Autor Tema: ATV - Burndown 10 - Actualizando las armaduras antiguas  (Leído 1062 veces)

23 de Octubre de 2017, 15:43:15
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Havok Specter

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TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

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RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



Duddey

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RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Resumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

1. Han arreglado muchos de esos 23 bugs que teníamos la semana pasada, sin embargo surgieron nuevos bugs de modo que ahora mismo tenemos 25 en total (4 bloqueadores, 14 criticos, 5 altos y 2 moderados).

2. Durante el Burnout, comentan diversos bugs como texturas distorsionadas en las pantallas de Port Olisar, un crash que ocurre cuando se usa el afterburner (la post-combustión), errores en las skins, desincronizaciones en las que te despiertas en el interior de una pared, terminales que no "invocaban" las naves que solicitas, un bug relacionado con las compuertas que ya arreglaron y ahora de nuevo aparece, en fin.. nos cuentan como ha sido la rutina de la semana.

3. Con el sistema antiguo de armaduras, se consideraba la armadura como una sola pieza (que podia ser o ligera o media). Ahora trabajan con un sistema nuevo, en el que podremos tener partes de armadura por separado y equiparnoslas aunque pertenedcan a conjuntos distintos. Ejemplo: Un casco pesado, un chaleco ligero, un pantalón medio, etc.

4. Respecto al nuevo sistema de armaduras del punto anterior, van a hacerlo todo desde 0, ya que las armaduras que teniamos, no estaban diseñadas para ser modulares además de usar tecnologia antigua incompatible con los requisitos que se exigen en el nuevo sistema y no cumple los nuevos standares de calidad, que son más altos. Sin embargo, no van a desechar todo, sino que conservarán los cascos creados con la antigua tecnología y los adaptarán a la nueva tecnologia.

5. Nos enseñan como trabajan con el casco ligero de los proscritos (los malos..), concretamente con una máscara de tela y cuero que va muy pegada al rostro, y nos comentan las dificultades técnicas que surgen, ya que debido a que es una máscara que va muy ceñida, a veces la textura del rostro traspasa la de la máscara y deben cerciorarse de que sea cual sea la cara del propietario, no provoque dicho bug.

6. Nos muestran la armadura de proscrito media, en la que se aprecia texturas más sólidas excepto en las articulaciones, donde usan texturas de materiales como los de la armadura ligera (tela y cuero mayormente).

7. Después nos enseñan la armadura pesada de proscrito, que ha sufrido un rediseño casi completo en el que se le otorga una apariencia más intimidante, con rasgos propios de los samurais.

8. Llevan realizadas más de 550 actualizaciones de la Build pre-3.0

9.  Han lanzado como nave concepto la Pionner (pionera), una nave que según la poca información que tenemos, promete roles nuevos. Hay un tema abierto en el foro con toda la información de la nave por si os interesa, pinta MUY bien.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2017, 16:26:44 por Havok Specter »
 


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