Autor Tema: Solicitud de ingreso de Muertes  (Leído 4499 veces)

29 de Diciembre de 2017, 02:36:52
Leído 4499 veces

Muertes

  • Información
  • Mensajes: 4
Pues veréis, busco un clan en el que poder informarme y juntarme con gente para poder jugar todos juntos y crear algo grande. No me refiero a hacer 4 tontadas e ya, me refiero a crear una comunidad y meterle caña al juego para poder ver todos los aspectos que ofrece Star Citizen.

Soy backer desde Enero del 2017 y desde entonces he seguido el proyecto de cerca informándome de las novedades, y no es hasta la reciente 3.0 donde me he puesto en serio a buscar una comunidad/clan en la que entrar y poder hacer cosas juntos, ya sea comercio, exploración o combate. Ademas, soy streamer (actualmente no hago streams de Star Citizen, pero nunca se sabe) twitch.tv/mu3r73s y también subí en su día unos cuantos videos a YT youtube.com/user/Mu3r73s principalmente una serie entera de Total War Rome II.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2017, 05:17:05 por Muertes »
 

29 de Diciembre de 2017, 09:21:18
Respuesta #1

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Como habrás visto hay lista de espera. En breve te pondrán en ella y cuando haya un hueco te contactaremos para entrar. Espero que la espera se te haga corta. Si mientras necesitas alguna cosa o quieres comentárnoslo no lo dudes!

Un saludo!
 

29 de Diciembre de 2017, 15:36:10
Respuesta #2

Muertes

  • Información
  • Mensajes: 4
Sin problemas. Pillo sitio mientras espero. Lo mismo digo, cualquier duda que tengáis, preguntad xD
 

29 de Diciembre de 2017, 18:17:22
Respuesta #3

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Bienvenido! Como ya te han dicho hay lista de espera, ya que tenemos plazas limitadas.

Mientras tanto, y si no te lo han dicho ya, te paso enlaces de nuestro museo y de la constitución.

En el museo puedes ver, sobre todo, nuestra carta fundacional. Y la constitución recoge todas nuestras normas.

Ten paciencia, la espera seguro que se hace corta y habrá merecido la pena.
 

29 de Diciembre de 2017, 20:48:46
Respuesta #4

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo mientras esperas. Aquí encontrarás solución a todas tus dudas del.juego, si está a nuestro alcance. Con respecto a eso que dices de hacer algo muy grande, nosotros no buscamos destacar mucho, preferimos estar unidos, disfrutar juntos, conocernos y ser una familia, mientras el resto se mata por el primer puesto. Con estar en el verso nos conformamos viajando junto a un hermano cowboy.

Te ofrezco una Fanta de naranja porque seguro que esta panda solo te da mierda cerveza, no saben dar otra cosa jajajajaja

Saludos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

29 de Diciembre de 2017, 21:05:26
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Muertes, antes de ponerte en la lista de espera que te han mencionado otros compañeros sí me gustaría saber que has revisado nuestra normativa un poco, ya que SPC es un clan 100% legal, me refiero cuando mencionas explotar todas las vertientes del juego aquí la parte ilegal no la podrías ver, en eso estás de acuerdo?? Ya me cuentas.
 

31 de Diciembre de 2017, 05:20:41
Respuesta #6

Muertes

  • Información
  • Mensajes: 4
Buenas a todos y muchas gracias por vuestra acogida!

Para empezar, me explico con lo de que "crear algo grande" xD. Como bien sabéis, este juego realmente es necesario juntarse en grupos para poder llegar a hacer algo que tu solo no podrías, o que lo conseguirías pero mucho mas lento. No se si me explico, pero básicamente se resume en una frase que escuché hace mucho: "si vas solo llegarás mas rápido, pero si vas en grupo llegarás mas lejos".

Respecto a lo de ser criminal, obviamente me he leído la Constitución y estoy de acuerdo en cumplirla. No tengo pensado ser un piratilla xD

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros mensajes
 

31 de Diciembre de 2017, 10:56:24
Respuesta #7

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
de aqui nuestro lema. Only together will we reach infinity.

Saludos y nos vemos pronto!  :cervezas:
 

31 de Diciembre de 2017, 13:31:18
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
jeje sí eso es un proverbio africano que se adaptó en nuestro caso para hacerlo más corto y pasándolo al inglés pero la idea era la misma, acompañado se llega más lejos.

Te añado a la lista de espera. Como le digo a todos en la lista ya hay más gente esperando y no frecuentamos bajas en el clan, por lo que los huecos aparecen lentamente, con esto quiero decir que la espera no será corta (tampoco hay forma nunca de saber cuánto), ten a mano eso sí tu correo electrónico con el que te hayas registrado aquí y llegado el momento se te notificará vía email.

Saludos y feliz año  :fiesta:
 

31 de Diciembre de 2017, 16:33:03
Respuesta #9

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Para empezar, me explico con lo de que "crear algo grande" xD. Como bien sabéis, este juego realmente es necesario juntarse en grupos para poder llegar a hacer algo que tu solo no podrías, o que lo conseguirías pero mucho mas lento.

Y sobre todo en un juego donde parece que las naves multicrew van a ser la base de las flotas de jugadores, no solo por eficacia, sino por la diversión de compartir viajes en una nave entre varios. Asi que, bienvenido a bordo, aunque por ahora solo sea a la lista de espera.
 

03 de Enero de 2018, 16:04:56
Respuesta #10

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué tal, Muertes?

Sólo pasaba a saludar

Nos vemos por el verso!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

04 de Enero de 2018, 02:36:09
Respuesta #11

Muertes

  • Información
  • Mensajes: 4
Sin problema, a ver si hay algún hueco (hay alguna forma de ver la lista de espera?) o se amplían un los 150 espacios que tengo muchas ganas de jugar y hacer cosas molonas  :^_^:

P.D. Feliz año!
 

04 de Enero de 2018, 09:12:38
Respuesta #12

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Buenas muertes, te toca esperar que haya alguna baja en el.clan para que la lista de espera se mueva, los 150 es el.limite de miembros del clan, que eso no se toca aunque la lista de espera sea muy larga. Es una política que tenemos, ser poquitos, sin masificar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

04 de Enero de 2018, 12:33:44
Respuesta #13

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
Buenas @Muertes
Lo primero, bienvenido y mucho ánimo con la espera.
Actualmente estás en el puesto 7 de la lista de espera, pero eso no significa que tengas que esperar a que se vayan 7 para entrar. Si hay un hueco libre se avisarán a los aspirantes por orden, y si en un hipotético caso no responde ninguno al correo, serías el próximo en entrar.
Aquí te dejo el enlace del hilo de la lista de espera:
http://spacecowboys.es/index.php?topic=1590.0

¡Un saludo!  :cervezas: