Autor Tema: Calendario de naves  (Leído 3188 veces)

01 de Julio de 2017, 14:15:48
Leído 3188 veces

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
Buenas a todos, hace un tiempo googleando encontre una captura del lanzamiento de las naves, ya se que la lista de fechas de lanzamiento es algo relativo pero para hacernos una idea queria colgarlo pero no lo encuentro :29:. Alguien tine dicha captura de pantalla?
 

01 de Julio de 2017, 14:52:12
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Lo que está con fecha aparece en el calendario de RSI

https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

Ahí dentro verás un apartado con las armas y naves que incluirá la 3.0, que ya están terminadas por cierto, la Drake Dragonfly, Cutlass Black, Constellation Aquila, Ursa Rover y MISC Prospector.

Casi al final de la página está la sección "Beyond 3.0.0 - Overview"

Ahí puedes ver un calendario con las cosas que traerán 3.1 y 3.2, y supongo que la imagen que viste es esa que aparece justo ahí

Haz click aquí:
CALENDARIO FIN DE AÑO 2017

La parte inferior de la imagen podrás ver fechas de las naves programadas, ten en cuenta que hay cosas que se guardan, por ejemplo la Nox esperan meterla en la 3.0 y como el calendario se posteó antes de anunciarse siquiera la nave pues no hay constancia de ella en el calendario, asi que puede pasar lo mismo con otros posibles vehiculos conceptuales.

Otra cosa a tener en cuenta es que ese calendario no contempla los retrasos que se han ido produciendo, hay naves en ese calendario que si atendemos a lo que pone deberian terminarlas en julio-agosto y que por tanto deberiamos poder verlas en la 3.0, pero no será así, el equipo de naves no se pondrá por ejemplo con la Cutlass Red y Blue hasta que la Black esté disponible y volando en la 3.0
 

01 de Julio de 2017, 21:59:49
Respuesta #2

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
ya veo, lo que encontre fue una imagen tipo base de datos que salian las naves algunas referencias numericas y una fecha, pero con el diagrama este se ve mucho mejor, muchas gracias por la informacion veo que me tengo que poner las pilas para ver todo lo que me he perdido  :28:
 

02 de Julio de 2017, 23:53:57
Respuesta #3

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
creo que no es la misma que encontre ya que no veo las fechas y supongo que ya la conocereis pero siguiento con la busqueda de informacion he encontrado esta pagina http://starcitizendb.com es la base de datos con la informacion de las naves y equipos muy util para comparar los datos de las armas, equipos y naves
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, Malkavnos

10 de Julio de 2017, 09:48:39
Respuesta #4

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
buenas gente aprovecho este hilo para no empezar uno nuevo.
hay algun problema con las freelancer y el juego? lo digo porque hayer no hubo manera de que me cargase la dur. En el juego me sale como una basica, pero en la web me especifica bien las naves.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 09:59:20 por xebexano »
 

10 de Julio de 2017, 12:00:35
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
buenas gente aprovecho este hilo para no empezar uno nuevo.
hay algun problema con las freelancer y el juego? lo digo porque hayer no hubo manera de que me cargase la dur. En el juego me sale como una basica, pero en la web me especifica bien las naves.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Las variantes de la Freelancer están planeadas para la 3.2, en el juego solo está disponible actualmente la Freelancer normal, para la variante de exploración la DUR lo dicho, si miras el calendario que te puse arriba en otro comentario verás que sale en el apartado de naves para la 3.2

Puedes sacarla si no me equivoco en el hangar pero no en el Universe, no puedes volarla por tanto, pero deberías tener una Freelancer normal de sustitución para el Universe y una Hornet para los modos de Arena Commander, es una medida que toma CIG para todas aquellas naves que no están disponibles para volar, te dejan alguna de sustitución temporal.
 

10 de Julio de 2017, 12:03:34
Respuesta #6

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
aaaa por eso tambien tengo la hornet aun XD, muchas gracias Havok

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk