Autor Tema: [AEGIS DYNAMICS] Bombardero Furtivo ECLIPSE  (Leído 2406 veces)

21 de Mayo de 2017, 15:04:40
Leído 2406 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste

AEGIS ECLIPSE EN WIKI COWBOY


Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.
Hilo original en RSI aquí.



PROYECTO ECLIPSE

Armado con múltiples torpedos y el último grito en tecnología de dispersión de escaneos, el Eclipse de Aegis ha sido la mejor, y menos conocida, protección que ha tenido la UEE. Es la primera elección de la Armada a la hora de defender sus fronteras y el arma preferente a la hora de hacer primer ataque contra los Vanduul. Ahora, en un esfuerzo de incrementar la transparencia con los Xi'an, el Eclipse ha sido desclasificado y puede ser adquirido por los Ciudadanos.



LOGRANDO EL SIGILO


El 2930, la Armada de la UEE tenía necesidad de tener un bombardero furtivo más avanzado para ser usado específicamente en las operaciones defensivas que estaban teniendo contra los Vanduul. Las bajas militares estaban aumentando en las situaciones en que había combate directo con naves capitales vanduul. La Marina necesitaba una nave que pudiese golpear con velocidad antes de que el enemigo detectase su presencia o que fuese capaz de ablandar objetivos estratégicos en anticipación para un ataque de mayor escala.

Aegis Dynamics ganó el concurso. El diseño en flecha, su masiva potencia de fuego y la innovadora tecnología clandestina superaban con facilidad a la de la competición. El avanzado sistema del casco del Eclipse es adaptable a los entornos gracias a sus múltiples configuraciones alares que se ajustan para el vuelo espacial o atmosférico.

Tras años de extensivas pruebas de campo, el Eclipse de Aegis pasó al servicio activo en 2932. Desde entonces, la Eclipse ha servido como el invisible centinela de nuestras fronteras. Ahora ha llegado el momento de reconocer los muchos años de servicio del Eclipse.



SOBRE LA VENTA CONCEPTUAL

El Eclipse de Aegis está disponible para su compra al precio de Venta Conceptual de 275$, así como con un precio en su versión Warbond de 250$. Al comprar esta nave estás apoyando el desarrollo de Star Citizen. Cada dólar obtenedio en las Ventas Conceptuales va destinado directamente a crear el Maldito Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos. Los desarrolladores de CIG aprecian vuestro apoyo.

Los Números de Referencia (SKU) de las versiones War Bond incluyen un número de serie único, un poster adicional ingame que destaca por el logo del Proyecto Eclipse y una skin alternativa para la nave con la librea alterna de azul hielo y negro mate que usa la Armada de la UEE. La financiación de las ventas War Bond (Bonos de Guerra) van directamente al "esfuerzo de guerra" con la financiación siendo destinada a soportar y mejorar el proceso de desarrollo del juego.

La venta de la Eclipse durará hasta el Viernes 2 de Junio. La nave temporal que recibiréis será el bombardero Retaliator de Aegis, con un acceso adicional al Gladiator de Anvil en Arena Commander. Se espera que el precio de la Eclipse aumente hasta los 330$ cuando esté lista para el vuelo.



AEGIS ECLIPSE LTI - WARBOND EDITION (nave suelta, sólo se puede comprar con nuevos fondos) 250$ +IVA

AEGIS ECLIPSE LTI (nave suelta) 275$

EL ECLIPSE REVELADO

¡El secreto ha sido revelado! Descubre por qué el Eclipse de Aegis es el principal bombardero furtivo de la Armada de la UEE.

DESCARGA EL CATÁLOGO

SOBRE LA VENTA CONCEPTUAL
Además de las ofertas del Eclipse de Aegis más arriba, estamos poniendo a vuestra disposición varios packs de naves con descuentos. Estos packs tienen una temática a juego con el Eclipse, proporcionando acceso a otros bombarderos, cazas de escolta o incluso todo el catálogo de naves de Aegis en el año 2947.

