Autor Tema: X55 rhino  (Leído 1714 veces)

05 de Mayo de 2017, 21:17:38
Leído 1714 veces

GusanoHD

  • Información
  • Mensajes: 3
Hola buena tengo un X55 pero no se vengo de jugar al élite dangerous y me es raro el tema de la configuración hay algún preset por hay para probar y ver la configuración o donde bajar muchas gracias de antemano
Bueno soy un chaval de 37 años que me gustas los juegos y poco más que contar cualquier cosa mesaje privado
 

06 de Mayo de 2017, 18:22:57
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
El propio juego ofrece perfiles predeterminados, el x55 está incluido, solo debes ir a las opciones del juego -> keybindings y en las opciones avanzadas buscar "control profiles", puedes ver la foto que adjunto abajo en este mensaje.

El asunto es que el perfil predeterminado te incluye strafeo lateral en uno de sus ejes, y hay gente que suele estar acostumbrada a tener el alabeo en ese eje, lo tendrías que cambiar a mano, en la foto de abajo puedes ver las opciones de yaw, pitch y roll (guiñada, cabeceo y alabeo), en esta imagen puedes entender mejor esos 3 ejes que son los utilizados en un vuelo atmosferico, pero estamos en el espacio, hay más grados de libertad, ahí se incluye el strafeo, es como llamamos al movimiento lateral, de izquierda a derecha, o strafeo vertical arriba y abajo.

Buscando por internet también puedes encontrar perfiles, aquí te dejo uno con explicaciones

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/151256/x55-hotas-profile-for-star-citizen-v2-6-0/p1