Autor Tema: [Entrevista] Erin y Chris Roberts en CitizenCon 2017  (Leído 1278 veces)

02 de Noviembre de 2017, 19:18:21
Leído 1278 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Las siguientes preguntas han sido realizadas por un fan durante la CitizenCon de 2017.

🔵 Entrevista a Erin Roberts

P: ¿Cuál fue tu parte favorita del show de hoy?

 R: La oportunidad para todos de trabajar juntos y mostrar todas las cosas en las que estaban trabajando. Por ejemplo, trajimos a nuestra gente de diferentes estudios de todo el mundo y os mostramos lo que hemos hecho.


   P: ¿Cuál es tu evento favorito hasta ahora?

R: Este, porque, como dije, gente diferente de los estudios vinieron aquí y mostraron un montón de cosas distintas.


   P: Modularidad de las naves - ¿podemos intercambiar sólo módulos, como en el Retaliator o podemos cambiar un interior como mesas, armeros, etc?

R: Bueno, algunas naves fueron construidas de esa manera, así que puedes intercambiar módulos. Como, el Retaliator: módulos habitables, módulos de torpedos. P: ¿Y puedes cambiar cosas dentro de estos módulos?

R: Sí, queremos que la gente personalice sus naves.

P: Entonces, por ejemplo, ¿puedo poner una máquina Big Benny's Vending dentro de mi nave?

R - Sí, si es grande.


   P: ¿Habrá pruebas de Escuadrón 42 al estilo Evocati, o solo tendreís pruebas internas en el estudio?

R: Queremos mantener Escuadrón 42 hasta que estemos muy contentos, pero en las últimas semanas podríamos empezar a hacer pruebas cortas, como Evocati, para asegurarnos de que todo va bien.


   P: ¿Cuánta libertad tendremos en el Escuadrón 42? Es una historia lineal como Bf1 o CoD, o más bien como Fallout y Skyrim?

R: Un poco de ambos. Es más guiado por la historia, pero tendrás opciones en el juego. Estás en el ejército, sigues órdenes, así que no puedes ir siempre a donde quieras. Pero tendrás grandes localizaciones, así que podrás elegir qué hacer.


   P: ¿Pueden transmitir la voz de los capitanes a través de la nave?

R: Absolutamente. Mediante FaceOver IP, incluso puedes ver la cara de tus capitanes, si está enojado.


   P: ¿Podemos escuchar nuestra propia música?

R: No estoy seguro, pero sí, es algo que queremos hacer. Como JukeBox, así que no creo que esto sea un problema.


   P: ¿Y una última rápida - está terminada la Reclaimer?

R: Está terminado, puede volar, pero aún no puede hacer lo que debería - la recuperación y salvamento de objetos, lo tendremos después de la 3.0.


✅ Fuente:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/79m3gq/citizencon_2947_interview_with_erin_roberts/


🔵 Entrevista a Chris Roberts

P: Recientemente dijiste - tendremos 5-10 Sistemas Solares en el lanzamiento, ¿puedes nombrar estos sistemas?

 R: No, porque fue una especie de malentendido, así que lo que yo dije - ahora estás pagando 40-50 dólares y se puede jugar, pero el juego no tiene todas las características y no está en la escala prevista. Pero lo que quise decir - cuando podamos decir que el juego está al nivel del primer "lanzamiento", será cuando todas las características principales estén en el juego, al menos en el nivel básico, y probablemente tendrá 5-10 Sistemas Solares. No quise decir que tendremos sólo 5-10 sistemas en el lanzamiento.


   P: ¿Existe alguna limitación en el número de NPC's que podemos contratar?

R: Estoy seguro de que habrá alguna limitación, aún no lo hemos decidido. Así que en Esquadron 42 tenemos todo estos NPC, torretas tripuladas, reparación de naves, limpieza de suelos y todo eso que conllevará el PU, por lo que tendrás todo el equipo necesario, y es probable que limitemos este número, sólo por rendimiento. Así que, probablemente no te permitiremos tener miles de NPC's por culpa del framerate.


   P: ¿Debemos pagar alguna cuota por nuestras naves que tengamos sin usar en el hangar?

R: Algún día, podrás tener unos cuantos hangares en diferentes lugares, tendrás que pagar una cuota por ellos, pero no por tu hangar "principal", sólo en otros que pudieras tener.


P: ¿Cuáles son los planes actuales de monetización después del lanzamiento? Como dijiste, sólo venderás UEC después del lanzamiento.


R: También seguiremos vendiendo paquetes de juegos

P: Sí, ¿realmente crees que esto va a soportar el juego durante mucho tiempo?

R: No lo sé. Nuestro plan es que compres el paquete de juego y es lo único que debes pagar. Tenemos suscripciones, que nos permiten hacer ATV's y otras cosas, y por lo general este es nuestro plan, pero veremos cómo va.


   P: ¿Cómo de profundo será el sistema de botines ("looteo")? ¿Podremos quitarle toda la armadura a un enemigo muerto?

R: Sí.


   P: Accidentes de naves - ¿Todavía tienes planes para naves en ruinas generadas por jugadores?

R: Definitivamente. Tendremos naves en ruinas colocadas por nuestro equipo, pero también tendremos naves en ruinas generadas por jugadores. Pero, en algún momento, cuando haya demasiadas cosas en una zona, empezaremos a limpiarla.


   P: ¿Y si me estrellé en un planeta, será ejecutado físicamente, como dejar un rastro de arena detrás de una nave?


   R: Cuando la nave se estrelle, estará allí por algún tiempo, y habrá detalles, como un rastro, escombros y cosas, que irán desapareciendo más rápido que el cuerpo principal.

✅ Fuente:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/79m4r0/citizencon_2947_interview_with_chris_roberts/
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5, TswordZ, Nabis, Akura Kran


No hay mensajes en este hilo. ¿Quieres ser el primero en responder?