Autor Tema: Duda: Oficios-Tareas-Naves  (Leído 3637 veces)

05 de Agosto de 2017, 21:22:19
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Harckon

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¡Hola Cowboys! :#:

Me gustaría saber, donde se puede encontrar información detallada sobre todas las labores y tareas de los oficios como: combate - escolta, industria, minería, comercio, exploración, apoyo - salvamento  y cuales son las naves más convenientes para cada profesión.

¡Gracias!
« Última modificación: 05 de Agosto de 2017, 21:27:27 por Harckon »
 

06 de Agosto de 2017, 10:24:36
Respuesta #1

Saidar

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En la pagina RSI tienes la seccion de diseño en el que se recopila información sobre el futuro funcionamiento de varios aspectos del juego:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link?channel=engineering&series=design&type=&text=&sort=publish_new

Aqui traducciones que ha encontrado al respecto colgadas en el foro:

Sección pública -> Foro público -> Documentos :

http://spacecowboys.es/index.php?board=90.0


 (Aquí encontrarás mucha información que te darán una idea de por donde irán los tiros en muchos aspectos, por ejemplo carga para la profesión de comercio...etc).



Funcionamiento de la economía en SC:










« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 10:34:07 por Saidar »
 

06 de Agosto de 2017, 10:34:23
Respuesta #2

Saidar

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Información sobre exploración:

No se porqué no me deja poner el enlace, pon esto en el buscador de google:

Explorando la Exploración en Star Citizen: lo que sabemos por ahora

Encontrarás un articulo recopilatorio muy bueno del gran Kailorn en la web ciudadano estelar.

« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 10:38:27 por Saidar »
 

06 de Agosto de 2017, 11:27:03
Respuesta #3

Saidar

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en cuanto a las naves (hay que tener en cuenta que no paran de salir nuevas, ahora han terminado de sacar una tanda de naves de combarte y se centrarán en naves civiles en el futuro próximo (la siguiente nave es una nave civil):

Combate:

Mustang Delta: Versión de combate de la ligera y maniobrable nave starter mustang.

Aurora LN: Versión de combate de la starter Aurora. Bastabnte mas pesada y blindada que la anterior.



325: Versión de combate de la Starter 300, Ligera y mejor armada que las anteriores. Con algo de carga.

Avenger: Antiguo caza de la UEE, armamento similar a la 325, rápida. Versiones: Stalker (celdas de prisioneros), Warlock (generador de pulsos electromagnéticos), Titán (mayor capacidad de carga).

M50: Nave de carreras que se supone que se podrá utilizar como interceptora. Extremadamente rápida, maniobrable y escurridiza. Muy poco armada.

Razor: Aún por salir, a día de hoy solo en concept. En principio, caso parecido al anterior. Un poco menos de prestaciones que la m50, mas eficiente en combustible (fué diseñada con una carrera de resistencia en mente).

350: La nave de carreras más rápida, mas grande, un poco mejor armada, un poco menos maniobrable.

Gladius: Nave militar en proceso de retirada. Este es un caza dedicado, no una nave adaptada para el combate. Muy agil, carga de misiles muy decente, rápida. Le falta un poco de pegada para batirse con los cazas mas modernos, pero sigue siendo una nave muy capaz.

Blade: Caza ligero Vanduul que en principio parece similar al gladius humano.

Freelancer MIS: Variante de la freelancer modificada para servir como plataforma de lanzamiento de misiles. MUCHOS misiles.

-Las siguientes naves están claramente por delante de las anteriores en terminos de armamento y en otros aspectos, son naves diseñadas expresamente para combate y en principio solo sirven para ello (no suelen tener nada de carga....el mantenimiento presumiblemente sera mucho mayor...etc)

Khartu- Al: Nave xian de reconocimiento (capada en su versión humana). Extremadamente maniobrable y veloz. Con la mitad de pegada que una sabre. No esta a la altura en capacidad de armamento, en general sobrepasa al resto en cuanto maniobra y velocidad por bastante.

Bucanner: Nave muy maniobrable y rápida, con un armamento por encima de todas las anteriores y a la altura de las hornet y un pelín por encima de las sabres. Más barata y sencilla de mantener que estas últimas..contras? Muy frágil, no tiene sistema de eyección...caja de muertos.Alcance medio

Schyte: Caza Vanduul, bastante rápido y maniobrable, decentemente armado.

Glaive: Caza Vanduul, Versión mejorada del caza Schyte. Se supone que es el que llevan sus mejores pilotos.

