Autor Tema: [VEHÍCULO] Tumbril Nova  (Leído 258 veces)

26 de Diciembre de 2017, 15:06:10
Leído 258 veces

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 3384
  • En el espacio impera la ley del oeste

TUMBRIL NOVA EN WIKI COWBOY


Traducción por Vendaval en CE.
Hilo original en RSI aquí.



EL LEGENDARIO CARRO DE COMBATE
RENACIDO PARA EL SIGLO XXX


Construido para la Segunda Guerra Tevarin, el tanque pesado Nova fabricado por la compañía Tumbril ha disfrutado de una larga y distinguida carrera de servicio militar, incluso después de que la empresa cerrara sus puertas. Como elemento básico del Ejército de la UEE que ha participado en más de quinientas operaciones de combate, Tumbril Land Systems se enorgullece de anunciar que el Nova ha vuelto.

Basándose ampliamente en los esquemas de diseño originales, los ingenieros de Tumbril han conservado todas las prestaciones que hicieron del Nova un elemento decisivo del campo de batalla tan memorable, aprovechando a su vez todos los avances tecnológicos que se han producido en los últimos cincuenta años. ¿El resultado? El mismo carro de combate tan resistente y devastador que redefinió la guerra terrestre, pero traído a la era moderna.



Ya sea proporcionando apoyo defensivo o llevando a cabo operaciones de combate, el Tumbrul Nova es una versátil plataforma de armas capaz de recorrer todo tipo de entornos y enfrentarse a enemigos tanto en el suelo como en el aire con igual eficacia. Su blindaje compuesto reforzado proporciona la máxima protección a la dotación y componentes del tanque, aumentando el tiempo que puede mantener su efectividad en combate.

Tripulación máxima: 3
Velocidad máxima: 20 m/s (72 kph)
Longitud: 16 metros
Anchura: 7 metros
Altura: 5 metros

Armamento:
1 cañón balístico (tamaño 4)
2 cañones automáticos de energía (tamaño 3)
2 puntos de emplazamiento adicionales (tamaño 3; la configuración por defecto son dos afustes de 12 misiles de tamaño 2)

Defensas:
Blindaje pesado
1 generador de escudos (tamaño pequeño)
4 lanzadores de contramedidas



DESCARGAR CATÁLOGO

Edición WAR BOND
Tumbril Nova LTI Warbond - 95,00 $ (sin IVA)

Edición REGULAR
Tumbril Nova LTI - 105,00 $ (sin IVA)

Acerca de la venta conceptual

El Tumbril Nova se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño del vehículo cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para pilotar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida en el casco del vehículo y un par de artículos decorativos para su hangar. Un futuro parche agregará un póster del Nova y una vez que el modelo esté terminado, también se le dará un mini modelo del Nova en el juego! En el futuro, el precio de la nave aumentará y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.

Si quieres añadir un Nova a tu flota, están disponibles en la tienda hasta el lunes 15 de Enero 2018.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿En qué naves puede caber el Nova?
El Nova es mucho más voluminoso que los demás vehículos terrestres que se han mostrado hasta la fecha. Su gran altura sólo permite albergarlo en naves cuyo interior disponga de un techo alto. La fragata Idris, por ejemplo, dispone de espacio interno suficiente, pero muchas naves de carga carecen del suficiente.

¿Cuál es el tamaño de su cañón principal?
El cañón principal del Nova es equivalente a un cañón balístico de tamaño 4, y está integrado en el diseño de la torreta. Aunque el cañón principal del vehículo no es modular, otros de sus emplazamientos para armas pueden intercambiarse por armas del tamaño apropiado.

¿Qué ventajas tiene un tanque respecto a una nave?
Depende por entero de la situación. En zonas provistas de defensas antiaéreas potentes, que tengas condiciones atmosféricas adversas o el terreno proporcione mucha cobertura, un tanque es la mejor solución para atravesar las defensas enemigas y abrir el camino para las naves aliadas. Las naves, por su parte, son un buen método de reconocimiento para indicar al tanque cuáles son los mejores puntos de entrada o ayudarle a planificar maniobras de ataque. Por lo tanto, naves y tanques se complementan entre sí. El Nova, además, está bien equipado para destruir naves.

¿Puede el Nova disparar distintos tipos de munición?
Aunque el tanque Nova ha sido diseñado para un tipo de munición en concreto, los compartimentos de reservas de munición de su cañón principal están diseñados para poder utilizar otros tipos de munición que puedan añadirse en futuros parches.

¿El Nova puede ser soltado o desplegado desde una nave de desembarco?
Sí, aunque debido a sus grandes dimensiones, el Nova no cabe en casi todas las naves que hay disponibles actualmente. Cualquier nave presente o futura que sea capaz de transportar el Nova tendrá la opción de soltarlo desde una altura razonable. Aunque no sea una maniobra recomendable, si el tanque aterriza "de pie", está diseñado para sobrevivir a este tipo de despliegue en el campo de batalla.