TOP SECRET BOMBER PACK (naves sueltas Gladiator, Eclipse y Retaliator) LTI - 670$+IVA

TOP SECRET FIGHTER PACK (naves sueltas Gladius y Sabre) - 240$+IVA

AEGIS WAR PACK - ACTUALIZADO 2947 (naves sueltas Avenger Warlock, Avenger Titanm Avenger Stalkerm Gladius, Reclaimer, Redeemer, Aegis Sabre, Vanguard Sentinel, Vanguard Harbinger, Starfarer Gemini, Vanguard Warden, Retaliator Bomber, Retaliator Base y Eclipse) LTI 2350$ + IVA



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

ECLIPSE
Manufacturador: Aegis Dynamics.
Rol: Bombardero Furtivo.
Eslora (Longitud): 21 metros.
Manga (Anchura): 25 metros.
Puntal (Altura): 4,25 metros.
Masa en vacío: 17.000 kg
Tripulación máxima: 1 persona.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1x Tamaño 1 (Pequeña). Furtiva de clase B.
Generador de Escudos: 2x Tamaño 1 (Pequeños). Furtivo de clase B
Motores Principales:  2x Tamaño 2 (Medio). Furtivos de clase C.
Impulsores de Maniobra: 8x de Tamaño 1 (Pequeños) + 2 Retros, Furtivos de clase C.

ANCLAJES DE ARMAS
Cañones Fijos: 2x Anclajes de Tamaño 2 con 2 ametralladoras gatling, modelo por desvelar.
Pilón Fijo: 3x Anclajes de Tamaño 9 para Torpedos (equivalentes a los que lleva la Retaliator).

Nueva Categoría de Componentes

Con la revelación de la Eclipse, una nueva categoría de objetos de nave han sido introducidos: el componente furtivo. Para el Eclipse se utilizan en la Planta de Energía, Motores, Impulsores, Disipadores y Generadores de Escudos componentes furtivos que permiten que el Eclipse tenga la mayor especialización posible en este aspecto. Como otras categorías, los componentes Furtivos operan con una escala de la A a la D, siendo la A la mejor en su clase.

SOBRE LA VENTA

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estás nos permite incluir características más profundas que no están relacionadas con el combate en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

FIN DE LA TRANSMISIÓN




Traducción de la Brochure:

DOCUMENTO CLASIFICADO: EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA DEL ALTO MANDO - UNA POSESIÓN NO AUTORIZADA ES UN CRIMEN. ACCESO REGISTRADO. PROTEGIDO POR ESCANEO RETINAL.
DOCUMENTO CLASIFICADO Versión 1.1
SÓLO PARA USO MILITAR
COMITÉ PRESUPUESTARIO DEL ALTO MANDO


Desde su introducción al servicio militar en 2932, el Eclipse de Aegis se ha distinguido por ser el bombardero furtivo más avanzado de nuestro arsenal, con más de tres docenas de operaciones con éxito. Desde su primer vuelo en la Operacion Lighthammer bajo el Capitán (redactado), el Eclipse ha participado en numerosas operaciones furtivas y bombardeos tácticos a lo largo de los años, principalmente para llevar a cabo medidas defensivas por parte de la Armada de la UEE.
Con tantas misiones con éxito bajo su nombre, nosotros, la Armada de la UEE, creemos que el Eclipse se ha establecido a si mismo como un miembro consistente y de confianza de nuestra flota y esperamos que sigáis financiado el Proyecto Eclipse con un costo estimado anual de (redactado). Les adjuntamos una revisión de las estadísticas del Eclipse, su historia y experiencia en combate para su evaluación.



ESTADÍSTICAS DE COMBATE DE LA ARMADA DE LA UEE DESDE 2932
MISIONES DE COMBATE CON ÉXITO: 136
BOMBAS DESPLEGADAS: 21.817.148 KG
(REDACTADO): 7
BAJAS CAUSADAS: 322
NAVES CAPITALES VANDUUL DESTRUÍDAS: 87
IMPACTOS CONFIRMADOS A OBJETIVOS EN LA SUPERFICIE: 22
KILÓMETROS RECORRIDOS: 1178 UA (Unidades Astronómicas)
TIEMPO TOTAL DE VUELO (HORAS TET): 18.752



Teatro: Derribos/Pérdidas OPERACIÓN
Glise: 0-0-15 OPERACIÓN LIGHTHAMMER
VS-1: 10-3-44 OPERACIÓN BOOMERANG
TIBER: 0-0-3 OPERACIÓN SILENT STRIKE
ORION: 2-1-21 OPERACIÓN (REDACTADO)
CALIBAN: 1-0-7 OPERACIÓN SQUALL
VIRGIL: 0-0-36 OPERACIÓN LIBERTY SHIELD
VS-3: 0-1-16 OPERACIÓN TRIDENT
VS-2: 8-2-56 OPERACIÓN SPIRIT FLIGHT



BAUTISMO DE FUEGO
El Eclipse se puso a prueba durante la Operación Lighthammer (SOCOPS#[REDACTED]). Un grupo insurgente había atacado asentamientos en el espacio de la UEE y había huído al sistema Banu de Gliese. La Armada de la UEE, con el apoyo del Protectorado Banu, llevó a cabo un asalto aéreo con éxito contra la población enemiga. La tecnología dispersora de los sensores del Eclipse permitió que el Capitán (redactado) pudiese tomar a los insurgentes por sorpresa. Gracias a la precisión del bombardero las bajas civiles fueron mínimas y la amenaza fue erradicada con rapidez.

