Autor Tema: Solicitud de ingreso de Popiyopi  (Leído 3044 veces)

10 de Enero de 2018, 16:33:32
Leído 3044 veces

Popiyopi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 27
Hola mi nick es Popiyopi. Vivo en Valencia, tengo 31 años y llevo jugando a videojuegos desde los 7 años, desde un Spectrum que es con lo que empece hasta la actualidad que sigo igual. He pasado por muchas consolas, nes, master system 2, playstation (varias), xbox, gamecube, gameboy, ds.

He jugado a muchos tipos de juegos pero ninguno como el que aparenta que va a ser Star Citizen pero eso es lo que me emociona del proyecto que sea cual sea tu estilo o tus gustos puedes tener cabida para jugar. Entre los juegos estilo MMO a los que he jugado estan: Black Desert, Wildstar, TES Online, Neverwinter, FFXI y FFXIV, Ragnarok Online 1 y 2, Guildwars, DCUO, WOW y seguro que alguno mas que ahora mismo no me viene a la cabeza.

Llevo siguiendo el proyecto desde hace años después de escuchar a un amigo hablar sobre el y me pille un pack básico de una Aurora que ya por desgracia no existe, se ha convertido en otra nave. Ahora mismo dispongo ya de unas cuantas naves útiles para lo que pienso que me dedicare cuando salgan todas las mecánicas. Me gusta bastante ayudar y jugar con gente, reírnos un rato y pasarlo bien haciendo cualquier cosa.

Me gusta bastante la filosofía que aparece en la pagina de la Constitución y por eso creo que es una buena Organizacion a la que unirse para disfrutar de este juego.

Por temas laborales solo dispongo de tardes y no todas pero pienso que podre dedicarle al menos de media 2 horas al juego.

Un saludo muy cordial a todos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 16:35:46 por Popiyopi »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Sarraceno, Vibora

10 de Enero de 2018, 18:22:16
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Prebienvenido!

Por lo que comentas tienes genes cowboys, seguro que haces buenas migas con los compañeros, hay muchos de tu quinta y con curriculum similar  :cervezas:

Para mantener el buen rollo y hacer piña, tenemos las plazas capadas en 150, asi que de momento entrarias en la lista de espera y segun queden vacantes os vamos avisando, ten a mano el correo con el que te registraste en el foro que te avisaremos por ahí. Paciencia porque se tardará varios meses, pero bueno, como el juego va a tardar mucho más, no hay problema! Mientras tanto estás invitado a postear en las zonas públicas del foro, entrar al ts a susurrarnos cosas bonitas al oido y apuntarte a las pachanguillas que se hagan.
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 18:28:58 por Archeron5 »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Popiyopi

11 de Enero de 2018, 01:16:10
Respuesta #2

Rangosan

  • Información
  • Mensajes: 28
Bienvenido Popi!!! A ver si entras y así estamos juntos! :D :D :D  :<3:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Popiyopi

11 de Enero de 2018, 14:47:39
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues prebienvenido, como ya dijo Archeron, que ya te explico la lista de espera. Pero como ya veo que tienes conocidos por aqui, seguro que ya conoces todos esos detalles. Ahora, suerte y paciencia con la espera :)
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Popiyopi

11 de Enero de 2018, 19:38:18
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
La secta valenciana crece, voy a tener que proponer un impuesto mayor para los valencianos  :38:

Así que amigo de Rangosan, ahora te contacto por privado  :#:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Popiyopi

13 de Enero de 2018, 12:28:17
Respuesta #5

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Muy buenas Popiyopi!
Mira tus mensajes privados que te acabo de enviar uno  :;):

Saludos y bienvenido!!  :cervezas: :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Popiyopi

13 de Enero de 2018, 22:56:00
Respuesta #6

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Saludos Popiyopi!

Yo soy uno de los de la secta de Valencia que cita Saul por aqui, jajaja De vez en cuando hacemos quedadas y nos tomams alguna birra. A la siguiente tienes que venirte!

Un saludo y una cerveza para ti :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Popiyopi

15 de Enero de 2018, 17:16:18
Respuesta #7

Popiyopi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 27
Muchas gracias a todos por recibirme, espero tener grandes aventuras con todos y disfrutar de este juego y otros juntos.

Saludos Popiyopi!

Yo soy uno de los de la secta de Valencia que cita Saul por aqui, jajaja De vez en cuando hacemos quedadas y nos tomams alguna birra. A la siguiente tienes que venirte!

Un saludo y una cerveza para ti :cerveza:

Un placer vibora, si para la próxima estoy disponible contad conmigo!