Autor Tema: Star Citizen 2.6.2 Alpha  (Leído 1436 veces)

01 de Abril de 2017, 03:42:16
Leído 1436 veces

SdoChewaca

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 39
Iba ha hechar una partidilla y sorpresa!, la 2.6.2 ya está en el LIVE!!
Más info: https://robertsspaceindustries.com/comm-link//15810-Star-Citizen-Alpha-262

Descargando..
Para mi lo mejor, el último punto:
-Reenabled TrackIR.

Que ganas de probarlo..

Un saludo.

REFERRAL PROGRAM: STAR-7KNY-XK5Z
 

02 de Abril de 2017, 14:42:27
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción cowboy.
Artículo original en RSI aquí.

https://youtu.be/Bbq2Crt8pTA

¡Bienvenido a Star Citizen Alpha 2.6.2! Este parche está principalmente dedicado a arreglos de errores con un enfoque continuo en Star Marine y Arena Commander. También tenemos la implementación del Mega Map para los modos Multiplayer de Arena Commander y Star Marine, nuevas implementaciones para nuestras actualizaciones de código de red en curso, y la nueva Drake Buccaneer!

El launcher debe mostrar "2.6.2-521494-c" como la versión del cliente. Se recomienda encarecidamente que los jugadores eliminen su carpeta USER para el cliente LIVE después del parche, especialmente si comienzas a encontrar problemas gráficos de carácter extraño o se bloquea al cargar. Se puede encontrar la carpeta USER (en instalaciones predeterminadas) en C: \ Archivos de programa \ Cloud Imperium Games \ StarCitizen \ Public.

Puedes leer las Notas de parche completas aquí.

Continua leyendo para ver rápidamente algunos de los aspectos destacados incluidos en Star Citizen Alpha 2.6.2. Esta semana en el Around The Verse se muestra la parte 2 de nuestro proceso de creación de naves. Os mostramos el desarrollo de una nave desde estado greybox hasta vuelo listo.



AVANCES TÉCNICOS

Juega de la manera que quieras

La personalización y dar a los jugadores muchas opciones para jugar Star Citizen siempre ha sido una prioridad para nosotros. No solo estamos introduciendo opciones adicionales de personalización, sino también traer de vuelta una característica antigua. Con el lanzamiento de Alpha 2.6.2, hemos añadido soporte para resoluciones de pantalla no tradicionales como pantallas muy amplias que usan relación de aspecto 21:9, y también hemos re-habilitado soporte para TrackIR. (ntd: aunque es una implementación en progreso, no funciona a la perfección)

Multiplayer Mega Map

El Mega Map ahora está habilitado para los mapas multijugador de Arena Commander y Star Marine. Esto permitirá un tiempo de carga mucho más rápido al cambiar entre mapas o pasar de un modo de juego a otro. (ntd: en Crusader y Arc Corp no hay todavía Mega Map)

Variables Serializadas

Las variables serializadas sustituyen algunos de los aspectos originales de CryEngine para el manejo de datos y la transmisión de información entre clientes. Es un medio considerablemente más ligero para gestionar la mensajería de actualización en la red y reduce el riesgo de pérdida de datos en la caché u otros procesos, lo que reduce el lag.



Cambios de equilibrio

Arena Commander

Estamos realizando un montón de pequeños arreglos a Arena Commander. Por ejemplo, nos hemos librado del molesto radar en el casco que permanece activo cuando reapareces en una nave. Además, los hologramas de las naves están funcionando de nuevo en la pantalla de carga de Arena Commander, así como el botón de retroceso si se te invitó a una partida privada.

En el modo de Carreras, la numeración de puntos de control comienza ahora en uno en lugar de cero, el locutor ya no dice que vas en la dirección equivocada después del cuarto punto de control en cada vuelta y arreglamos un exploit que otorgaba grandes sumas de REC sin mucha participación.

Star Marine

Hemos hecho una serie de cambios para que el juego se sienta mejor. Algunas de las nuevas características incluyen una recompensa de bonificación "+25 Headshot", y Last Stand ahora requiere seis jugadores para comenzar en lugar de ocho. También incluye ajustes en los puntos de respawn en el mapa OP Station Demien, el radar de pie ahora se orienta al jugador y no al suelo, y el audio de la granada a la hora de "cocinarla" es más reconocible. Los jugadores no serán metidos en partidas con menos de la mitad del tiempo de juego restante.

Hemos incluido numerosos ajustes de entorno y audio a Star Marine también. El inicio del conteo de la cuenta atrás de la partida no debe reproducirse dos veces, se han resuelto varios problemas de colisión en ambos mapas, así como los jugadores que se caen del mapa al saltar ciertas escaleras.



La nueva Buccaneer ha llegado

¡El nuevo interceptor y nave de combate de Drake está aquí!

Construido para pelear con naves por encima de su peso, la Buccaneer trae una configuración de armas notablemente más potente a las naves más ligeras como la Avenger y la Gladius. A pesar de ser un caza pesado, la Buccaneer es menos duradera en comparación con una F7C Hornet, y tiene una carga de misiles mucho más débil que la AEGIS Sabre. Este luchador fronterizo puede ser mantenido en las peores condiciones para mantener vivas las tripulaciones.

Con una cantidad impresionante de potencia de fuego, la Buccaneer viene equipada con dos Longswords de tamaño 1 de la Serie 9 en las puntas de las alas, dos armas Gimbal de tamaño 3 en las alas con CF-117 Badgers, dos pilones de tamaño 1 para una carga de misiles personalizable y finalmente un anclaje tamaño 4 entre los dos motores en forma de torreta sin tripulación con dos cañones balísticos Tarantula-870.

https://www.youtube.com/watch?v=TGNsjNIGOC4

Puedes leer las Notas de parche completas aquí.
 

02 de Abril de 2017, 14:59:35
Respuesta #2

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Muchas gracias por el resumen Havok!!
Ahora con el bonus de +25 headshot Saul podrá sacarnos 300 puntos más de ventaja en Star Marine  :38:
 

03 de Abril de 2017, 09:49:23
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 743
  • There are monsters out there
Muchas gracias por el resumen Havok!!
Ahora con el bonus de +25 headshot Saul podrá sacarnos 300 puntos más de ventaja en Star Marine  :38:

Te refieres en los primeros dos minutos, no? Al final de la partida seran ya un par de miles de puntos :) :)