Autor Tema: [BANU] Caza Medio DEFENDER  (Leído 4572 veces)

25 de Abril de 2017, 20:12:29
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Havok Specter

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BANU DEFENDER EN WIKI COWBOY


Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.
Hilo original en RSI aquí.



DESCUBRE EL DEFENDER

Descubre más sobre la única cultura de los Banu y su principal caza en este catálogo.

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UNIVERSAL DIGEST - Marzo 2947, Número 512

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   A LA DEFENSA
    Conoce al caza que protege la tranquila cultura mercantil de los Banu

    Nueva especie encontrada
    Araña Mamut descubierta en Rihlah V (ndt: parece que la Araña del Happy Hour ha sido aprobada y está en espacio Xi'an)



Migajas de fasa llueven desde la boca de Lin Sool mientras ladra órdenes a su equipo. Su mano reptiliana limpia perezosamente el fondo de la bolsa de piscolabis mientras grita, totalmente ajeno al volumen de su voz. Aunque el tenor de Lin puede ensordecer mis oídos humanos, sus camaradas Banu no son tan sensibles. Los gritos reverberan desde los múltiples puestos del Sistema Yulin, pero para los Banu, cuya especie carece de un oído externo, todo este clamor casi pasa desapercibido.

Las articulaciones de Lin crujen mientras se apoya contra un contenedor de carga que todavía debe ser cargado. La esperanza de vida media para un Banu se encuentra entre los cuarenta y cinco y los cincuenta y cinco años, así que con cuarenta y tres años, Lin se encuentra en el ocaso de su vida. Pero esta vida ha sido próspera. Los Banu definen su legado por las riquezas que han acumulado a lo largo de su vda. Al ser el Banu más acaudalado del Protectorado, Lin es un legado viviente. Lin da unas palmaditas en un lado libre del contenedor y yo tomo asiento allí y le pregunto cómo ascendió desde ser un nuevo aprendiz a convertirse en un Essosouli o Maestro de Gremio. "Vi una oportunidad. ¡Así que la tomé!" él brama. La oportunidad que vio Lin fue un incremento en las incursiones en los sistemas fronterizos como Leir. El joven Lin invirtió sus ahorros en sus primeras naves de combate. Había una demanda inmediata para el Souli de seguridad de Lin, o Gremio, y él ha estado en los negocios desde entonces. ¿Pero qué le pasará al Souli de Lin cuando él ya no esté? Los Banu no están atados por los lazos de sangre, y en su lugar un Souli es su familia. Cuando muere un Essosouli, también muere la lealtad que tiene el clan. Le pregunto esto a Lin y él lanza una carcajada. "¿Sustituirme?" Sacude su cabeza. "¡Nadie puede sustituir a Lin!" Desafortunadamente para los mercaderes locales, esto puede que sea cierto.



El Maestro del Gremio

Como tenía curiosidad por el souli de evaluación, viajé a Trise a descubrir dónde había empezado su carrera el prolífico Lin. Como todos los niños Banu, Lin fue vendido a un Souli de evaluación poco después de su nacimiento. Su tiempo allí no sólo fue invertido ganándose una educación, si no también superando una serie de pruebas de aptitud que determinan sus virtudes y defectos para un futuro empleo. A la edad de 6 años, Lin superó la Prueba Formal, cuyos resultados son publicados para que otros souli puedan comprar jóvenes banu como aprendices siervos. Lin, que se encontraba en la cúspide de su clase en coordinación, relaciones espaciales y tácticas, expresó su cariño por su souli de evaluación. Cuando llegué allí me encontré los restos destartalados de su antiguo gremio. El souli de evaluación más cercano estaba siendo dirigido por el Essosouli Arye Hule.

Como todo el mundo al que había entrevistado, Arye nunca había oído hablar del gremio que evaluo a Lin hace tantos años. Aunque pueda parecer triste, esta es la costumbre entre los Banu. Sus cortas vidas y desconexión con el pasado hace que sea imposible formar negocios y tratos que perduren con el paso de las generaciones. Dentro del souli de Arye me fijé en un joven Banu que estaba jugueteando con una caja rompecabezas en una esquina. Recordé que Lin había mencionado un puzzle similar de su infancia que era utilizado como parte de su entrenamiento de aptitud. Parece que aunque los nombres y lugares cambien, algunas tradiciones Banu siguen siendo las mismas.