Serie Hornet: Diferentes variantes de una nave que comparten un blindaje buenisimo, unas cifras de maniobra y velocidad muy decentes y un buen armamento. Es la versión civil del principal caza da la UEE. Alcance medio.
                    F7C  (hornet normal): Hornet base. Buen blindaje, buen armamento, decente maniobra y velocidad.
                    Tracker:  Versión con sistemas de radar y sensores.
                    Ghost: Versión adaptada para el sigilo
                    Super Hornet: La versión que más se parece al caza militar. Mucho aguante, muy buen armamento. Posibilidad de artillero...

Sabre: Caza sigiloso (no esta adaptado para esa funcióm, fue construido con ello en mente) mas sigiloso que el hornet ghost, mas ágil, rápido y menos blindado que el hornet sin llegar a los terminos del buccaner. Armamento a la altura (inferior al bucanner o al hornet por muy muy poco). Buenisima capacidad de misiles.Alcance medio

Defender: Aun en concept. Caza Banu pensado para labores de escolta, sistema en tandem (posibilidad de piloto y copiloto que comparten sistemas). Armamento a la altura de Sabre (menos capacidad de misiles). Alcance un poco superior a hornet...etc

Hurricane: Aún en concept. Caza pesado. Muuuuy bien armado (superior a hornets,bucanners... con la mayor parte de su armamento en una torreta superior. frágil,equipo de piloto y copiloto. Su exito dependerá en gran medida de la compenetración entre los dos a la hora de administrar los sistemas de la nave. Sobre todo la de la planta de energía en la que no va sobrado. Alcance medio.

Vanguard: Caza pesado de largo alcance. Muy bien armado también superior a Hornets...etc (no tanto como el hurricane). Bien blindada, nave bastante grande (facil de impactar), pero con un armamento potente y unas capacidades de salto que le permitiran llegar a donde no llegan el resto. Tiene variante de guerra electromagnetica (Sentinel) y variante caza-bombardero (Hardbinger).

Gladiator: Caza-bombardero. Relativamente parecido al hornet, pero centrado en el bombardeo. Bastante menos maniobrable. Alcance medio.

Redeemer: Cañonera. Nave muy blindada y armada. Ideal para el despliegue de tropas en combate y proporcionar fuego de cobertura. Ha sido una nave bastante polémica en algunos aspectos y directamente se ha dejado de vender por ahora hasta que le metan mano mas adelante.

Prowler: Nave Tevarin para el despliegue de tropas, sus mejores bazas: el sigilo, gran cantidad de tropas, escudos phalanx (uno de los mejores escudos del juego al parecer). No va mal armada, pero al parecer no es una nave diseñada para meterse directamente en medio de las tortas como parece que es la redeemer.

Retaliator: Bombardero multi tripulación. Largo alcance.

Eclipse: Aun en concept. Nave bombardera completamente sigilosa, centrada en objetivos grandes. Grán capacidad de torpedos para su tamaño. Poco maniobrable. No se desenvuelve bien en dogfight.


Algo me dejare en el tintero, he preferido dejar fuera las naves capitales, que aun siendo de combate, esa ya es harina de otro costal.

Proximamente te hare un resumen de otras naves para otros aspectos del juego, de combate creo que es de lo que mas hay a día de hoy.


« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 17:29:07 por Saidar »
 

06 de Agosto de 2017, 12:37:32
Respuesta #4

Saidar

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Exploración:

Mustang Beta: Versión de exploración de la starter mustang. No se muy bien hasta que punto será exploradora, quizas solo sea por tener motor de salto y cama de base. (cama para desloguear en cualquier lado y motor de salto para saltar entre sistema (muchisimas naves no lo llevan de fábrica). monoplaza

Aurora LX: Caso parecido al anterior. monoplaza

Origin 315: Nave estarter en su variante para exploración. Rayo tractor para manipular objetos en el espacio. Anclajes en las alas que con un poco de suerte (lo mas seguro) se puedan usar para otra cosa que no sean misiles (como depositos extra...espero). Algo de carga, motor de salto y escaner quimera (se supone que es una marca que esta bien) de fábrica. monoplaza (rumores de biplaza en el rework)

Freelancer Dur: Variante de la freelancer para la exploración. Menos espacio de carga que la versión normal a cambio de sensores y mejores depositos de combustible. Opcion de llevar moto en su bodega. Aqui ya puedes ir acompañado por el copiloto.

