Autor Tema: Solicitud de ingreso de Natnikma  (Leído 2142 veces)

02 de Agosto de 2017, 05:57:09
Leído 2142 veces

Natnikma

  • Información
  • Mensajes: 2
Buenas, bueno mi nombre es matias, soy de uruguay y tengo 24 anios. La veradad experiencia en el juego casi nula, pero con toda la voluntad de aprender aportar al clan y bueno ser util. Experiencias en juego jugue mucho battlefield 4. Obviamente son juegos totalmente muy diferentes, es por eso que hoy me interesa tanto esto de arma 3 y su nivel de realismo me entusiasma muchisimo. La verdad es que bueno me gustaria ingresar y poder formar parte de algun peloton,
Pero la verdad es que pasa algo y no se que tan bueno o malo sea... la cuestion es que no tengo el juego original por situaciones econmicas etc, y obviamente me lo descargue pirata. por ahi en algunos videos de youtube estuve averiguando y hablaban algo de tuungle o algo asi, en fin nose si funciona para jugar a travez de esa plataforma.. bueno espero tener respuesta tan pronto sea posible y buenoque puedan informarme a raiz de todo esto de si sirve o no, y en caso de que sirviera que me explicaran un poco de como seria, ya que soy nuevo en todo esto y la verdad mucho no entiendo. desde ya muchas gracias y saludos cordiales.
 

02 de Agosto de 2017, 10:48:16
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenos días Natnikma,

Ni idea de qué te has descargado pero dudo que sea una build actual del juego (quizás alguna versión muy antigua, ya que el juego está en desarrollo). Sea como fuere, no tengo ni idea de si con eso podrás jugar con nosotros, pero el caso es que para poder entrar al clan, necesitas tener una cuenta (original) del juego a través de RSI (la compañía que lo está haciendo). Si no la tienes, "no tenemos forma de meterte en el clan".

De todas formas, al juego le faltarán un par de años todavía para estar "terminado", así que puedes ir juntando dinero para una nave básica (que también te lo aviso, la idea es que suban de precio una vez salga el juego).

No te cuento más detalles de la entrada en el clan, porque todavía no podrías entrar, además de que ahora ya alcanzamos el número máximo de miembros (150) y tendrías que esperar a que haya un hueco. De todas formas, si tienes alguna pregunta sobre el juego, hazla y te contestamos.

Un saludo.
 

02 de Agosto de 2017, 11:26:31
Respuesta #2

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
buenas natnikma, estas hablando del arma 3, no?
Si ese es el caso y si no voy equivocado, aunque hay una gran cantidad de integrantes del clan (por no decir la mayoria) que juega al Arma este Clan "familia" esta enfocado hacia Star Cityzen.
respondiendo a tu pregunta, el tuungle es un programilla que "creo" (señalo el creo porque tampoco lo se a ciencia cierta) permite encontrar partidas de casi cualquier juego en servidores no oficiales. de todas maneras te recomiendo que mires en las paginas instantgamin.com y en g2a.com que por muy pocos euros puedes encontrar el Arma 3 y tambien recomendarte que vayas mirando en steam porque de vez en cuando salen descuentos muy importantes en los juegos que pueden mejorar el precio de las dos paginas comentadas anteriormente.
Dicho todo esto por favor si me he equivocado en cualquier punto pido a mis compañeros que me corrijan.
Un saludo y nos vemos por el verso 🍻🍻🍻


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

02 de Agosto de 2017, 11:29:15
Respuesta #3

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56


buenas natnikma, estas hablando del arma 3, no?
Si ese es el caso y si no voy equivocado, aunque hay una gran cantidad de integrantes del clan (por no decir la mayoria) que juega al Arma este Clan "familia" esta enfocado hacia Star Cityzen.
respondiendo a tu pregunta, el tuungle es un programilla que "creo" (señalo el creo porque tampoco lo se a ciencia cierta) permite encontrar partidas de casi cualquier juego en servidores no oficiales. de todas maneras te recomiendo que mires en las paginas instantgamin.com y en g2a.com que por muy pocos euros puedes encontrar el Arma 3 y tambien recomendarte que vayas mirando en steam porque de vez en cuando salen descuentos muy importantes en los juegos que pueden mejorar el precio de las dos paginas comentadas anteriormente.
Dicho todo esto por favor si me he equivocado en cualquier punto pido a mis compañeros que me corrijan.
Un saludo y nos vemos por el verso 🍻🍻🍻


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

correccion de las paginas: instant-gaming.com y g2a.com

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

02 de Agosto de 2017, 12:21:52
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Natnik, esto es un clan de Star Citizen no de Arma3, no podemos por tanto aceptar tu solicitud, ten en cuenta también que en prácticamente cualquier clan que te vayas a meter, sea de arma3 o cualquier otro juego multijugador, te pedirán tener comprado el juego.

Saludos.
 

02 de Agosto de 2017, 14:39:35
Respuesta #5

Natnikma

  • Información
  • Mensajes: 2
Bueno chicos, agradezco mucho sus respuestas eh informacion a travez de todo lo anteriormente mencionado.
Bueno la verdad es que con respecto al juego al tenerlo en modo pirata era un poco de esperarse de que hubieran algunas complicaciones al momento de unirse con servidores y demas, de hecho ni siquiera sabia que el juego aun seguia en pleno desarrollo, con lo cual bueno igual me alegra un poco por lo cual pueda ir juntando algun dinerito por ahi y poder tenerlo de forma original como debe de ser.
En fin les agradezco por la respuesta e informacion brindada, y bueno disculpas por las molestias, abrazos.