Listo y Armado: El Defender

Para muchos en la UEE, los Banu no son conocidos por ser combativos (el Protectorado carece de unas fuerzas militares permanentes). Eso no significa que los Banu no luchen. El souli de Lin se especializa en la seguridad armada y en destacamentos de protección, pero al poseer una de las mayores flotas de Defenders del Protectorado él es capaz de escalar sus equipos y seguir siendo competitivo con los mercaderes de todos los niveles. Con la UEE invadiendo el espacio Vanduul hacia el norte, los clanes Vanduul han incrementado sus ataques en los sistemas sureños. Aunque algunos Banu han formado tratados de comercio con algunos clanes Vanduul, la mayor parte de las naves mercantes todavía pueden ser atacadas por incursores vanduul. Aquí es donde entra en juego el souli de Lin. Cuando le pregunto qué haría si el Protectorado Banu contratase su gremio para luchar, Lin bromea diciendo "Dependerá de la paga". Para los Banu, todo puede ser comprado. Incluso la guerra.



Para comprender el ascenso de la Defender en popularidad, quería echar un vistazo de cerca a las especificaciones de la nave. Lin me recomendó al Essosouli Jannue Mon-Li, que se especializa en construir Defenders tanto para el uso Banu como Humano.

En contraste total a la industria Humana, los Banu no establecen derechos de autor sobre sus diseños de nave. Cualquier fabricante individual puede obtener copias de unos planos y son libres de ajustar los modelos mientras los venden bajo el mismo nombre. La silueta, casco y diseño sigue siendo una constante entre los distintos modelos de Defender, pero no hay dos fabricantes que vendan naves completamente idénticas.

Y como ejemplo arquetípico: Jannue creó un modelo del Defender específicamente diseñado para los pilotos humanos. De hecho, Jannue rubricó el nombre Defender en un intentó de atraer al mercado Humano. Gracias a la referencia que nos proporcionó Lin, Jannue me enseñó un plano de su versátil caza. Aunque el Defender ha estado ahí fuera desde el Primer Contacto con nosotros en 2438, la nave ha cambiado bastante poco desde entonces.

Debido a que los Banu han comerciado mucho con otras especies durante cientos de años, los Defenders tienen un diseño que es una amalgama de elementos diversos de tecnología de múltiples culturas. Los escudos, por ejemplo, son de diseño Tevarin. Los impulsores han venido de los Xi'an. Este tipo de acercamiento remarca uno de los puntos claves de la ingeniería Banu: si la tecnología funciona mejor con el diseño en general, los Banu la usarán.



Este caza combina la elegancia con la potencia, como se puede ver en su pulido diseño y mezcla de impulsores. El interior es adecuado para que trabaje y descanse una tripulación de dos miembros con suficiente espacio para acceder a los componentes y a las carlinga del piloto y copiloto. El Defender ha su mejor trabajo actuando como una escolta múltiple de naves que necesiten protección, como el Merchantman Banu.

Con veintiocho metros de longitud y 18.000 kgs de masa, el Defender es más largo y más elegante que el Gladius. Los cuatro cañones de taquiones Singe están instalados en anclajes articulados. Estos son instrumentales a la hora de rechazar ataques de incursores. Su blindaje ligero trabaja junto a sus más pesados escudos Tevarin para conseguir que el caza siga siendo rápido y ágil, lo que la vuelve ideal para maniobrar con rapidez durante un combate.

Con sus énfasis en el combate, el Defender tiene un espacio de carga mínimo y unos camarotes pequeños. Por esta razón los Defenders se pilotan mejor como parte de una flota o para cortos viajes. Los motores y componentes están protegidos por obturadores en cascada espinales. Compuertas y obturadores están moldeados en los mamparos para crear una estética elegante y fluída mientras se sigue proporcionando acceso al operador.

Cuando se les pregunta sobre el origen las piedras resplandecientes que hay en los mamparos, Jannue simplemente se encoje de hombros y explica que las compró de un mineralista. Aunque el un comportamiento así en un fabricante humano hubiese sido interpretado como que intenta proteger un secreto tecnológico, los Banu no tienen esas preocupaciones. Como cultura ellos no mantienen ningún tipo de registro histórico, creyendo en que el presente es mucho más importante que el pasado.