¿Qué posiciones ocupa la dotación del tanque?
El conductor y el personal de apoyo están situados en la parte frontal del tanque, mientras que el artillero está en la parte central, ocupando una habitación separada.

¿El tanque dispone de algún tipo de "modo de despliegue" o "modo de almacenamiento"?
No.

¿Cuál es el alcance de su cañón principal?
Todavía estamos determinando su alcance exacto, pero debería ser comparable al de otros cañones balísticos.

¿Cuál es la capacidad de carga del Nova?
Ninguna. Es un vehículo diseñado para destruir y proteger cosas, no para transportarlas.

¿Cuál es la cadencia de disparo del cañón principal?
Aunque sus especificaciones siempre pueden cambiar, su cadencia de tiro debería ser ligeramente inferior a la de los cañones balísticos de tamaño 4 para las naves (unos 30-50 disparos por minuto).

¿El tanque dispone de contramedidas?

Sí, dispone de cuatro lanzadores montados en la torreta para maximizar su cobertura y protección ante misiles enemigos.

¿Por qué razón el Nova no utiliza tecnología de levitación gravitatoria para ser un hovertanque?
Porque la tecnología de levitación gravitatoria es cara (tanto a nivel de fabricación como de mantenimiento) y más vulnerable a las armas de distorsión. Lo que el Nova pierde en agilidad lo gana en defensa.

¿Puede una sola persona utilizar el Nova?
Sí, pero en ese caso la torreta queda fijada para poder disparar únicamente hacia adelante. Al utilizar el Nova, se recomienda contar como mínimo con una segunda persona (ya sea un jugador o un PNJ) para que sirva de artillero.

¿Tiene el Nova algún punto débil?
Sí. A pesar de su grueso blindaje, su punto trasero de entrada y las partes expuestas de las orugas son puntos débiles.

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2017, 15:20:03 por Havok Specter »
 

09 de Enero de 2018, 20:57:58
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 3384
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16358-Q-A-Tumbril-Nova-Part-2

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARTE 2

Es una sesión muy corta, ya que consiste únicamente en nueve preguntas, y la verdad es que ninguna de ellas me parece especialmente interesante, así que pongo aquí una versión resumida centrándome en la información nueva que hay en cada respuesta.

1. Tanto el conductor del Nova como el resto de miembros de la dotación del tanque puede ver el exterior a través de una cámara externa (de forma parecida a como puede hacerlo el artillero del Super Hornet). También hay una tapa blindada situada en la parte frontal del vehículo que el conductor puede abrir para poder contemplar directamente el exterior a través de una mirilla de cristal blindado.

2. Los componentes de categoría militar del Nova le proporcionan cierta resistencia a las armas de pulso electromagnético, pero una de ellas lo suficientemente potente lo provocará los mismos efectos que a las naves espaciales.

3. La autonomía del Nova es la normal para un vehículo de su tipo. Los vehículos pesados como el Nova son incapaces de cubrir grandes distancias como sí pueden hacerlo los vehículos dedicados a la exploración.

4. (pregunta acerca de porqué razón debería un jugador tener un tanque de combate si no dispone de un transporte para llevarlo al combate, cuya respuesta me parece que es tirar balones fuera, porque contestan que los vehículos se pueden spawnear directamente en la superficie del planeta, y que una gran parte de los vehículos terrestres que han sido spawneados en un planeta se quedan allí - no me parece que la respuesta responda nada, porque aunque en la superficie de un planeta puede spawnearse un tanque, el que tú hayas comprado seguirá estando guardado en tu hangar, no se teletransportará mágicamente al planeta en que estás; ¡o dicho de otra manera, si un tanque Nova se spawnea en un planeta, seguirá spawneándose allí independientemente de si tú posees un Nova o no!)

5. Las principales armas del Nova contra cazas como el Sabre y el Hornet son sus misiles y láseres de repetición (el cañón principal es demasiado lento y su ángulo de tiro demasiado limitado como para poder apuntar bien con él a blancos que se muevan con tanta rapidez como un caza). La potencia de fuego antiaéreo del Nova es suficiente para mantener a raya a cazas especializados en el combate como los mencionados anteriormente, pero no por mucho tiempo. Sin embargo, sí que son más que suficientes para mantener a raya a cazas menos potentes.

6. El Nova no posee ninguna capacidad anfibia.

7. El ángulo de tiro vertical de la torreta va de -10 a +35 grados, aunque esto puede cambiar en el futuro. Los láseres de repetición de la torreta tienen un ángulo de tiro mucho más elevado.

8. El Nova puede proporcionar cierta capacidad de apoyo artillero indirecto, aunque su complemento de armas no ha sido diseñado expresamente para ello.

9. (Ya se ha dicho antes, pero como repiten la pregunta, repito yo también aquí la respuesta): las principales armas antiaéreas del Nova son sus misiles y láseres de repetición.