Autor Tema: [CNOU] Constructor Pesado PIONEER  (Leído 2041 veces)

04 de Noviembre de 2017, 21:30:29
Leído 2041 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste

CNOU PIONEER EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.



Consolidated Outland Pioneer

El constructor de naves inconformistas lo ha vuelto a hacer.

"La frontera de la humanidad no es un único lugar en el mundo. Es un sueño. Es una idea a la espera de hacerse realidad. Es lo que nos motiva a seguir avanzando más y más. Es el espíritu que se construye en el propio corazón del Pionero" - Silas Koerner.

Desde el descubrimiento del impulso cuántico, la Humanidad ha seguido una trayectoria ascendente de innovación y exploración. Los avances tecnológicos han permitido que cada vez más gente navegue por las estrellas, descubra sistemas solares desconocidos con anterioridad y obtenga recursos de los astros.

Ahora Consolidated Outland ofrece otro avance en la evolución tecnológica de la Humanidad. Al introducir el primer astillero móvil de construcción, el Pioneer abre interesantes oportunidades para asentamientos planetarios al permitirte crear tus propias estructuras modulares.

Para que puedas traer la civilización a la naturaleza.

Una nueva forma de colonizar mundos.

 Con la misma tecnología de producción de vanguardia que se encuentra en los propios astilleros de Consolidated Outland, el Pioneer aloja una línea de producción completamente funcional dentro de su casco capaz de construir un puesto avanzado según tus necesidades. Pero la innovación no se detiene ahí. Una vez que llegues al planeta y despliegues tus construcciones, el Pioneer puede seguir construyendo módulos adicionales para convertir tu puesto de avanzada en un asentamiento.

Ya sea tratando de colonizar un nuevo mundo al margen del espacio conocido, o buscando reclamar y dejar tu marca aquí en el Imperio, el Pioneer ha sido diseñado para ayudarte a hacer que incluso el terreno más duro se sienta como tu hogar.

Explorando la Pioneer

- Bahía de carga: El Pioneer cuenta con un área de carga dedicada para llevar suministros, defensas planetarias o incluso recursos de construcción adicionales para el propio Pioneer.

- Torreta: El Pioneer también cuenta con dos torres tripuladas y dos remotas para proporcionar protección durante el vuelo o como apoyo adicional durante el aterrizaje.

- Área habitable: El área habitable de la Pioneer proporciona alojamiento confortable para la tripulación del barco y pasajeros adicionales.

- Zona de construcción: Esta planta de producción móvil puede crear módulos con una variedad de funciones utilizando esquemas de diseño compatibles con la Pioneer.

- Pista de aterrizaje: En la zona exterior, es perfecto para vehículos utilitarios o escoltas de combate adicionales.

- Ingeniería: Las secciones de ingeniería no sólo proporcionan a la tripulación acceso a las funciones principales de la nave, sino que también permiten supervisar el área de fabricación.

- Puente: La colocación de un puente elevado proporciona una visibilidad máxima durante el pilotaje y puede servir como punto de observación en el planeta.

- Tren de aterrizaje: La tecnología patentada de Consolidated Outland, la nueva tecnología Vari-Pad, fue específicamente diseñada para estabilizar de forma segura la Pioneer en una variedad de terrenos planetarios.

- Tripulación máxima: 14

- Velocidad de vuelo: 85 m/s

- Longitud: 200 metros

DESCARGAR CATÁLOGO















Edición WAR BOND
Consolidated Outland Pioneer lti Warbond - 682,50 € (sin IVA)

Edición REGULAR
Consolidated Outland Pioneer lti - 773,50 € (sin IVA)

Acerca de la venta conceptual

La Pioneer se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para volar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida en el casco de la nave y un par de artículos decorativos para su hangar. Un futuro parche agregará un póster de la Pioneer y una vez que el modelo esté terminado, también se le dará un mini modelo de la Pioneer en el juego! En el futuro, el precio de la nave aumentará y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.

Si quieres añadir una Pioneer a tu flota, están disponibles en la tienda hasta el lunes 6 de Noviembre 2017.

¿Qué es una nave War Bond?
Las naves y paquetes War Bond son una forma de apoyar directamente el desarrollo continuo de Star Citizen. Las naves etiquetadas como War Bond están disponibles con descuento, lo que es posible porque no se pueden comprar con crédito de la tienda a partir de artículos fundidos. Las versiones estándar de estas naves sin el descuento de War Bond se ofrecen normalmente para la compra utilizando créditos de tienda.

Recordatorio:
Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estas nos permite incluir características más profundas que no están relacionadas con el combate en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2017, 22:22:03 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Sarraceno, Pengo, Thylian

04 de Noviembre de 2017, 21:41:29
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por ArieNeo.
Hilo original en RSI aquí.

https://youtu.be/pXR55lxmEVg

RESUMEN PREGUNTAS Y RESPUESTAS CNOU PIONEER

1.- ¿Cómo de grande puede ser una base?

48x48m y 5m de altura.