Aunque cada fabricante dice que su producto es el mejor del mercado, quería verificar esas pretensiones hablando directamente con un piloto de Defneder. Así que regresé a la pista de despegue y me entrevisté con el piloto más experimentado de Lin, Kempo Del-Ni, y su copiloto, Arrin Tuul. Le pregunté a Kempo si el Defender está a la altura de las pretensiones de Jannue. "El Defender es rápido. Mortal. ¡Todos huyen aterrorizados!" Orgulloso, él y Arrin me dan una visita por el interior de su nave. La diferencia más notable entre los Defenders construídos para los Banu y el diseño que hace Jannue para los operadores Humanos son los asientos para el piloto y el copiloto. Tal y como sucede con sus soulis, los pilotos Banu prefieren especializarse en una sóla tarea. Los pilotos humanos, sin embargo, prefieren la flexibilidad y poder asignar funciones según sea necesario. Aunque la convicción de Kempo fue casi suficiente para convencerme de que este es un caza muy fiero en combate, todavía necesitaba ver al Defender en acción. Abordé el Merchantman que había contratado al Souli de Lin como seguridad y zarpamos para Leir. No tuve que esperar mucho tiempo. Poco después de salir del punto de salto hacia Leir, nuestro convoy se vio rodeado por una pequeña partida de incursión de Blades Vanduul. Un escalofrío me recorrió el cuerpo en cuanto vi a los incursores Vanduul, pero el capitán de la nave solicita con parsimonia un canal de comunicación con los Vanduul. "No os preocupéis", dice ella para tranquilizar a la tripulación (y a mi), "Yo comercio con Vanduul a menudo. Aquí no hay problema."

Pero nosotros claramente tenemos un problema cuando los Vanduul responden abriendo fuego contra nosotros. El suelo tiembla cuando los motores son impactados. Parece que los Vanduul quieren inmobilizar nuestra nave para facilitar su abordaje y luego poder saquear nuestro cargamento de menas minerales. Después de que nos maten, por supuesto. No tengo que pensar mucho tiempo en mi funesto destino, ya que los Defenders de Lin se traban en combate con los Vanduul. Los Blades vuelven su atención hacia la nueva amenaza, pero su munición no es capaz de penetrar los escudos Tevarin de los Defenders en el choque inicial. Los misiles de los Defenders alcanzan múltiples Blades, iluminando el cielo estrellado que hay fuera de nuestros ventanales. Cuando lo que queda del Clan Vanduul se retira fuera del sistema, la tripulación del mercante que se encuentra junto a mi estalla en aplausos. El viaje termina sin mayores incidentes en el planeta de Mya. A salvo en la superficie, me uno al capitán del Merchantman cuando ella agradece sus servicios a Kempo y sus pilotos. Tras la escaramuza, me queda muy claro que esto hubiese tenido un final muy distinto si no hubiésemos tenido a los Defenders Banu de nuestro lado.



En Mya tengo mi primer contacto con los Forasteros. Esta sociedad reclusiva rechaza comprar bienes a los planetas humanos, pero no tienen problema alguno en comerciar con los mercaderes Banu. Saludo a uno de los Forasteros cuando intercambia suministros a cambio de la mena de la Banu, pero él ni siquiera reacciona a mi presencia. Sólo puedo asumir que no confía en un humano que se encuentre fuera de su culto. En los cielos el equipo de seguridad de Lin rota sus patrullas. Aunque tienen poco que temer de los Forasteros, los Vanduul son otro tema.

Ahora en su tiempo de descanso, Kempo y su copiloto descansan a la sombra de su nave. Las paradas en las superficies planetarias permiten descansar a las flotas. Una vez que los mercaderes Banu hayan terminado sus negocios en Mya, ellos pararán en otros dos planetas del Sistema Leir antes de seguir adelante. Estos planetas mineros no han sido terraformados, por lo que tienen una necesidad constante de oxígeno, comida y otros suministros. Esto hace que las naves mercantes que frecuentan estos lugares sean objetivos para los incursores. Afortunadamente, el Merchantman tiene al Defender para mantener a raya a estos incursores.



Presentando al Defender Banu

En el Protectorado Banu, los comerciantes son conocidos por transportar preciosa carga a lo largo de largas distancias en sus naves Merchantman. Aunque el Merchantman presume de una cavernosa zona de carga, carece de las capacidades ofensivas que mantengan alejados a gran número de atacantes.