HISTORIA DE LA NAVE
El Aegis Eclipse fue puesta en p[/img]roducción bajo la anterior administración por orden del Imperator Coley. En aquella época la administración sentía que pese a los esfuerzos hechos para restaurar los lazos diplomáticos con los Xi'an, las vidas más longevas de esta especia resultaban en persistentes hostilidades contra la UEE bajo el reinado de los Messer. El Imperator Coley solicitó un concurso para un bombardero furtivo clasificado para tener una respuesta defensiva en caso de que otra Guerra Fría se cristalizase entre los Humanos y los Xi'an. En 2930, Aegis Dynamics ganó el contrato y el Eclipse entró en servicio dos años más tarde. En su lugar, el Eclipse ha visto mucha más acción en el teatro de los Vanduul. Uno de estos incidentes tuvo lugar durante la Operación Boomerang (SOCOPS#[REDACTADO]), que requirió que una escuadrilla de Eclipses se adentrasen hacia VS-1 después de que las naves de reconocimiento exploradoras identificase lo que en aquellos momentos parecía ser un pequeño Clan....



NOTAS FINALES

Poniendo a un lado los logros técnicos del proyecto, el Eclipse se ha instalado con firmeza en la Armada como un arma de Primer Golpe de confiaza en el espacio Vanduul. Por ejemplo, el Proyecto Eclipse se ha vuelto vital e indispensable en lo que respecta a nuestra estrategia defensiva y, con financiación adicional, el futuro sólo se tornará más brillante a partir de aquí. Si requieren de información adicional, archivos operacionales o querrían ver un Eclipse en acción no duden a la hora de contactar nuestras oficinas.

Sinceramente,
(FIRMA REDACTADA)
Vice Almirante, REDACTADO
División de Proyectos

Edgar Correntin
Enlace Militar de la Armada de la UEE
Aegis Dynamics
 

21 de Mayo de 2017, 15:06:01
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Aegis Eclipse en vídeo por Ciudadano Estelar

 

21 de Mayo de 2017, 15:06:22
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.
Hilo original en RSI aquí.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS: AEGIS ECLIPSE

Saludos, Ciudadanos:

Desde la presentación de la Serie Hull en Abril de 2015 cada una de las nuevas naves conceptuales ha estado acompañada por la publicación de unas preguntas y respuestas, en las que respondemos lo mejor que podemos con la información disponible en ese momento a las preguntas que hemos recolectado durante unos días y haberlas pasado al diseñador de naves relevante.

Con la reciente añadidura de Spectrum, ahora nos podemos permitiros votar a las preguntas que más ganas tenéis de ver sus respuestas. Las preguntas incluídas más abajo son una combinación de aquellas que han recibido más votos, preguntas similares que han reunidas en una misma entrada y aquellas que sentíamos que podíamos contestar en esta temprana fase de la vida del Eclipse de Aegis.

Ahora que el concepto de la nave está terminado, entrará nuestra cadena de montaje para su desarrollo y muchas de las respuestas que veis más abajo serán respondidas con mayor detalle, y aquellas que faltan serán determinadas e implementadas. Aunque todavía habrá algo de tiempo antes de que veáis la Eclipse en el juego, esperamos que estéis tan excitados como nosotros a medida que el juego se expande con más desarrollo de las mecánicas de sigilo en el universo de Star Citizen.

Como siempre, damos unas gracias especiales a Geoffrey Coffin, John Crewe, Todd Papy y Ben Lesnick por su ayuda a la hora de responder a estas preguntas.

Vamos al lío. -DL



¿Qué significa "Sigilo/Furtivo" (Stealth) en el universo de Star Citizen?

