¡Buenas!
Hará cosa de unos 3 años que me uní por primera vez a esta increible organización, llena de buena gente y buen humor, pero quedé inactivo por temas personales y lógicamente fuí expulsado del clan. Entonces decicí no volver a hacer mi solicitud de ingreso al clan hasta estar seguro que podría permanecer activo.
Y el momento ha llegado, así que me vuelvo a presentar:
Soy Outside, llevo jugando a videojuegos de todo tipo desde que era pequeño, entre la gran variedad de juegos que he jugado destaco:
-Counter Strike: Juego al que he dedicado muchísimas horas, llegando a un nivel semi-profesional.
-Guild Wars 2: El primer MMO al que jugué de manera constante, también dedicándole muchas horas. En este estuve dentro de un clan semi hardcore hasta que el contendio se me hizo repetitivo y lo dejé.
-Super Smash Bros Melee: Actualmente es a lo único que juego (aparte de SC) y lo intento hacer de la manera más competitiva posible.
Aparte de los juegos que he jugado y he dejado de jugar tengo una gran pasión por la ciencia ficción, ya desde pequeño me quedaba embobado mirando la triología original de Star Wars. Además de Star Wars, en mi opinión, cualquier cosa que tenga naves, sistemas desconocidos y batallas espaciales merece una oportunidad.
No sé qué más decir, supongo que con el tiempo ya nos iremos conociendo.
Pero en resumen: soy una persona competitiva, aficionado a los juegos y la ciencia ficción que tiene muchas ganas de pertenecer a un clan en el que sabe que se van a hacer las cosas y se van a tirar para adelante.
¡Sin enrollarme más me apunto a la lista de espera!
Outside.