Descubre al Defender Banu, un caza multi-tripulado cuyo diseño es capaz de amalgar dos impulsores Xi'an, escudos Tevarin y cuatro cañones de taquiones Singe. Aunque el espacio de carga es limitado, el Defender presume de tener unos modestos alojamientos para su tripulación y proporciona un fácil acceso a sus componentes. El Defender recibe su nombre del rol que ocupa: es una primera línea de defensa contra los ataques enemigos.



Esa es la razón por la que el Defender es el compañero ideal al Merchantman: uno se ocupa del transporte pesado y el otro se ocupa del mortal dogfighting. Cada mercader Banu sabe que cada inversión en defensa es una inversión en sus rentas.

¡Ahora puedes comprar ambas naves como parte del Pack Banu! Este pack exclusivo de 2 naves está disponible durante un tiempo limitado. El Defender y el Merchantman pueden ser comprados también individualmente en dos modelos: Estándar y Bonos de Guerra (War Bond). Esta venta especial termina el 1 de Mayo de 2017.



BANU DEFENDER LTI- Nave suelta 185$+IVA
BANU DEFENDER LTI - WARBOND EDITION - nave suelta (sólo con nuevos ingresos) 170$+IVA

BANU MERCHANTMAN - BANU SALE - nave suelta 350$+IVA
BANU MERCHANTMAN - WARBOND EDITION - nave suelta (sólo con nuevos ingresos) 300$+IVA

BANU COMBO PACK LTI - (Merchantman y Banu Defender Sueltas) 515$+IVA (20$ de descuento)
BANU COMBO PACK LTI - WARBOND EDITION - (Merchantman y Banu Defender Sueltas, sólo con nuevos ingresos) 450$+IVA (20$ descuento)



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

DEFENDER
Manufacturador: N/A.
Rol: Caza de Escolta.
Eslora (Longitud): 28 metros.
Manga (Anchura): ¿?.
Puntal (Altura): 4 metros.
Masa en vacío: 18.000 kg
Tripulación máxima: 2 personas.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1x Tamaño 1 (Pequeña).
Generador de Escudos: 1x Tamaño 1 (Pequeño).
Motores Principales:  2x Tamaño 2 (Medio),
Impulsores de Maniobra: 12x de Tamaño 1 (Pequeños) + 2x Retros de Tamaño 2.

ANCLAJES DE ARMAS
Cañones Articulados: 4x Anclajes de Tamaño 3 con 4 Cañones de Taquiones Singe de origen desconocido (Tamaño 3)
Pilón Fijo: 2x Anclajes de Tamaño 3.

Nota del Traductor: Es un poco incongruente algunos de los detalles de estas especificaciones respecto a su descripción, como en su capacidad de carga (descrita e indicada con una flecha en el gráfico de su planta), su generador de escudos tamaño 1 (descrito como un generador de escudos que debería ser al menos tamaño 2) y que no queda claro si los 4 anclajes de cañones pueden instalar 4 armas tamaño 4 fijas que podrían ser más que interesantes).
La Defender está descrita como una nave biplaza que puede ser pilotada perfectamente por un sólo piloto humano, aunque se beneficia de un copiloto/artillero que pueda hacer de ingeniero en pleno vuelo de todas formas.



SOBRE LA VENTA

El Defender está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en vuestro Hangar, luchar en el Arena Commander o volar en la Alpha. Todos los fondos obtenidos a partir de Ventas Conceptuales va directamente a soportar el desarrollo de Star Citizen; a construir un juego con una escala y profundidad que nunca ha sido lograda antes en los videojuegos. Tus contribuciones financian a los cientos de desarrolladores que luchan por crear el Mejor Space Sim de Todos los Tiempos y al equipo que se relaciona con la Mejor Comunidad de Todos los Tiempos. Los beneficios de las Ventas Conceptuales no van a bolsillos privados ni a los de accionistas, si no que van directos a desarrollar un juego mejor. Star Citizen no existiría sin el continuo apoyo de nuestros mecenas.

La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. Un futuro parche añadirá un poster del Defender y una vez que el modelo ingame esté terminado se te entregará una mini-maqueta ingame del Defender. En el futuro el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI ni estos extras.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estás nos permite incluir características más profundas en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego.

