Autor Tema: [AOPOA] Moto NOX  (Leído 1566 veces)

23 de Junio de 2017, 23:46:06
Leído 1566 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste

AOPOA NOX EN WIKI COWBOY


Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.
Hilo original en RSI aquí.


CONTEMPLA

Te inclinas hacia delante, te acomodas en la forma contorneada de la Nox. El espaldar articulado se despliega suavemente en su posición, sujetándote en tu posición. El visor holográfico parpadea y cobra vida. Puedes sentir todo el fuselaje de la nave zumbando a medida que los poderosos motores cobran vida. Hay tanta potencia, confinada, esperando a ser liberada. Miras hacia abajo y ves la línea de salida. Tus competidores parecen concentrados. Tú sonríes porque ellos no saben todavía que ya han perdido. Los motores aúllan a medida que las luces de salida comienzan su ciclo. Revolucionas tu motor, uniéndote a los rugidos de las otras naves de carreras que esperan a ser liberadas.
Entrecierras tus ojos.
Ha llegado el momento.
Sal.



EVOLUCIONA

Durante un siglo, ha vivido en las fronteras de los circuitos de todo el Imperio. Los entusiastas de las carreras de cabina abierta han buscado a lo largo y ancho del espacio para poner sus manos en una Nox - incluso uno extensivamente dañado - para entonces invertir miles de créditos en reconstruir y adaptar estas naves de carreras notoriamente rápidas para la competición. Ahora está finalmente aquí. Aopoa está orgullosa de revelar el primer modelo de la famosa nave de carreras de cabina abierta diseñada específicamente para un piloto humano. Con la reciente aprobación de la Iniciativa de Comercio Humana-Xi'an, Aopoa está trayendo la Nox a la UEE y dándo a los pilotos de carreras de todas las esquinas del Imperio la oportunidad de hacerse uno con la velocidad.



SOBREPASAR

Habiendo sido introducida poco antes del final del siglo XXVIII, la Nox representa una de las adiciones más recientes de Aopoa a su catálogo y fue diseñada como una respuesta directa de los Xi'an a los vehículos de cabina abierta de los Humanos. Introducidos a su cultura a través del asentamiento Xi'an de Oya III, los habitantes de allí descubrieron el placer de cabalgar motos espaciales de sus vecinos Humanos. Con permiso del Emperador Kr.ē (ndt: conocido como Kray antes de la actualización del idioma Xi'an), el consejo de administración de Aopoa fabricó un elegante casco de ligeros materiales de compuestos que le proporcionan la máxima velocidad y maniobrabilidad tanto en entornos atmosféricos como en el vacío. Una vez liberada, la Nox debería traer una nueva gracia y elegancia a las emociones inadulteradas que sólo pueden proporcionar las competiciones de cabina abierta.



AOPOA NOX LTI - WARBOND (nave suelta, sólo a cambio de dinero fresco) 35$+IVA
AOPOA NOX LTI (nave suelta) 40$+IVA

AOPOA NOX KUE LTI - WARBOND (nave suelta, sólo a cambio de dinero fresco) 35$+IVA
AOPOA NOX KUE LTI (nave suelta) 40$+IVA

*La diferencia con la Nox Kue radica en el color metalizado, es una versión limitada como la versión amarilla de la Dragofly, y te da acceso a un título especial para que lo puedas mostrar en tu perfil de RSI.



Descubre por qué la Nox de Aopoa está destinada a liderar el camino tras su introducción al Club de Carreras de TeXa.

DESCARGAR CATÁLOGO



SOBRE LA VENTA

La Nox está siendo ofrecida por primera vez en una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en tu Hangar o para luchar en Star Citizen. Esta venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu hangar. ¡Un futuro parche añadirá un poster de la Nox y cuando el modelo ingame de la nave haya sido finalizado también se te dará una mini-nave modelo a escala para tu hangar! En el futuro, el precio de la nave se incrementará (ndt: fue indicado que su precio final será de 45$) y la oferta no incluirá el LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda hasta el 3 de Julio de 2017. También podéis ver al detalle la Nox en el Holo Visor de la página de Tech Overview, y asegúrate de disfrutar del catálogo de la Nox de Aopoa.