2.- ¿Puede la Pioneer construir hangares para almacenar naves en nuestras bases?

Por ahora no. Solo se están enfocando en la construcción de plataformas de aterrizaje en las bases. Dicen que es muy temprano para pensar en cómo implementar la construcción de un hangar propio como Revel & York o Self-Land. Técnicamente dicen que esto es muy complejo. Pero si en un futuro ven cómo implementarlo nos avisaran.

3.- ¿Podemos usar la Pioneer para construir bases en asteroides?

No se oponen a la idea, solo que esto depende de muchos factores que no se han decidido todavía (tamaño del asteroide y el tipo de superficie entre otras cosas).

4.- ¿Las bases establecidas pueden ser movidas por la Pioneer?

Si, pero primero hay que desarmar la base. La Pioneer puede hacer esto, y quizás sean requeridos nuevos recursos para el re-ensamblaje.

5.- ¿Puede la Pioneer construir estaciones espaciales?

No. Solo bases de colonización planetarias.

6.- ¿Cual es el tamaño de la licencia de reclamo de la Pioneer que se incluye en el paquete?

El tamaño es de al menos 1x1 pixel en el mapa. El estimado inicial es alrededor de 4x4km hasta 8x8km. Esto es suficiente para otorgar un amplio terreno para construir. El sistema de reclamo de tierras es muy importante más allá de la Pioneer. Con este sistema de licencias de tierras, ningún otro jugador podrá construir sobre tu territorio (habrá diferentes derechos de construcción como construcción pura o para explotación de minerales).
Son conscientes de los abusos potenciales de estas licencias y están desarrollándolo para evitar esos problemas.

7.- ¿Necesitaremos mover la Pioneer cada vez que deseamos colocar un módulo nuevo?

Cuando el proceso de construcción se complete, la nave mueve la base hacia adelante y la coloca en la localización especificada. Si la locación no permite colocar algo de manera segura, el piloto debe mover la nave de su posición.

8.- ¿La Pioneer puede construir estructuras antiaéreas, así la base puede tener sistema de misiles para defenderse?

Por ahora la Pioneer no construye armamento. Mejoras externas como sistemas de defensa están incluidos en los conceptos de desarrollo para un futuro. Por ahora cualquier estructura para añadir se puede comprar en tiendas y ser colocadas a posteriori.

9.- ¿Puede la Pioneer construir estructuras más grandes que su espacio interno?

El ejemplo más obvio ahora son las plataformas de aterrizaje. Todavía tienen que determinar como el jugador va a construirlas, y probablemente sea por segmentos.
Si un jugador desea construir una base solo para almacenaje (sin plataforma de aterrizaje), es una opción personal pero no será más grande que la huella de la estructura.

10.- ¿Qué sucede con las bases construidas por la Pioneer cuando el jugador que la creó sale del juego?


No pasa nada, la base y sus contenidos son persistentes, así que pueden ser atacadas y robadas. La seguridad (mientras estas desconectado) depende mucho de la zona. Así como dependes de las autoridades en la vida real para la seguridad de tu hogar. Todo esto dependerá además de la IA de las autoridades encargadas de seguridad y su velocidad de respuesta para llegar al lugar. Los jugadores deben estar pendientes de desarrollar la seguridad de sus bases. Los lugares más inhóspitos requieren mayor responsabilidad.

11.- ¿Puede la Pioneer usar material refinado de una Orion (u otra nave)?

Si, mientras que lo que construyas use ese recurso en particular. Recordar que hay distintos recursos, minerales y sustancias para construir.

12.- La Pioneer podrá tener otras funciones aparte de la construcción de bases?

No, la Pioneer será clasificada solo para Construcción Pesada.

13.- ¿Puede la Pioneer construir estructuras opcionales como paneles solares, plataformas de aterrizaje y generadores?
[/size]

No, estos se compran ya fabricados.

14.- ¿Puede la Pioneer construir bases en terreno desigual con inclinaciones, o el terreno debe ser completamente plano?

El terreno debe ser relativamente plano. No perfectamente plano, pero el terreno no puede ser desigual.

15.- Puede la Pioneer construir edificaciones altas o módulos apilables?

No hay planes para ello, pero se están diseñando distintas opciones para bases modulares y distintos complementos con los que divertirnos sin tener que hacer creaciones descabelladas.

16.- ¿Cuánto tiempo toma desplegar una base?

No hay tiempos estimados en estos momentos, pero vemos esto como una inversión de tiempo grande. La cantidad de tiempo será proporcional al tamaño de la base.

17.- ¿Podremos sacar (spawn) naves desde nuestras bases?

No hay planes para esto por el momento. Para tener una nave disponible hay que llevarla a la base primero.

18.- La Pioneer contiene 3 ranuras de utilidades. ¿Pueden estas servir para otro propósito que no sea construcción de bases planetarias? ¿De ser asi, que se puede hacer?

Esto fue un error de publicación. La Pioneer no posee ninguna ranura de utilidades.

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2017, 21:43:00 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Pengo