Adicionalmente, tened en cuenta que el Defender entrará en la cadena de montaje de naves ahora, por lo que puede que sea lanzada después de que las otras naves conceptuales hayan sido finalizadas. Todos los objetos decorativos podrán ser adquiridos en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

FIN DE LA TRANSMISIÓN
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Maesu Sensei

26 de Abril de 2017, 01:18:39
Respuesta #1

Maesu Sensei

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  • Sección 9 de Seguridad Pública
Mola mucho la nave, pero no mola los 200 napos que hay que pagar por ella.

Señores de Star Citizen, es noticia que lleváis mas de 150 millones de dólares recaudados, y la parte del "motor gráfico" y las "físicas" fue la parte más cara y difícil porque tuvo que hacerse de cero y ya está hecha. Terminen el juego de una vez y dejen de pedir más dinero por naves que ni siquiera existen actualmente en el juego porque ya les sobra para irse de putas de lujo todos los días, cosa que no dudo que Chris Roberts haga a menudo. No se como no se les cae la puta cara de vergüenza.

Y lo siento, pero es lo que pienso a día de hoy.
Canal de Twitch
MyAnimeList
Sección 9 de Seguridad Pública.
 

26 de Abril de 2017, 05:15:11
Respuesta #2

Sensato

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  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Tengo un código de descuento -7$ para la compra de la Banu Defender (por tener la BanuMM).
Si alguien lo quiere es suyo, yo no voy a usarlo ahora y no se puede guardar el efecto en buyback.
El primero que ponga un post aquí pidiéndolo se lo lleva.  :dinero:
Comerciante y Aventurero
 

28 de Abril de 2017, 23:40:16
Respuesta #3

Havok Specter

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Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.
Hilo original en RSI aquí.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA BANU DEFENDER

Saludos, Ciudadanos:

Desde la introducción de la Serie Hull en Abril de 2015, cada nueva nave conceptual presentada ha estado acompañada por la publicación de unas Preguntas y Respuestas, donde pasamos un par de días recolectando preguntas de vosotros, las pasamos al diseñador relevante de la nave y os proporcionamos las mejores respuestas que tengamos disponibles en ese momento.

Con la reciente llegada de Spectrum, ahora podemos permitiros añadir vuestro voto a las preguntas que más queráis ver respondidas. Las preguntas incluidas más abajo son una combinación de aquellas que recibieron más votos, y aquellas que sentíamos que os podríamos responder con confianza en esta etapa tan temprana de la vida del Defender Banu.

Ahora que el concepto de la nave está terminado, esta entrará en nuestra cadena de montaje en la que muchas de las respuestas que veréis más abajo serán concretadas y aquellas que no lo haya sido serán determinadas e implementadas. Aunque todavía pasará algún tiempo antes de veamos la Defender en el juego, esperamos que estéis tan excitados como nosotros ahora que el panteón de naves de Star Citizen se expande con la exótica aportación de esta nave alienígena.

Como siempre, unas gracias especiales a Jonny Jacevicius, John Crewe y Todd Papy por su ayuda a la hora de responder a las preguntas.

Vamos a ello.
DL.



¿Os ocuparéis del problema que hay con la visibilidad desde la carlinga?

Respuesta corta: si.

Respuesta larga: Como discutimos en el Town Hall de anteayer, hemos estado mirando varias soluciones para el problema de la visibilidad desde antes de que se anunciase la venta, como indicamos en el Jump Point de este mes. Aunque estamos explorando varias opciones, ninguna de estas debería impactar el aspecto general o estética de la nave, pero anticipamos que mejorará bastante la visibilidad del piloto y copiloto.

¿Se plegarán los dientes frontales durante el combate para mejorar la visibilidad frontal?

Los mecanismos de los dientes ofrecen un montón de flexibilidad de movimiento, por lo que esta es una de las posibles maneras en que estamos explorando mejorar la visibilidad, posiblemente haciendo que su ángulo sea más descendente y abierto.

¿Cómo será el alcance y la movilidad del Defender en comparación a otros cazas?

Los Banu desarrollaron el Defender para proporcionar protección y volar junto al Merchantman, por lo que su diseño incluye un alcance muy mejorado respecto a otros cazas de un tamaño similar debido a sus recolectores de combustible, depósitos de combustible dobles y su gran motor cuántico, como ha sido indicado en el catálogo.

