Autor Tema: [ORIGIN] Moto X1  (Leído 1674 veces)

08 de Octubre de 2017, 14:22:17
Leído 1674 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste

ORIGIN X1 EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.



Origin Jumpworks' X1.

Transformación a través de la experiencia

Mi tiempo trabajando en Origin Jumpworks fue uno de los momentos más creativos de mi vida. No puedo imaginarme ninguna otra compañía que desafíe constantemente a sus empleados a esforzarse por lograr un nuevo ideal, en lugar de caer en la complacencia del pensamiento convencional. La experiencia y las relaciones que desarrollé en mis veinte años con Origin me han seguido definiendo como artista, ingeniero y persona.

Desde que establecí Infinity Customs, he incorporado las lecciones y prácticas que aprendí en mi tienda. Cuando Origin se me acercó hace tres años y me pidió que colaborara en un nuevo diseño de tipo abierto, supe que no podía negarme, porque sabía que en nuestro esfuerzo, aceptaríamos nada menos que el siguiente paso en diseño e ingeniería.

"Estoy orgulloso de dar a conocer el resultado de esta colaboración: la X1"



Planteamiento conceptual. Armonía perfecta entre piloto y máquina

Cuando nos sentamos a trabajar en el X1, empezamos con un ejercicio que me enseñó el legendario diseñador de naves que me complace llamar mi mentor, Akira Yedomos. Él creía que "sólo tratando de llegar más allá, se podía construir para el mundo real", por lo que se animó a todo el equipo a desatar su imaginación y construir un vehículo que se adhiriera a tantas o tan pocas reglas "establecidas" como se deseara.

El resultado fue una moto de carreras rápida y maniobrable que es una obra de arte tanto en reposo como en movimiento. Con los propulsores integrados en el elegante casco, el X1 se fusiona orgánicamente con la forma y continúa el orgulloso legado de la lujosa perfección de Origin.



DESCARGAR CATÁLOGO

Edición WAR BOND
X1 BASELINE EDITION - LTI - Warbond

X1 VELOCITY EDITION - LTI - Warbond

X1 FORCE EDITION - LTI - Warbond

Edición REGULAR
X1 BASELINE EDITION - LTI

X1 VELOCITY EDITION - LTI

X1 FORCE EDITION - LTI

Acerca de la venta conceptual

El X1 se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para volar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida en el casco de la nave y un par de artículos decorativos para su hangar. Un futuro parche agregará un póster de X1 y una vez que el modelo esté terminado, también se le dará un mini modelo de X1 en el juego! En el futuro, el precio de la nave aumentará y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.

Si quieres añadir un X1 a tu flota, están disponibles en la tienda hasta las 22:45 UTC del 9 de octubre de 2017. También puedes ver un esquema detallado del X1 en el Holo Viewer de la página Descripción técnica de la nave, y asegúrate de ver el catálogo X1 de Origin Jumpworks.

¿Qué es una nave War Bond?
Las naves y paquetes War Bond son una forma de apoyar directamente el desarrollo continuo de Star Citizen. Las naves etiquetadas como War Bond están disponibles con descuento, lo que es posible porque no se pueden comprar con crédito de la tienda a partir de artículos fundidos. Las versiones estándar de estas naves sin el descuento de War Bond se ofrecen normalmente para la compra utilizando créditos de tienda.

Recordatorio:
Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estas nos permite incluir características más profundas que no están relacionadas con el combate en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.
 

08 de Octubre de 2017, 14:25:36
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Vendaval en Ciudadano Estelar.
Hilo original en RSI aquí.



RESUMEN PREGUNTAS Y RESPUESTAS ORIGIN X1

¿Cómo son las prestaciones de la X1 comparada con la Nox y la Dragonfly?

El modelo básico de la X1 viene a ocupar en término medio entre la Nox y la Dragonfly. Comparada con la Dragonfly, la X1 es más veloz y maniobrable, pero también menos resistente, se desplaza peor por terreno escabroso, y carece del asiento para un pasajero y la capacidad de cargar 1 SCU de la Dragonfly. La Nox es más rápida y está mejor armada (dos cañones en vez de uno) que la X1, pero la X1 es más resistente y el piloto tiene mejor visibilidad.

El modelo X1 Velocity es más rápido que el X1 básico debido a su menor peso, y su velocidad punta es superior a la de una Nox recién salida de fábrica. El modelo X1 Force dispone de una ranura adicional para un generador de escudos, y eso hace que sea actualmente la moto espacial con más capacidad para encajar daños (incluidas la Dragonfly y la Nox).

¿Qué diferencias hay entre los tres modelos de X1?

Cada uno de los tres modelos de X1 posee un fuselaje ligeramente distinto (no son un mismo fuselaje con distinto equipo instalado), por lo que las características de un modelo en concreto de X1 no se pueden reproducir al 100% instalando su mismo equipamiento en otro modelo. Es decir, una X1 Force equipada como una X1 Velocity no tendrá las mismas prestaciones exactas que una X1 Velocity (por ejemplo, el mayor peso del fuselaje de la X1 Force hará que siga siendo un poco menos rápida y ágil que la X1 Velocity).

La X1 Force posee una segunda ranura para generadores de escudos, y tanto su radar como sus sensores son de mayor calidad que los de las otras X1. Sus capacidades como vehículo de "exploración" se centran en poder desempeñar la función de vehículo avanzado de reconocimiento capaz de acercarse a las fuerzas enemigas y vigilarlas sin ser descubierto, y en caso de serlo, poder escapar gracias a la mayor resistencia que le otorga su generador de escudos adicional. Su escaso armamento hace que su potencia de fuego sea inferior a la de una Dragonfly o una Nox.

La X1 Velocity, en cambio, tiene un diseño optimizado para las altas aceleraciones y velocidades, por lo que aparte de ser más ligera, se le ha retirado su montura de armamento para reducir al máximo la resistencia del aire. Este modelo está pensado básicamente para las carreras de competición, porque su carencia de armamento limita muchísimo sus opciones para cualquier otra función.

La X1 básica puede considerarse como un término medio entre los otros dos módelos y que puede adquirirse a un precio más asequible. Debe tenerse también en cuenta que las motos espaciales, al tratarse de un vehículo mucho más pequeño y compacto que una nave espacial, estarán muchísimo más limitadas en lo que concierne a su posible modularidad.

¿Como vehículo de carreras, como es la X1 Velocity en comparación con la Nox y la Dragonfly?

Depende de dónde se esté realizando la carrera. La Dragonfly está en clara desventaja en terreno despejado, porque las otras dos motos la superan en velocidad. Sin embargo, en terreno escabroso la Dragonfly puede tomar "atajos" y pasar por encima de obstáculos que serían peligrosos o infranqueables para las otras dos motos. En una carrera entre una Nox y una X1 Velocity, la velocidad punta de ambas motos estaría muy igualada, aunque la Nox tal vez tendría una pequeña ventaja debido a sus propulsores fijos y su capacidad para girar con mayor rapidez.

¿Cuál es la capacidad de carga de la X1?

Cero patatero. Y sois muy cansinos intentando encontrarle capacidad de carga a todo.

¿Para cuándo está previsto que la X1 esté disponible en el juego?

Para algún futuro parche posterior a la Alpha 3.0. Cuando hayan acabado de trabajar en el parche 3.0 tendrán una mejor idea del ritmo al que podrán ir añadiendo más naves a la Alpha.