Como con todas las Ventas Conceptuales, también estaremos haciendo un documento de Preguntas y Respuestas. En este hilo del Spectrum podéis presentar vuestras preguntas y aseguraos de votar aquellas que tengáis más ganas de ver respondidas la semana que viene.



AOPOA NOX 2 PACK LTI - WARBOND (2 naves sueltas, sólo a cambio de dinero fresco) 65$+IVA
AOPOA NOX 2 PACK LTI (2 naves sueltas) 75$+IVA

STARFARER + NOX 2 PACK LTI - WARBOND (3 naves sueltas, sólo a cambio de dinero fresco) 345$+IVA
STARFARER + NOX 2 PACK LTI (3 naves sueltas) 365$+IVA

AOPOA NOX 5 PACK LTI - WARBOND (5 naves sueltas, sólo a cambio de dinero fresco) 145$+IVA
AOPOA NOX 5 PACK LTI (5 naves sueltas) 180$+IVA

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estas nos permite incluir características más profundas que no están relacionadas con el combate en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

NOX
Manufacturador: Aopoa.
Rol: Carreras Espaciales y Terrestres.
Eslora (Longitud): 5,5 metros.
Manga (Anchura): 1,5 metros.
Puntal (Altura): 1,5 metros.
Masa en vacío: 1.000 kg
Tripulación máxima: 1 persona.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1x  Tamaño Vehículo, Competición clase C.
Generador de Escudos: 1x Tamaño Vehículo, Competición clase C.
Motores Principales:  1x Tamaño Vehículo, Competición clase C.
Impulsores de Maniobra: 16x de Tamaño Vehículo, Competición clase C.

ANCLAJES DE ARMAS
Cañones Fijos: 2x Anclajes de Tamaño 1 con 2 cañones láser, modelo por desvelar.



FIN DE TRANSMISIÓN.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Kamil

24 de Junio de 2017, 11:08:19
Respuesta #1

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 546
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Está muy guapa, pero siendo mi rol principal la exploración, prefiero seguir con mi Dragonfly dentro de la Freelancer Dur. Además, sigo fiel a mi decisión (por ahora :^_^:) de no meter más dinero real en el juego.
 

30 de Junio de 2017, 22:10:26
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Ameisin en StarCitizenEs de Telegram.
Hilo original en RSI aquí.



Resumen traducido de las preguntas y respuestas sobre la AopoA Nox:

¿Qué naves serán capaces de transportar la Nox?

La nox puede ser transportada de forma segura en naves del tamaño de la Freelancer, la Cutlass o la Constellation o superior. En naves más pequeñas como la Reliant o la Avenger la Nox cabe físicamente pero no se puede anclar de forma segura.

¿Se considera a la Nox estrictamente como un vehículo terrestre cuando se utiliza en atmósfera o podrá volar a gran altura?

Al igual que la Dragonfly, la Nox puede usarse tanto en el espacio como en la superficie de planetas, pero no puede hacer la transición entre estos dos entornos por sí misma. Así que en ese aspecto sí se considera a la Nox como un vehículo terrestre.

¿Será posible cruzar grandes masas de agua como lagos u océanos con la Nox?

Si (esta es la respuesta completa)

¿Qué tamaño máximo de armadura podremos llevar mientras pilotamos la Nox?

Este es un tema que afecta a todas las naves del juego. Ahora mismo estamos evaluando qué tipos de armadura estará permitido llevar mientras se pilota cualquier nave o vehículo.

¿Cómo de rápido puede volar la Nox en el espacio?

Ahora mismo la Nox tiene una velocidad SCM máxima de 220m/s, alcanzando los 550m/s si se usa el afterburner. En la superficie de planetas estas cifras pasan a ser 40 y 100m/s respectivamente.
(100m/s = 360km/h)

¿Podrá la Nox lidiar con terreno irregular con la misma capacidad que la Dragonfly?

