Autor Tema: Solicitud de ingreso de Star Lord  (Leído 2247 veces)

04 de Julio de 2017, 00:50:40
Leído 2247 veces

Star Lord

  • Información
  • Mensajes: 2
bueno, no se si decir mi nombre real, dire que me llamo star lord, tengo experiencia en pilotaje en simuladores de vuelo como el arma 3, tambien tengo mucho experiencia en temas de combate en tierra(lo veremos en proximos parches creoxD), en estos momentos pertenezco a otro grupo pero es del arma 3, en algunas ocasiones he llegado a jugar a juegos de estrategia en el espacio, HOMELAND 2 bueno, aparte de juegos varios como el counter strike, STALKER, The Witcher,...(inciso). Uno de los problemos actuales que tengo es que no tengo compreado el juego pero lo tendre todo listo para dentro de 3 semanas aprox(me compre un ordenador pepino y tiene que llegar). tambien tengo que decir que soy muy participativo, tambien me gusta mucho la dimplacia soy muy sociable(eso dicen), y me gustaria entrar en este clan por que veo que esta muy completo y con muchos miembros, cosa que me  encanta asi da a la diversidad entre personas.(y si me aceptais espero poder pilotar una Starfarer
 

04 de Julio de 2017, 07:33:33
Respuesta #1

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido Star Lord!

Como ya habrás leído hay un límite de plazas para Cowboys. Te apuntarán en la lista de espera hasta que haya una vacante, y entonces podrás pasar a formar parte de esta nuestra comunidad.

Mientras tanto si tienes alguna duda o te podemos ayudar en algo no dudes en preguntar!
 

04 de Julio de 2017, 08:08:04
Respuesta #2

Esparter

  • Información
  • Mensajes: 255
bueno pues ánimo y ha ver si terminas dando caña  por el saloon o el verso, no es facil pero merece la pena. :cerveza:
 

04 de Julio de 2017, 13:02:34
Respuesta #3

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Saludos.

Para que esto no se llene de demasiada gente como txibi, hay una cantidad límite, ya que el juego tarda y hay gente que decide dejarlo un tiempo, etc, y suele haber vacantes de vez en cuando.

En cuanto pilotar una starfarer, no suele ser muy dificil estrellarlas  :O:D: , se puede hablar.

Txibi.
 

04 de Julio de 2017, 19:11:58
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Star, que sepas que ya tenemos un Star Lord en el clan... ese nombre está bastante pillado  :48:

Ahora fuera bromas veo que te has lanzado hace nada por el juego, para entrar al clan es necesario contar con un paquete del juego, es incluso más recomendable informarse antes viendo un vídeo, ver el contenido que hay, si te lo acabas comprando pues probarlo un poco para ver si te merece la pena entrar ya a un clan.

En cuanto a space cowboys lo que te han dicho los compis, las plazas están cerradas y la lista de espera va creciendo, y como me gusta ser totalmente sincero te informo que te tocaría esperar bastante, para alguien que no tiene el juego todavía puede ser vital pues quizá prefieres pillar experiencia con otra gente, aquí tienes gente por delante que aún debe entrar, dependiendo de como vaya estos meses con posibles bajas quizá haya hueco en un par de meses, eso nunca se sabe a ciencia cierta.

Si quieres que prosiga con el protocolo habitual y que te coloquemos en la lista de espera por lo menos ten presente que deberías contar con un paquete de juego el día que se te informe que tienes plaza.

Saludos y ya me cuentas  :#:
 

05 de Julio de 2017, 20:50:22
Respuesta #5

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Bienvenido,

Si no tienes el juego, infórmate bien porque como no ha salido, no se sabe si será el tipo de juego que buscas. Aún así hay que tener paciencia porque todavía falta tiempo para que haya contenido para jugar mas de 2 horas seguidas...