El Sigilo en Star Citizen gira en torno a ser difícil de detectar a través de los sistemas que hay dentro del juego, esto siendo primariamente radares y escáners. Como se mencionó previamente en las  P&R sobre la Sabre, la Sabre y la Eclipse han sido ambas construídas desde el principio en torno al concepto del sigilo, mientras que el Hornet Ghost fue readaptado para esta mecánica. No sólo el diseño específico del casco de la Sabre y el Eclipse proporciona beneficios para reducir su visibilidad ante el radar, si no que ambos están equipados por defecto con objetos de clase Furtiva/Sigilosa.

Las clases de componentes que tenemos ahora son Militares, Civiles, Industriales, Furtivos y de Competición. La clase de componentes Furtivos de cada tipo de equipamiento proporcionan las menores emisiones (IR - infrarrojas y EM - electromagnéticas) al precio de reducir su rendimiento y durabilidad. Otras clases tienen beneficios y debilidades comparables para permitir que los jugadores mezclen y dispongan los componentes para ajustar el comportamiento de su nave. Naves como la Eclipse vienen de serie con los objetos de clase Furtiva, mientras que el Sabre viene con algunos componentes de clase Militar y otros Furtivos y el Ghost tiene una mezcla de Civiles y Furtivos. En el futuro discutiremos las distintas clases de objetos en profundidad.

Se dijo que el Eclipse traerá componentes furtivos únicos al juego. ¿Las viejas naves furtivas como el Sabre y el Hornet Ghost serán actualizadas para que incluyan estos componentes furtivos o serán específicos al Eclipse?

Es muy raro que estos componentes estén instalados sólo a un casco en particular y en estos momentos ninguno de los componentes por defecto (por ejemplo, plantas de energía o generadores de escudos) están atados a una nave específica como el Eclipse. Como se mencionó previamente, tenemos la clase de objetos Furtivos que proporcionan significativas ventajas a la hora de reducir la huella en los sensores y son aplicables a naves que vengan de serie o no con estos componentes.



¿No se podría considerar que tener torpedos Tamaño 9 en cazas podría "romper el juego" cunado la Retaliator ya tiene torpedos tamaño 9 y la nave capital Polaris usa los de Tamaño 10?

El Eclipse fue diseñado desde el principio para transportar T9s, así que el precio que pagó es que no puede llevar otra cosa y no es ni muy ágil ni muy duro. No está diseñado para ser un caza de combate cerrado, si no para que sea un bombardero muy especializado que quiere aproximarse a su objetivo sigilosamente, disparar su carga bélica y largarse. El Eclipse lleva 3 torpedos tamaño 9 y 2 cañones balísticos gatling. Estos torpedos tan grandes requieren de bastante tiempo para fijarse en las naves más pequeñas, por lo que cuando combinas esto con su relativa falta de agilidad, esto significa que el Eclipse lo pasaría bastante mal usándolos en una dogfight.

El eventual precio de 330$ cuando esté Lista para el Vuelo es bastante caro para una nave monoplaza, dado el poco detalle que tenemos en estos momentos. ¿Cual es la intención que se encuentra tras el diseño de la nave para que se merezca semejante precio?

Para su tamaño, el Eclipse golpea muy por encima de su peso con su carga bélica. Es capaz de destruir naves mayores y de causar serios daños a naves capitales. Su combinación especializada de equipamiento furtivo y grandes torpedos contribuyen a su habilidad a la hora de llevar a cabo la tarea.

En lo que respecta al anunciado precio que tendrá en el futuro, tened en mente que cada nave conceptual de Star Citizen tiene un precio que está por debajo de su precio en componentes dentro de la economía del juego. En el pasado, era bastante difícil predecir el precio final que tendrán las naves a pasar a través de significativas iteraciones entre el concepto y la fase de listo para el vuelo. Con la cadena de montaje funcionando como lo hace hoy en día, podemos proporcionar un estimación sólida de su futuro precio.



¿Existirán compañías civiles que puedan readaptar los puertos de torpedos de esta nave militar para que pueda transportar cargamentos sigilosamente?

Una idea divertida, pero esto no es algo que estemos explorando en la actualidad.

¿Será modular la bahía de torpedos del Eclipse, para que puede ser utilizado con otros propósitos como la guerra electrónica?

Esto no es algo que estemos planeando en este momento. El Eclipse fue diseñado en torno a un único propósito, aunque algo como el Vanguard sería mucho más flexible debido a su modularidad.

¿Puede el Eclipse transportar cualquier cosa aparte de sus 3 torpedos T9, como por ejemplo una tonelada de misiles normales o múltiples racimos de torpedos de menor tamaño como los Tamaño 5 que lleva el Gladiator?

