Autor Tema: 10 For The Chairman - Profesiones en la 3.0 - 14 Marzo 2017  (Leído 957 veces)

10 de Abril de 2017, 00:14:16
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Havok Specter

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TRASCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/10-for-the-chairman-professions-in-alpha-3-0

RESUMEN EN ESPAÑOL - TRADUCCIÓN COWBOY

[3:56] P: ¿Estarán los objetos y la carga en un almacén visible en los planetas?

     R: Sí, podrás ver las cajas de los objetos que puedes comprar. Si estás en un planeta y hay una gran cantidad de inventario, obtendrás una representación visual de lo que hay el almacén o lo que el dependiente ofrece, será el mismo sistema que las tiendas de las estaciones. Habrá limitaciones prácticas tales como las tiendas para comprar naves y las armas más grandes, por lo que habrá muestras de las armas más pequeñas y las más grandes las seleccionarás desde un quiosco automatizado.

[7:26] P: ¿Cuáles son los planes para cargar carga en naves más grandes? ¿Será manual, utilizando naves especializados como la Argo, o será automático?

     R: No será "haz clic en un botón y ya está". Tomará un tiempo significativo para descargar y generaría misiones para NPCs y jugadores. El diseño actual está siendo iterado ya que funciona bien para las naves más pequeñas, pero no escala tan bien para las grandes. El objetivo es que en estaciones espaciales más grandes habrá servicios de carga y descarga (y los jugadores podrían incluso asumir ese papel), pero en estaciones más pequeñas la tripulación tendrá que hacerlo por sí mismos.

[11:51] P: ¿Qué hay del salvamento de objetos? ¿Cómo será?

     R: La recuperación se divide en dos partes: una es la recuperación de módulos funcionales y su reparación a un estado para su venta o uso, la segunda es la recuperación de metales y otros recursos crudos. Los jugadores que son expertos en el rescate de naves sabrán dónde buscar para salvar las cosas más caras primero y seguir con su camino, mientras que otros jugadores pueden querer desmontar toda la nave, pero lleva más tiempo y otros factores podrían entrar en juego como ser atacado...

     El sistema de daños se está reutilizando para el salvamento, ya que funciona muy bien y la reparación será el inverso del sistema de daños.

[16:28] P: Tanto en la carga como en la minería, ¿qué tipos de peligros podemos esperar?

     R: Además del desgaste de las naves que tendrás que mantener, habrá cosas que con las que te encontrarás como lluvias de meteoros, cometas, micro agujeros negros, etc Estos pueden tener sus propios peligros potenciales. Pero también pueden ser un gran beneficio si vendes esta información a la gente adecuada.

[23:41] P: ¿Cómo funcionará la persistencia ambiental? Si exploto una ventana en Port Olisar, ¿se restablecerá mágicamente después de un tiempo?

     R: La hoja de ruta para este año es incluir más y más persistencia. Cuando se trata de romper una ventana en una estación espacial y permanecer allí, sí va a suceder, pero quieren equilibrar eso y no tener a alguien que abra una ventana y mate a cientos de personas en un área común, por ejemplo. Si aterrizas una nave en un planeta o una estación, permanecerá allí debido a su prioridad, pero las cosas como los restos y los desechos se desvanecerán con el tiempo. Los NPCs también serán responsables del mantenimiento del mundo, así que las cosas menores o cosméticas que no garantizan una misión como tirar basura, un NPC vendrá y lo limpiará.

[28:34] P: Aclaración sobre la carga / descarga manual o automática o ambas cosas? ¿Metas a largo plazo?

     R: Tendrás la opción de cargar una nave de forma manual o automática, pero eso puede depender de dónde te encuentres y del tamaño de la nave. Una nave muy grande puede tener carga automática, ya que es lo que normalmente sucedería mientras que una nave más pequeña que aterriza en un lugar remoto tendría que descargar manualmente. A largo plazo esperan construir más dispositivos para ayudar a los jugadores a mover objetos alrededor para la carga y otros propósitos.

[37:46] P: ¿Podremos movernos fluidamente entre profesiones? ¿O tendremos que conseguir habilitaciones?

     R: Sí, podrás moverte fluidamente entre las profesiones sin tener que hacer nada más.

[40:07] P: Con la reciente actualización de progreso en el Prospector, ¿es seguro asumir que tendremos la minería basada en naves con el lanzamiento de 3.0?

     R: Están tratando de hacer una versión de minería básica en 3.0, cuando hablaron por primera vez de 3.0 originalmente había un conjunto mucho más simple de la funcionalidades y las características que iban a hacer. Una vez que se sentaron, terminaron con cuatro o cinco veces más sistemas y características de lo que originalmente estaban pensando, por lo que no será toda la experiencia minera definitiva pero dará a los jugadores más posibilidades de juego.

[43:22] P: Para realizar un trabajo de manera efectiva tendremos que calificar para ellos ganando una cierta cantidad de reputación o será tan fácil por tener el tipo correcto de naves?

     R: Si tienes una nave que puede realizar carga, podrás hacer misiones básicas de carga. Para obtener misiones más lucrativas e interesantes, necesitarás mejorar tu reputación con un gremio de mercaderes o un corredor de carga o similar. Por lo tanto, necesitarás demostrar tu valía  y obtener una reputación determinada para pasar a misiones más interesantes.

[45:24] P: ¿Habrá un piloto automático en naves que viajen del punto A al Z que me permita levantarme y moverme?

     R: Sí, si estás en solitario habrá una función de piloto automático que te puede impedir chocar con algo en un punto simple A a la trayectoria del punto B. Si tienes tripulación, puedes decirle a alguien que tome el timón y que operará a un nivel superior, como detenerse, evadir el fuego, escapar de la zona, etc, mientras regresas desde donde estabas en la nave.

RESUMEN EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Rincón de Cuerdas - Desde el minuto 5 hasta el min 39.
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