Pretendemos que tenga una ventaja en movilidad para un caza de su tamaño, debido a la ligereza de la construcción de su casco y su uso de la tecnología Xi'an. Como a menudo sucede en el diseño de videojuegos, toda esta movilidad y alcance tiene un coste, en este caso protección del blindaje, por lo que necesitarás aprovechar toda esa agilidad.



¿Qué tipo de anclajes de cañones tiene? ¿Tamaño 3 o 2?

Los cuatro anclajes tamaño 3 incluyen la reducción que permite articular cuatro armas tamaño 2.

¿Puede la Defender instalar cañones fijos tamaño 3 en vez de armas articuladas?

Si, el plan actual para los anclajes de cañones de la Defender es que puedas escoger instalar un arma fija tamaño 3 o un arma articulada tamaño 2. Esperamos que este tipo de configuración sea la favorita de los pilotos solitarios o usada junto a una tripulación en la que el copiloto se centra completamente en otras tareas, como administración de energía y escudos, debido a que una configuraci´no de armas fijas haría muy complicada la vida de un Artillero que no tiene control de a dónde apunta su nave.

¿Viene con un motor de salto de serie?

¡Lo trae! Aunque no cada nave de tamaño caza viene con un motor de salto, debido a que la escolta de Merchantmen en sus viajes es parte de la descripción de su rol, es natural que estas naves traigan uno como equipamiento estándar.

¿Será posible almacenar una Defender en el interior de la bahía de carga de una Merchantman?


Estamos considerando las opciones para esto, pero todavía no nos hemos decidido en un sentido o en otro respecto a si el Defender podrá ser transportado internamente por el Merchantman en estos momentos.

¿Cómo se diferencia el armamento Banu de otros tipos de armamento?

El Defender introduce un nuevo tipo de arma en la armería de nuestros juego, ¡el cañón de taquiones!

Es una arma energética que dispara sus proyectiles a unas velocidades extremadamente altas, haciendo que sea tanto de muy largo alcance como relativamente preciso en comparación a armas similares, pero todavía estamos trabajando en cuales serán sus características de rendimiento y de equilibrio. Como puede que os hayáis dado cuenta de nuestro primer vistado a esta arma en la Newsletter de hacer varias semanas, el cañón de taquiones diverge de otras opciones de ingeniería de los Banu y los historiadores de la UEE sospechan que los Banu asimilaron esta arma de alguna otra cultura.



En término de capacidades de combate ¿Cómo se compara con naves como la Super Hornet de Anvil y Sabre de Aegis?

El Defender tiene una ventaja en maniobrabilidad sobre pilares de la fltoa humana como el Super Hornet y la Sabre, los cuales tienen ventajas en durabilidad y armamento, respectivamente. Los Defender son excelentes a la hora de distraer y confundir agresores, dando a sus cargos (como la Merchantman) la oportunidad para escabullirse a un lugar seguro. Su velocidad y velocidad ha hecho de ellos una buena opción para ocupar la posición de vanguardia, interceptar las amenazas y reaccionar con rapidez a las maniobras de flanqueo. Estas características hacen del Defender un excelente... bueno, defensor. Presentan a los atacantes con un dilema: ¿invertir un precioso tiempo y combustible en intentar destruir una ágil escolta o intentar resistir su fuego mientras se centran en el Merchantman? Debido a que los incursores a menudo prefieren las naves rápidas y pesadamente armadas, pero que están ligeramente acorazadas, la elección puede ser bastante difícil.

Los robustos escudos del Defender en combinación con su agilidad hacen de él un adversario persistente si se pilotan bien, pero en combate más cara a cara el Sabre y el Super Hornet puede que tengan la ventaja. Estos dos cazas están diseñados para centrarse mucho en el ataque y,  particularmente cuando los atacantes estén menos centrados en otros objetivo, presentarán un fuerte desafío a los Defenders y sus tripulantes. Entre los tres, apostaríamos por el piloto habilidoso que sabe cómo utilizar su nave mejor en vez de confiar sólo en la nave.

¿Puede ser efectivamente utilizada como una nave monoplaza?