De nuevo repetimos que el Eclipse es una nave extremadamente especializada, diseñada para sobresalir en su rol y objetivos, por lo que esto no es algo que estemos planeando en estos momentos.

¿En qué hangares de naves cabrá el Eclipse?

Es una nave de bastante tamaño, esto está claro. Aunque no puede encajar dentro de la Polaris, debería poder operar sin problemas desde el hangar de un Javelin.



¿Puede el Eclipse bombardear desde aire a tierra?

Si puedes fijar a tu objetivo puedes atacarle con los torpedos aunque esté en el aire o en el suelo.

¿Qué tipo de alcance podemos esperar para esta nave a velocidad cuántica?

El Eclipse se encuentra en estos momentos entre el Gladiator (esencialmente un torpedero embarcado) y el Harbinger en términos de alcance, y se espera que se quede en torno a ese punto. En estos momentos no tiene muchas reservas de combustible, por lo que una sola misión es el mejor plan de ataque en vez de encadenar varias seguidas, mientras que un Retaliator o un Harbinger tendría menos problemas.

¿Puede una Terrapin detectar la presencia de un Eclipse que se aproxime (ambos en su configuración por defecto) a tiempo para alertar a una flota cercana?

Es posible, pero no será fácil para ambas naves. Las Terrapins son extremadamente buenas a la hora de detectar firmas con sus sensores y aunque el Eclipse es muy bueno a la hora de tener firmas reducidas sigue teniendo una. Con una Terrapin en una buena localización, con un operador alerta, deberían ser capaces de detectarlo. Que tengan tiempo de transmitir el mensaje es un problema aparte.



¿Qué propósito sirve el Eclipse para el mercado civil? ¿Puede ser readaptada su bahía para que transporte cargamento o módulos de almacenamiento de datos, o cualquier otro uso, o es un bombardero especializado que sólo sirve para el uso de contratistas militares?

No hay planes para introducir bahías intercambiables, por lo que ser un bombardero dedicado es su único objetivo.

¿Cuales son los niveles de Velocidad y Agilidad que se esperan en el Eclipse?


Se planea que el Eclipse sea una nave bastante rápida (en línea recta), teniendo un velocidad comparable a la del Gladius, pero no es una nave particularmente ágil. En la actualidad se planea que sea comparable en agilidad al Gladiator.

¿Cuantos Eclipse hacen falta para derribar una 890 Jump, Polaris o Idris?

Como siempre, debemos indicar antes de nada que todas estas cosas pueden cambiar durante el desarrollo del juego, pero nuestras ideas actuales son que las cosas deberían ser tal que así:

Un par de Eclipses, pasando desapercibidos y que ataquen a una Idris con sus escudos abajo y con sus torretas defensivas desactivadas podrían inutilizar a la nave si le impactan en las zonas adecuadas. Atacar una nave de un tamaño tan grande debería ser bastante insensato con una fuerza de ataque tan pequeña una vez que tienes en cuenta los escudos y capacidades defensivas de los que están implicados.
Las naves sub-capitales deberían ser mucho más vulnerables a uno o dos Eclipses, mientras que asaltar una nave capital debería requerir de un primer ataque con uno o dos Eclipses seguido a continuación por un asalto más pesado y sostenido de Retaliators, Gladiators y Harbingers.



¿Dos armas balísticas fijas tamaño 2 van a ser suficiente para hacer daño a algo significativo?

Aunque el complemento de armas es sólo uno de los componentes en el éxito de cualquier dogfight, similares configuraciones en otras naves diseñadas para este propósito deberían ser a menudo más efectivos que en una nave tan especializada en el bombardeo como la Eclipse. Aquí funcionan más como una disuasión o una herramienta para dar el toque de gracia a un objetivo inutilizado, más que para hacerles efectivos en combate cerrado. El Eclipse no se supone que debería quedarse haciendo dogfights. Esta es una nave especializada con un rol muy nicho: disparar su devastadora carga bélica de torpedos a objetivos desprevenidos.

Teniendo en cuenta la sensible naturaleza de esta nave, ¿serán las compras de esta nave limitadas dentro del juego a través de alguna mecánica como la reputación? ¿Intenta la UEE que estas naves no caigan en manos de los piratas?

