Autor Tema: Solicitud de ingreso de kilomicron  (Leído 3925 veces)

14 de Diciembre de 2017, 18:25:41
Leído 3925 veces

kilomicron

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 27
hola!
He estado buscando organizaciones porque creo que SC es uno de esos juegos que se disfrutan mas en compañía.
Estudio aeronáutica y el espacio me apasiona, pero todos mis amigos me dicen que estoy loco por creerme que el juego saldrá alguna vez, así que espero conocer aquí gente que este igual de loca que yo, para echar un rato "in the verse" y quizá hacer buenos amigos.

Esta ha sido la organización que mas me ha gustado después de visitar muchas paginas por el buen rollo que se respira y por que no me gustan demasiado las jerarquías, en mi experiencia(wow, ogame) si no eres amigo del fundador o eres un jugador muy "hardcore" ni pinchas ni cortas dentro de una hermandad, por eso me encanta el sistema democrático que tenéis y  creo que encajaría bien aquí.

un saludo
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

14 de Diciembre de 2017, 18:42:15
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Kilomicron (para estar estudiando aeronáutica admito que tu nick me suena a biología xD). Por lo que veo tienes cuenta desde hace tiempo en RSI, por lo que no tendré que ponerme en plan abuelete recordando el estado alpha de Star Citizen.

Ahora te colocamos por la lista de espera, tienes a unos cuantos por delante y las bajas en el clan no son muy frecuentes, por decirte la verdad y es que la espera no será corta seguramente, pero bueno ahora estamos en un momento de espera con la 3.0 a mitad de camino, y las navidades delante, así que pasará rápido estos días.

p.d: en RSI te veo con el nick Sheliak, con handle Caifas y aqui en la web como Kilomicron, ten en cuenta que somos 150, ayuda siempre que usemos los mismos nicks en las plataformas, que luego se hace complicado saber quien es quien con tanto nick distinto xD
 

14 de Diciembre de 2017, 19:44:55
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Buenas Kilo, pásate a tomar algo por la cantina que la espera se te hará más corta  :cervezas: Cuéntanos, qué nave tienes, qué roles te gustaría desempeñar, star wars o star trek y... cerveza o fanta.... Elige sabiamente  :41:
 

14 de Diciembre de 2017, 19:51:18
Respuesta #3

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Buenas! Bienvenido a nuestro hogar. Entra y disfruta de la Fanta, que es gratis y está fresquita jajajaj

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

15 de Diciembre de 2017, 03:21:22
Respuesta #4

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Welcome to the jungle!
Aquí estamos todos igual de locos que tú Kilomicron, la esperanza es lo último que se pierde  :ok:.
Como bien dice Archeron5, cuéntanos un poco más sobre ti ¿De donde eres? si no es indiscreción.

Mientras esperas puedes hablar con alguna de nuestras becarias, lo único malo es que no sirve fanta...

 

PD: La tenía guardada con cariño desde que me la mandaste en mi presentación Havok Specter  xD
 

15 de Diciembre de 2017, 11:23:26
Respuesta #5

kilomicron

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 27
Hala qué majos! No me esperaba una bienvenida así!  Lo de tener varios nick fue pqcuando me enteré de este juego tenía el hype tan alto que no me dio tiempo a leerme bien lo del moniker y el jander (handle) XD

Pues soy de Madrid( ya he cotilleando y he visto que hacéis quedadas, muy molón por cierto) tengo una m50 con el upgrade a cutlass preparado y de roles.... No se, supongo que hasta q no tenga el juego y vea las mecánicas no me decidiré, aunque si que me va a encantar formar parte de la tripulación de una nave grande.
 

15 de Diciembre de 2017, 11:30:38
Respuesta #6

kilomicron

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 27
star wars o star trek y... cerveza o fanta.... Elige sabiamente  :41:
En la cerveza no hay duda, con lo otro, a pesar de tener el corazón dividido, star wars marcó mi infancia, mañana os cuento que tal la nueva
 

20 de Diciembre de 2017, 16:33:00
Respuesta #7

Marlak

  • Información
  • Mensajes: 49
Buenas compañero, espero que disfrutes aqui con nosotros, nos vemos en el espacio  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

20 de Diciembre de 2017, 22:06:29
Respuesta #8

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Espero que la espera se haga corta. tanto para entrar a formar parte de este selecto grupo de cowboys como para la 3.0 y más! :D
 

24 de Diciembre de 2017, 10:51:44
Respuesta #9

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas kilo. Para mí has respondido bien a todas las preguntas
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

24 de Diciembre de 2017, 15:50:25
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
No se, supongo que hasta q no tenga el juego y vea las mecánicas no me decidiré, aunque si que me va a encantar formar parte de la tripulación de una nave grande.

Bienvenido, aunque por ahora sea a la lista de espera :) Y si, lo más divertido del juego probablemente sea juntarnos en las naves grandes. Y por supuesto, van a hacer falta montones de tripulantes, que se conozcan las mecanicas de escudos, de reparaciones, etc, etc