Autor Tema: Solicitud de ingreso de Talankero  (Leído 2870 veces)

17 de Mayo de 2017, 00:23:28
Leído 2870 veces

Talankero

  • Información
  • Mensajes: 5
Buenas noches.
Mi nombre es Cristian Gómez, más conocido como Talankero. Tengo 27 años, me gustan los simuladores y juegos de supervivencia. Soy miembro/fundador de un Grupo Multiplayer de juegos de Simulación. Tengo canal de Youtube dedicado a juegos de simulación, supervivencia, estrategia. Me gusta pasar el rato en TS con los amigos, disfrutar de mi tiempo libre entre juegos de PC.
Estoy aquí gracias a David Shuffler que me recomendó unirme ya que tengo el juego hace varios meses (6 meses) y no le he jugado para nada.
Soy informático, diseñador web y diseñador gráfico, me ofrezco de forma desinteresada para ayudar en lo que necesiten por aquí.

Un saludo a todos y muchas gracias!
 

17 de Mayo de 2017, 00:30:36
Respuesta #1

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Yeiii!!! Pre-bienvenido nene! Otro mas pa el gremio de Youtubers... joder, con esos canales de mas de 1000 subs me hacéis parecer piquiñito  :24:.

Ala, a la primera ronda te invito yo  :cerveza:
 

17 de Mayo de 2017, 07:48:05
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenos días Talankero,

Supongo que aunque no hayas probado el juego en 6 meses, ya te habrás informado antes de comprar, porque hay mucho que decir: promete muchas cosas, ha conseguido ya cosas increíbles, pero le falta mucho trecho por hacer.

En cuanto a nuestro clan, supongo que David ya te habrá contado por encima, pero es necesario que te leas con calma nuestra constitutción y las leyes porque son la esencia de nuestra idiosincrasia (y es obligatorio conocerlas): como notas que ya conocerás por David, este es un clan democrático, no hay jerarquías entre los cowboys (aunque hay cargos, que se desempeñan voluntariamente), no vas a poder pertenecer a otros clanes (aunque sí a clubes y organizaciones que no operen como clanes), ni vas a poder dedicarte a la piratería u otras actividades no permitidas por la UEE (aunque tengas más de una cuenta)... Échales un ojo y nos cuentas.

La gente de RRHH te contactará en breve por aquí.

Un saludo.
 

17 de Mayo de 2017, 13:38:50
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Talankero  :#: poco más que añadir a lo dicho por Rafa, si miras nuestra Constitución esa es nuestra biblia. Por ahora tendrás que esperar un tiempo en la lista de espera, ya te hemos apuntado, cuando tengamos un hueco te contactaremos (avisamos al correo electrónico con el que te hayas registrado en este foro), tienes a un par de chicos por delante en la lista, asi que lo dicho seguramente te tocará esperar... a lo mejor con la salida de la 3.0 jajaja

Saludos  :cervezas:
 

17 de Mayo de 2017, 22:59:23
Respuesta #4

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Buenas y bienvenido! Espero que la espera no se te haga larga!  :^_^: :like:
 

18 de Mayo de 2017, 00:32:47
Respuesta #5

Talankero

  • Información
  • Mensajes: 5
Muchas gracias a todos!!

Ya he leído la constitución, todo correcto. No soy de ningún Clan más, sólo soy de un Grupo MP de otros juegos de Simulación. Y pirateria no me mola.

Un saludo!!
 

10 de Junio de 2017, 18:16:18
Respuesta #6

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Buenas Talankero, gracias por mostrar tu inteteres para entrar con nosotros, en cuanto haya una plaza libre te asignaremos un mentor para que formes parte de los tragadores de cerveza, alias Space Cowboys.