Autor Tema: Tunear nave Mustang  (Leído 881 veces)

28 de Septiembre de 2017, 21:12:55
Leído 881 veces

Harckon

  • Información
  • Mensajes: 12
¡Hola Spacers!

Una duda que tengo sobre la Mustang (y en todas), es la posibilidad de tunearla una vez comprado el modelo básico. En la adquisición del juego tenemos dos paks, uno con la aurora y el otro con la Mustang. Una vez comprado el pak de "MUSTANG ALPHA STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO"  de 72euros, mi pregunta es, ¿se puede tunear la nave a una de sus modificiones? y si es asi, ¿que coste conlleba?

¡Gracias y saludos!
 

28 de Septiembre de 2017, 23:48:40
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Cualquier nave le podrás cambiar armas y equipamiento, hasta un límite por supuesto, es lo que se llaman clases y hardpoints, motores y escudos de mayor o menor tamaño y armas ídem

Luego está la opción de los upgrades, y es que no todas las naves puedes convertirlas a base de modificaciones en una nave igual que una superior, hay detalles como el propio fuselaje que puede ser distinto (tener más protección) y que tenga menos hardpoints, aunque veremos a qué nivel de personalización real llegan los de CIG. Pero sigamos con los upgrades, en la página web de RSI puedes comprar los CCU (cross chasis upgrades) que es básicamente lo que comentas, pasar de una nave a otra, lo que pagarías es la diferencia, si una aurora MR cuesta 25 dólares y una aurora LN cuesta 35 dólares, entonces pagarías 10 dólares y pasarías de tener una MR a una LN. Esto lo puedes hacer con cualquier nave que se pueda comprar ahora mismo y siempre y cuando el cambio sea a una nave de valor superior.

Ya te edito el post con el link de rsi en cuanto esté por casa.

EDITO: (abre el spoiler)

Spoiler for Hiden:
- Upgrade y Cross-Chasis: ambos términos están relacionados, se refieren al cambio de una nave a otra. Desde el apartado STORE -> SHIP UPGRADES podemos comprar los distintos Cross-Chasis de una nave a otra, los hay de cero euros si las naves tienen el mismo valor, si tienen distinto valor sólo podrás comprar aquellos donde la nave final a la que hagas upgrades sea más cara que la nave origen, pagando la diferencia. Si quieres optar a naves de naves inferior tendrás que fundir la nave que tengas y con ese dinero obtener una nave de precio inferior, el dinero sobrante te quedará en tu perfil como "store credits" para otras futuras compras.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ship-upgrades



- Por defecto tendrás marcado la opción "my ships" (apartado 3 de la imagen de arriba), si la desmarcas podrás ver todos los cross-chasis posibles aunque no tengas dichas naves. Muy útil para pillar Cross-Chasis de naves que no tengas a mismo valor, como una Mustang Delta y una 315P que tienen el mismo valor, por si algún día acabas comprando alguna de esas naves.

- Dichos Cross-Chasis se te quedarán guardados hasta que decidas aplicarlos, es decir, puedes comprar el cross-chasis pero no cambiar nada, y aplicar el cambio cuando quieras más adelante, incluso podrás fundir el cross-chasis y recuperar el dinero en forma de "store credits". Podrás revisarlos desde el apartado MY ACCOUNT -> MY HANGAR -> MY GEAR

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 23:55:54 por Havok Specter »
 

30 de Septiembre de 2017, 12:03:41
Respuesta #2

Harckon

  • Información
  • Mensajes: 12
Muy bién explicado Havok.
Gracias.