Son fáciles sí, pero ahora.. el primero Hyper Vanguard Force conseguir todo en máxima dificultad ya hay que esmerarse bastante eh
Cita de: Havok Specter en 20 de Enero de 2017, 16:48:25Son fáciles sí, pero ahora.. el primero Hyper Vanguard Force conseguir todo en máxima dificultad ya hay que esmerarse bastante eh A mi el tercer nivel sin perder vida me saca de quicio. Y el de la carrack meparece un puto coñazo... por no hablar de que tengo al sensación de coger la opción mala cada vez.
Cita de: Rafa _Too Wild en 08 de Diciembre de 2017, 21:24:44Cita de: Havok Specter en 20 de Enero de 2017, 16:48:25Son fáciles sí, pero ahora.. el primero Hyper Vanguard Force conseguir todo en máxima dificultad ya hay que esmerarse bastante eh A mi el tercer nivel sin perder vida me saca de quicio. Y el de la carrack meparece un puto coñazo... por no hablar de que tengo al sensación de coger la opción mala cada vez.Es práctica, saber usar el escudo en los momentos cuando te disparan muchas naves a la vez, dejas de disparar y ahi es cuando se te activa el escudo y te posicionas en algun lugar donde disparar rápidamente.Por otra parte adelantarse es vital, sobretodo en máxima dificultad, con la práctica te aprendes por donde va a salir el enemigo y te posicionas para disparar antes de que salga.