Si, el Defender es completamente funcional con una tripulación de un sólo piloto. No hay razón alguna para que tengas un segundo tripulante en un Defender tal y como pasa con el Super Hornet, ya que el piloto se ocupa de administrar todas las funciones de la nave. La principal ventaja que da el segundo asiento de piloto del Defender sería en tener a alguien administrando sistemas de la nave óptimamente durante el combate, sea manejando armas o escudos, mientras el piloto se centra en la maniobra, o saltando a la parte de atrás y llevando a cabo reparación o control de daños en vuelo para hacer que este caza de largo alcance siga en juego más tiempo.

Los Banu prefieren pilotar sus Defenders con tripulaciones de dos; pero como jugador la elección está en tus manos. Debido a que el Defender depende más de sus escudos que de su blindaje, puede pagar dividendos tener un tripulante dedicado a obtener el mejor rendimiento de ellos.



¿Tendrá espacio de carga?

No. La predilección de los Banu por la especialización deja al transporte de carga a la Merchantman, la cual tiene más que suficiente espacio para todos. =) Una vez que hayamos hecho el blocaje de las necesidades de espacio interno y equipamiento de la Defender, es posible que podamos tener algo de espacio para almacenar objetos personales, pero eso no es lo mismo que tener espacio dedicado para transporte más serio, como palets o contenedores de carga.

Debido a que es una nave ágil, ¿Cómo se compara con naves como la Sabre, Buccaneer o la Khartu-al?

La Khartu-Al enfatiza la mobilidad en general, por lo que es difícil que otras naves en su categoría de tamaño compitan con ella, especialmente con la ligeramente armada variante de Reconocimiento (ndt. que es la que tenemos los jugadores). En términos de velocidad directa en SCM yu AFB, el Defender supera a la Dabre. Con la Buccaneer, el Defender debería ser ligeramente mejor en términos de maniobrabilidad general, pero sería menos efectivo a la hora de competir con sus retro-impulsores o desplazándose lateralmente.

Debido a que parece que tenemos acceso a la mayor parte de componentes desde el interior de la nave, ¿Tiene el beneficio de facilitar el mantenimiento frente a otros cazas?

Si. El acceso interno a componentes debería proporcionar una ventaja a la hora del mantenimiento y la reparación, especialmente cuando se está en marcha o en el espacio. Con los otros cazas, especialmente los monoplaza sin espacio para andar por dentro, o cuyos componentes sólo son accesibles a través de paneles de acceso externos, un miembro de la tripulación debería tener que salir de la nave para llevar a cabo la mayor parte de reparaciones en los componentes dañados. En el espacio esto significa un paseo espacial y ¡debería ser extremadamente difícil y si no imposible hacer estas cosas en el medio de una batalla, o mientras te diriges a un destino! Para un Merchantman en marcha, tener que detenerse para hacer reparaciones no es ideal, por lo que un escolta que puede mantener el ritmo vale su peso en... bueno, cualquier cosa que tengas en la bahía de carga, potencialmente.



¿Tienen mejor rendimiento sus escudos debido a su origen Tevarin?

Otro tema discutido en el Town Hall de esta semana. Los Tevarin fueron los maestros de la tecnología de escudos, especialmente para su época. Sus escudos Phalanx y aéreos son mucho más poderosos y sofisticados que los escudos que tenía la UPE durante la Guerra Tevarin. El generador de escudos del Defender, aunque no son de diseño Phalanx, todavía tienen un origen Tevarin, y son considerados grandes para una nave del tamaño del Defender, y es soportado por el impresionante sistema de plantas de energía dual que alimenta esos exóticos escudos mientras permite maniobrar con el sistema de propulsión Xi'an al mismo tiempo.

¿Cómo de bueno es el alcance de esta nave? ¿Cómo se comparará al de un Merchantman y otras naves en necesidad de escolta?

Para un caza de su tamaño bastante bien. Aunque el Defender nunca debería ser capaz de alcanzar el largo alcance del Merchantman, ya que su propio tamaño le proporciona suficiente espacio para tener un motor de salto poderoso y eficiente y un montón de combustible. Un Merchantman que quiera que sus escoltas le acompañen durante todo el viaje debería necesitar detenerse más a menudo para coger suministros y hacer menos saltos de una vez en comparación a lo que podría hacer por si mismo. Aún así, si quieres hacer un largo viaje a través de múltiples sistema el Defender debería tener el mejor alcance en comparación a cazas del mismo tamaño y ser tu mejor opción para los largos transportes.