Con el anuncio de 2947, consideramos que el Eclipse está clasificado ahora como "para exportación", lo cual significa que puede ser vendido a grupo selectos de fuera de las fuerzas militares de la UEE (incluyéndote a ti). Anticipamos que habrá una serie de limitaciones dentro del mundo de juego tanto en el número de bombarderos producidos en un momento dado, así como otros factores relacionados con al reputación. Para que debería ser improbable que la UEE vendiese bombarderos directamente a piratas u otros criminales, pero también es fácil imaginarse otras maneras en las que individuos como estos podrían hacerse con naves construidas para los estándares técnicos de las fuerzas armadas (Military Specs).



¿Qué lugar ocupa el Eclipse entre los otros bombarderos, específicamente en alcance, velocidad, maniobrabilidad, armamento, supervivencia, flexibilidad de roles, y capacidad de salto?

El alcance puede ser algo difícil de cuantificar, pero basándonos en la duración y distancia lo vemos así: Polaris, Retaliator, Harbinger, Eclipse, Gladiator. Las tres primeras tienen todos el soporte necesario para hacer viajes de larga duración con instalaciones a bordo, mientras que el Eclipse y Gladiator no las tienen.

Las velocidades naturalmente irán cambiando a lo largo del desarrollo, pero el orden actual en términos de velocidad máxima SCM, de más rápida a más lenta en una aceleración lineal son: Eclipse, Gladiator, Harbinger, Retaliator y Polaris.

La Maniobrabilidad será el "talón de Aquiles" del Eclipse, y está abajo del todo en comparación a las naves de tamaños similares, tanto el Gladiator como el Harbinger sobremaniobrándola.

El Armamento también es otra característica que no es tan fácil de comparar con otras naves, ya que obviamente lleva una potencia devastadora en sus torpedos, pero una vez estos ya no estén en su bahía será superado si decide quedarse y no ir a rearmarse. Si pretendes quedarte a luchar después de atacar, entonces el Eclipse no es la nave para esto y el Gladiator o el Harbinger son mucho más adecuados para ese rol. La supervivencia también entra en juego aquí, con el Eclipse siendo el menos resistente rente al Gladiator  y al Harbinger. Se espera que tenga una durabilidad similar a la de una 300i.

Básicamente, si los utilizas para su rol pretendido esperamos que el Eclipse rinda por encima de los demás, pero si te desvías fuera de lo que es el rol del Eclipse verás que no se comporta tan bien con su falta de espacio de carga, siendo una nave monoplaza sin interior y estando equipada con armamento limitado. El Harbinger permitirá que te mantengas más tiempo luchando en el verso y el Gladiator tendrá una combinación mucho más redondeada.



Para resumir, los roles que pretendamos que tengan los cuatro bombarderos (excluyendo la Polaris) son:

- Gladiator: bombardero de corto alcance, capaz de absorber y devolver el daño.
- Eclipse: bombardero furtivo de medio alcance, capaz de colarse tras las líneas enemigas y llevar a cabo un devastador ataque, pero que no debería quedarse en combate debido a sus desventajas defensivas.
- Harbinger: el bombardero de resistencia a medio o largo alcance, capaz de transportar más armas y armamento que el Gladiator y siendo capaz de recibir muchos más daños y sobrevivir en el espacio profundo, pero sin las capacidades furtivas del Eclipse.
- Retaliator: bombardero dedicado de largo alcance, capaz de transportar la mayor cantidad de carga bélica, hombres y armamento para defenderse gracias a sus torretas. Puede sostenerse a si mismo y a su tripulación mucho más en las profundidades del verso y es ideal para atacar a objetivos que se encuentran una gran distancia. Esta es una buena oportunidad para mencionar que estamos al tanto de los muchos problemas que tiene la Comunidad con el Retaliator (capacidades, comportamiento de sus torretas, distribución de su interior, etc) y aunque no podemos hacer cambios a corto plazo en estos momentos, está en nuestro radar y lo revisaremos en algún momento del futuro.

¿Seré capaz de comprar una gran lona para tapar a mi Eclipse en mi hangar?

Aunque la Ley de Verdad Histórica ha permitido desclasificar una cantidad de información de la Armada de la UEE sin precedentes (incluyendo la existencia del bombardero Eclipse), esta NO ha autorizado ninguna discusión sobre la Lona de Utilidad Furtiva Táctica B419-AR (TSUT) de Crusader Industries. Cualquier discusión sobre sus capacidades o disponibilidad será reportada al agente de la Fiscalía más cercano.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 17:39:08 por Havok Specter »