Autor Tema: Solicitud de ingreso de Thylian  (Leído 1804 veces)

06 de Octubre de 2017, 03:22:04
Leído 1804 veces

Thylian

  • Información
  • Mensajes: 3
  • Más allá del horizonte de sucesos...
Hola!! Soy ThylianBlade, oficialmente sería el primer clan al que entró en el juego, llevo tiempo siguiendo el juego y lo único que conocí hasta ahora es la página de ciudadano estelar y el podcast "conversaciones en el espectro",hace dos meses conocí los grupos de telegram "Star Citizen " y Star Citizen ES". Mi pasión por el juego comenzó originada con la saga Wing Commander" y los simuladores que salieron de "X-Wing vs Tie Fighter", Freespace, I-War 2, etc. He visto que sois un clan que no da la sensación de sentirme como una simple hormiga en un enorme abismo de gente que no se conoce de nada. También soy jugador de rol y me gusta implicarme en el universo star citizen usando tan sólo las herramientas que ponga a nuestro alcance RSI y no usar metajuego. Ante todo busco divertirme y pasarlo bien y desconectar jugando con buena gente 😜. Pues eso chavales estoy en vuestras manos y si por lo que fuera no consigo plaza espero cruzarme con vosotros en el gran universo que nos están creando los chicos de RSI.
 

06 de Octubre de 2017, 16:26:17
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Thylian, ya me fijaré en esos canales de Telegram a ver si te veo, yo también ando por allí y es más, en el clan el Telegram es nuestra herramienta más utilizada (en otros canales privados) así que me alegra que ya sepas de ella.

Comentarte que ya estás en la lista de espera y que como siempre las plazas depende de que haya bajas, así que nunca se sabe cuándo habrá hueco, simplemente ten a mano el email con el que te hayas registrado en este foro y llegado el día te contactaremos por allí ;-)
 

07 de Octubre de 2017, 12:38:05
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Que la espera se te haga corta! Que ya llega la 3.0!!!!
 

07 de Octubre de 2017, 22:04:57
Respuesta #3

Thylian

  • Información
  • Mensajes: 3
  • Más allá del horizonte de sucesos...
Gracias chavales, podéis contactarme con @Thylian en telegram y estaré encantado de poder charlar con vosotros, pues A la espera estaré, a ver si tengo suerte y se libera una plaza aunque ahora con el hype de ¡¡¡LA 3.0!!! Estaré ocupado jejeje. 😜