Constelation Aquila: Variante de exploración de la multitripulada Connie. Cambia la torreta superior por sensores, lleva un todoterreno ursa en la bodega, capacidad de carga....una buena plataforma de exploración para ir con mas gente sin llegar a las grandes multitripuladas como la carrack.

Terrapin: Nave exploradora cien por cien (no es una variante), basicamente es una plataforma muy blindada y lenta de un potente escaner. Sin capacidad de carga. piloto y operador de escaner (tambien puede hacerlo uno solo).

Carrack: La plataforma de exploración definitiva :<3:. Nave auxiliar piscis, todoterreno, grandes escaneres y antenas.Sala de cartografia. Grande, muy grande. Presumiblemente se necesitará bastante tripulación. (mas que en el resto desde luego).


Hay que tener en cuenta que quitando naves muy dedicadas como pueden ser la terrapin, cazas...etc. Existen muchas naves muy personalizables que posiblemente se podrán adaptar para otros roles (ejemplo: Cutlass. Que tiene pinta de tener un gran potencial como exploradora a base de adaptarla para este rol).

Naves de investigación cientifica:

Reliant Sen: Version para investigación de esta estarter.

Endeavor: Nave gigantesca muy personalizable. Uno de los modulos con los que se puede equipar es uno dedicado a este rol.
 

06 de Agosto de 2017, 17:28:17
Respuesta #5

Saidar

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Minería:

Hoy por hoy solo hay 2:

Prospector: Nave minera para ir solo, minería de precisión en asteroides o superficie planetaria.

Orion: Nave industrial para mineria a gran escala, pulveriza asteroides para recoger la mena en bruto. Multitripulada y muy grande.
 

09 de Agosto de 2017, 02:11:35
Respuesta #6

Harckon

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¡Uau Saidar!

Gracias, creo que me pasaré un tiempo revisando la información y los enlaces.
Me llama la atención soporte y salvamento, pero supongo que aun es un poco temprano para tener las respuestas claras.
Hablamos,
Saludos!
 

09 de Agosto de 2017, 13:56:30
Respuesta #7

Saidar

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Salvamento es una mecanica que aún esta poco definida, por la información que a mi me ha llegado, tener un rayo tractor será muy util ( por no decir casi imprescindible) para, en esos casos , poder coger a la persona, introducirla en tu nave y o bien llevarla a un médico o lo optimo que sería poder tratarla alli mismo, como por ejemplo con el módulo médico que lleva la cutlass Red.

Es decir, una nave con posibilidad de anclaje de un rayo tractor (parece que se podrán poner en anclajes de armas normales) y que sea modular (para poder poner el modulo médico) , ya tendría la posibilidad de convertirse en nave de salvamento. Un buen sensor para ayudar en la búsqueda también parece que será necesario...

Como ves todo ese tema está un poco en el aire.

Como naves que sepamos a día de hoy que están diseñadas para ese proposito:

Cutlass Red: Variante de la Cutlass para salvamente, mejor calidad de componentes que la Cutlass Black y equipada con todo lo necesario para el rescate. (rayo tractor, módulo médico...)

Endeavor: Hay una versión "hospital" de uno de los modulos que puede llevar esta enorme nave, junto con su modulo que le permite aterrizar una cutlass red en ella...parece que es la opción más ambiciosa en ese sentido.

En el tema de diseño (de la seccion del foro de space cowboys que te pase) Curando a tu spaceman tienes información sobre la curación.



Otro tema es la recuperación de material  en el espacio:

En este aspecto cobra muchisima importancia la reclaimer, segun el lore, la reclaimer es una nave que la armada usa como apoyo. En general los backers la conocen como la "chatarrera" pues se supone que podrá recuperar y procesar los pecios espaciales y demas "chatarra" para convertirla en metal.



Soporte es una idea muy general en este juego:

Se puede dar soporte informando al escuadron al que se apoya con naves como la herald o terrapin por ejemplo  que "amplien" la visión de este.

Se puede dar soporte mediante instalaciones médicas como hemos comentado más arriba.

Se puede dar soporte mediante la reparación de naves con naves como la crucible.

Se puede dar soporte aportando combustible para aumentar el alcance mediante una starfarer....



La siguiente tanda de concepts ya han dicho que serán naves civiles por lo que es muy posible que aparezcan naves que cubran alguno o varios de estos propositos...

Un saludo Harckon¡  :cervezas: :cervezas: . Espero verte pronto por aquí. :P:
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 14:14:49 por Saidar »