¿Tiene el Banu Defender un sistema de eyección?

¡Si! Los Banu tienen mucha habilidad en sus roles asignados y por lo tanto ponen mucho énfasis en la seguridad de su tripulación. Ambas cabinas tienen capacidad de eyección, con los sistemas de eyección compartimentalizado para que cada tripulante pueda eyectar de manera independiente.

Elementos como los motores Xi'an, escudos Tevarin y cañones de taquiones son señalados como características centrales de la nave. ¿Serán fijas para este chásis como los cañones del morro de la Vanguard?

Los motores, generador de escudos y todo su armamento puede ser cambiado de la manera habitual. La personalización de componentes será la normal.



¿Cómo se comportará en Banu Defender durante un vuelo atmosférico?
Es lo suficientemente aerodinámico como para no tener mucho rozamiento, pero la maniobrabilidad puede que reciba un pequeño impacto en comparación a la que tiene en gravedad 0. Lo ideal es que pueda acompañar al Merchantman desde tierra al espacio y del espacio a tierra sin tener problemas a la hora de ser un escolta efectivo.

¿Se pretende que se use esta nave con armas de largo alcance y daño?

La Defender es rápida y ágil y capaz de maniobrar a su posición, donde está fuera de peligro pero capaz de abrir fuego, por lo que el cañón de taquiones le sirve bien para sus propósitos. Por supuesto, como siempre, si estas armas no encajan con tu estilo de juego puedes cambiarlas por algo que veas que va mejor a tus preferencias.

¿Por qué la nave indica que tiene sólo 1 escudo tamaño 1 y 1 planta de energía tamaño 1?

Tiene un generador tamaño 2 y dos planetas de energía tamaño 1.

Como se indicó previamente en Informes Mensuales, Aroud the Verse y el Town Hall de esta semana, estamos todavía en medio de una gran revisión a la presentación de las estadísticas de las naves en nuestra web, debido a los cambios inherentes al continue desarrollo del Sistema de Objetos 2.0. COmo tales, estos no se traducen bien a las tablas actuales. La información dada en esta respuesta rastrea apropiadamente lo que está mostrado en el catálogo de la Defender.

¿Habrá versiones de tamaño 3 y 2 de los cañones de taquiones en la tienda de EA cuando la nave sea pilotable?
Pretendemos tener todo el bagaje de tamaños a tiempo, pero en función a nuestros recursos puede que sólo esté disponible desde el principio los de tamaño 2.

 

28 de Abril de 2017, 23:46:10
Respuesta #4

Malkavnos

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Bien, después de más de 15 días en el foro,me acabo de dar cuenta que hay un foro público más allá de la embajada y el foro de presentaciones. :-_-:

Sobre la defender: me gusta su estética,  pero me tira para atrás esos dos grandes brazos que entorpecerán mucho la visión. Aunque ya han dicho que es solo un concept art y que no se quedará así la versión final.
Como tenía Store credits sueltos, la he comprado más que nada por el LTI a la espera de que la carrack vuelva a estar en venta y upgradear :P
Alguien más la ha comprado?
 

28 de Abril de 2017, 23:55:24
Respuesta #5

Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste
Bien, después de más de 15 días en el foro,me acabo de dar cuenta que hay un foro público más allá de la embajada y el foro de presentaciones. :-_-:


No estás loco, lo hemos cambiado hoy, desde que se creó la web teníamos 2 portadas principales, una portada para gente "no cowboy" donde se veía una galería de 4 imágenes (conocenos, unete, embajadas, contratanos) y luego para los cowboys que estuvieran logueados eso desaparecía y salían noticias del juego.

El diseño de la galería de 4 imagenes siempre nos pareció soso y hace unas semanas se puso uno nuevo con hexágonos... pero por un asunto de "enlaces" dicha galería seguía siendo el "index" para los no cowboys, por eso hemos tomado la decisión de quitarlo y en sustitución poner las noticias del juego. Por ello estos subforos han pasado a ser públicos para todos.
 

29 de Abril de 2017, 01:39:41
Respuesta #6

Malkavnos

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Entonces... ¿No... Estoy loco? ¿He dejado de estar loco? :p: Puedes ponerlo en un papel con firma y cuño? Es para una cosa...

P.d: Gracias por el cambio, me sentía muy solo de la otra forma