Aunque ambas naves floten sobre el terreno, éste afectará al manejo de las mismas. En este aspecto, la Nox tendrá más dificultades en terrenos irregulares que la Dragonfly.

¿Tiene la Nox algún compartimento de carga para transportar pequeños objetos?

No, a diferencia de la Dragonfly que puede sacrificar su segundo asiento a cambio de espacio de carga, la Nox está diseñada para llegar de un punto a otro mucho más rápido.

En el caso de que podamos pintar nuestras naves ¿qué hace que la Nox Kue sea de edición limitada?

Aún no está definido completamente el sistema de pintura, pero básicamente las naves de edición limitada tendrán características únicas que no podrán ser replicadas. En el caso de la Nox Kue, aunque se pueda pintar una Nox normal con un color similar seguirá siendo una nave estándar. También estamos considerando añadir placas identificativas únicas para las naves de edición limitada.

¿Se puede almacenar algún tipo de arma personal en la Nox?

Por desgracia no, deberás llevar equipado todo lo que vayas a utilizar.

¿Se inclina al realizar giros pronunciados?

Estamos probando esa función ahora mismo, la Nox se inclinará al realizar desplazamientos laterales y al rotar hacia la izquierda o derecha. Está bastante chulo.

¿Será la Nox más rápida que la Dragonfly?

En condiciones ideales, la Nox con sus componentes de tipo Competición será bastante más rápida. Sin embargo la Dragonfly tendrá ventaja en terrenos más accidentados.

¿Se podrán personalizar los componentes internos de la Nox?

El sistema de componentes es relativamente nuevo, en un futuro tenemos pensado que se puedan intercambiar componentes de tipo Competición en la Nox. Todavía debemos decidir qué otros tipos de componentes serán compatibles.

¿A qué se referían en el pasado AtV cuando dijeron que la Nox es "poderosa en combate"?

Se trataba de una comparación con su competidor directo, la Dragonfly. Mientras que ambas naves llevan un armamento similar, la Nox es más rápida, ágil y la armadura adicional protege mejor al piloto del fuego enemigo.

¿Tendrá la Nox capacidades de sigilo o acceso a ellas de algún modo?

El sigilo en Star Citizen consiste principalmente en gestionar las emisiones de la nave. En este sentido, se podrán administrar con la misma flexibilidad que en cualquier otra nave. Además, estas emisiones también se podrán reducir instalando componentes de sigilo, lo que a su vez reducirá el rendimiento de la Nox en otros aspectos.

¿Tiene la Nox un tren de aterrizaje para cuando esté apagada por completo?

No, la Nox flota en todo momento incluso con energía de reserva.

En caso de que esta también se agotase caería al suelo. Mantén en buen estado tu Nox.

¿Qué hace que la Nox cueste lo mismo e incluso más que otras naves con motor de salto y capacidad para viajar entre sistemas?

El método que usamos para definir el precio de cada nave se basa en una serie de criterios como el tipo de componentes y su rareza. La Nox por ejemplo tiene una serie de componentes específicos para competición mientras que la Aurora utiliza componentes más genéricos y comunes.

¿Está la Nox diseñada exclusivamente para competición o también puede usarse en roles como el de combate terrestre?

Aunque está diseñada principalmente para ser muy rápida, gracias a su armamento de tamaño 1 y su gran agilidad la Nox es perfecta para flanquear infantería. Otro uso muy útil es el de recorrer con agilidad los enormes planetas procedurales.

¿Puedo usar gimbals con las armas de la Nox?

No, las armas de la Nox sólo pueden ser fijas.

Si la Nox pierde toda su energía ¿quedaríamos atrapados en ella por las placas móviles que cubren la espalda del piloto?

Ahora mismo las placas se replegarán incluso sin energía, pero es una idea interesante que podría justificar una animación exclusiva para tal situación.



Resumen de preguntas y respuestas en vídeo por El Hangar:

https://www.youtube.com/watch?v=m2_HSN5QdE8