Autor Tema: Carrack vs Reclaimer vs Crucible  (Leído 7016 veces)

26 de Agosto de 2017, 17:24:19
Leído 7016 veces

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
Buenas Cowboys quisiera conocer un poco vuestra opinion respecto estas tres naves pues probablemente me haga con una de ellas, visto la cantidad de carrakas que hay en el clan seria la ultima opcion, la nueva 600 de exploracion me mola pero me falla la capacidad de carga.
cuales serian sus pros y contras?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

26 de Agosto de 2017, 18:31:39
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Joder xD has ido a elegir tres naves totalmente distintas, cada una tiene roles distintos y casualmente son las mejores en su campo. La carrack es una nave de exploración, la reclaimer una nave chatarrera, y la crucible una nave de reparación.

La pregunta que debes hacerte es qué rol te llama más y con eso se responde tu pregunta de cuál nave comprar.
 

26 de Agosto de 2017, 18:32:26
Respuesta #2

Mario Boss

  • Información
  • Mensajes: 126
« Última modificación: 26 de Agosto de 2017, 22:56:30 por Mario Boss »
 

26 de Agosto de 2017, 19:51:33
Respuesta #3

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
Si, se las diferentes caracteristicas preguntaba vuestra opinion porque la verdad me molan las tres

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

26 de Agosto de 2017, 19:58:59
Respuesta #4

Mario Boss

  • Información
  • Mensajes: 126
Como idea yo descartaría la Carrack si ya hay muchas en el clan, ya que serás menos útil y tendrás que repartir misiones de clan con más gente, por lo que tendrás menos jugabilidad dentro de cowboys con ella. Respecto a la Reclaimer no precisarás nada (salvo escolta según donde sea), sólo acudir donde haya chatarra que recoger. Con la Crucible necesitarás, al menos para algunas reparaciones, de las piezas que hayan recogido por ejemplo las Reclaimer (aunque imagino que también se podrán comprar).

Para el clan, desconociendo cuantas hay, creo que será más útil la de reparación (la Crucible), ya que no creo que te falte "curro", bien sea por golpes, batallas, aterrizajes bruscos o la mecánica de desgaste. El clan se beneficiará de mejores precios y logística de reparación en zonas lejanas, pudiendo llevar a cabo misiones más ambiciosas. En cambio, siendo útil la Reclaimer, no tendrá mucha incidencia en acciones avanzadas.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2017, 22:57:12 por Mario Boss »
 

26 de Agosto de 2017, 21:45:35
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Opino como Mario, pero si te llama la exploración adelante eh que al final habrá de todo pero sí es verdad que las de reparación no son tan famosas y realmente pintan muy útiles
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario Boss

26 de Agosto de 2017, 22:25:56
Respuesta #6

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
la carrak me mola muchisimo pero es lo que deciis en el clan crecen como setas y la exploracion es el rol que me llama mas pero ya ire de tripulante con quien necesite cogemos un par de barriles pa los viajes largos y ha ver a que rincon del verso pegamos .
por lo que para decidirme pregunto, hay alguna manera de saber cuantas hay de reclaimers o crucibles para ver cual servira mas al clan pues los dos roles me llaman por igual, interpreto por lo que me comentais que la crucible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

27 de Agosto de 2017, 11:45:49
Respuesta #7

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
En teoria si todo el mundo se ha actualizado el perfil con las naves diria que se ha de poder ver... Si no encuesta al canto. Jajaja
 

27 de Agosto de 2017, 11:55:20
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Nah pero eso está actualizado no salen dichas naves, lo suyo es en Spectrum que dará información directa al respecto. Habrá menos Crucibles eso seguro.

Xebe en serio píllate lo que más te guste y au xD
 

27 de Agosto de 2017, 14:34:00
Respuesta #9

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Yo es que donde este una Carrack :<3:...ahora si dices que te gustan las 3 por igual pues vamos apañados :lol:, es verdad que en el clan hay varias Carrack, pero yo no me limitaría un rol, si te gusta, por que en el foro hayan varias de ellas, al final no vamos a poder coincidir todos siempre, yo me compraría la nave que más te guste, aún es pronto para saber si habrán al final demasiadas Carrack.

 

27 de Agosto de 2017, 16:53:08
Respuesta #10

ozius

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 83
Como poseedor de una  :<3: Carrack :<3: , te recomendaría según las que has puesto... el Rol que mas te guste>estética que te encante>Lo que necesiten los demás. Llamame egoísta pero puestos a gastar €€€ por lo menos algo que sea de tu agrado, en SPC habrá de todo, algunas naves mas y otras menos, pero habrá de todo asique no le daría vueltas a "si hace falta o no"

Aunque hayan muchas en el Clan, no siempre seras capaz de estar estar (por horarios y etc) con el que la tiene o si se diera el caso de que por algún motivo te cambias de Clan pues ya ves lo que pasaría, por lo que primero YO priorizaría cual es el Rol que quiero tener como principal, es un DESEMBOLSO IMPORTANTE, por lo que yo elegiría el Rol con el que me veo pasar mas tiempo.

Obviamente es muy personal, pero piénsatelo 3 veces y mas, que será lo que estaras haciendo o te gustaría hacer el mayor tiempo posible mientras juegas.

 Piensa además de que justo estos 3 roles son de los que tenemos información 0, asique tomatelo con calma.

Preferencia personal: Carrack > Reclaimer > Crucible. (si pudiera añadir otras  >Orion>Endeavor>Reclaimer>)

Un saludo
« Última modificación: 27 de Agosto de 2017, 17:01:47 por ozius »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

27 de Agosto de 2017, 17:57:13
Respuesta #11

HErBiZiDA

  • Visitante
Buenas, la Crucible me parece la mas interesante de las 3 pues lo que han enseñado de las mecánicas de reparar me parecen interesantes y especulando un poco, no descartaría que se pudiesen poner skins a otras naves.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario Boss, Samenvec

27 de Agosto de 2017, 18:11:28
Respuesta #12

Samenvec

  • Información
  • Mensajes: 21
  • Muerto no me sirve...
¡Buf! son funciones muy diferentes pero economicamente hablando la Crucible y la Reclaimer van a sacar una buena tajada,una por los costos de reparacion en campos de batalla ya que tu decides que tasa cobrar y la otra por el tema del reciclado sin tener que pasar por la fase de mineria ya que por nave rota que recicle materia prima para "Drake" sobretodo jajaja 100% material reciclado...  :ss:
 

27 de Agosto de 2017, 22:01:37
Respuesta #13

L0B0ss

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 96
Sí, la que te guste o lo que te llame más la atención, pero también deberías mirar bien el tema de los puestos que debes cubrir en la nave que compres, ten en cuenta, que mientras más puestos más gente necesitaras para hacer salidas medio decentes. Solo en gestión o el hecho de ponerte de acuerdo con compañeros, no debe ser fácil para echarla a andar, sabiendo ya que tenemos muchas naves multitripulación y muchísimas vacantes a cubrir. Ojo con eso!
 

27 de Agosto de 2017, 23:15:35
Respuesta #14

Pengo

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 425
Tienes que pensar que rol te gusta, exploracion, reparacion o chatarrero espacial. En base a eso elegiria la nave sin tener mucho en cuenta las q haya o deje de haber. Queda bastante hasta que las podamos disfrutar y a saber como estan las cosas para entonces.