es una buena combinacion de naves para empezar en la prospeccion minera y exploracion.
Un saludo.
 

17 de Enero de 2017, 13:39:18
Respuesta #6

SascuashKirtash

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 51
  • Separados somos fuertes, unidos imparables
Ya pediré la prospector mas adelante, por el momento voy a por la freelancer!!
 

17 de Enero de 2017, 14:55:52
Respuesta #7

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Yo creo que para empezar la Freelancer es mejor, principalmente por que en teoría, se debería poder manejar solo, aun sin poderse solo, va a requerir menos gente que la Connie.