Autor Tema: Solicitud de ingreso de Guindilla93  (Leído 3020 veces)

21 de Enero de 2018, 03:09:54
Leído 3020 veces

Guindilla93

  • Información
  • Mensajes: 5
  • I know the code
Mi nombre es José, me gustan mucho los mmo y los survival. Soy streamer, o un intento, y actualmente strimeo world of warcraft y algunas veces star citizen. Juego por lo normal los fines de semanas a este y he escogido este clan por que un amigo me lo recomendó. Así mismo vi algún video sobre vosotros y vuestros integrantes y me gustó el rollo que tenéis al jugar. Me he comprado el juego hace poco, pero ya le he metido una caña impresionante y lo que me falta todavía. Me gustaría poder entrar para jugar con gente rol, ya que es algo que he jugado en arma 3 y dayz con otros amigos y me ha gustado mucho la experiencia.
 

21 de Enero de 2018, 11:08:10
Respuesta #1

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Bienvenido. Con suerte acabará siendo un gran Survival SC, eso de estar en los confines de la galaxia rodeado de peligros desconocidos será todo un reto jejejejeje.

Un amigo te ha recomendado el.clan?? Quién?? Eso es un desgraciado no un amigo, aquí estamos todos muy palla, no somos un clan al uso. Ya verás cuando te leas la constitución normas y tal, que nos salimos de los normal en lo que es un clan, no hay jerarquización, ni mandos ni na, todos hermanos con el mismo poder de decisión y actuación.

Espero que te guste después de conocernos jejejeje

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

21 de Enero de 2018, 14:17:51
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Welcome to the space jungle!!  :cervezas:

Aqui hay bastantes roleros, asi que no tendrás problema para encontrar tu sitio y montar misiones a lo desconocido. Mirate la consti que describe bastante bien la visión del clan, somos legales (nada de pirateria, contrabando humanitario...), libres y cerveceros.

Por cierto, qué nave tienes o te gustaria tener y qué roles son lso que más te llaman?
 

21 de Enero de 2018, 16:17:13
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola! Quien dices que es tu contacto cowboy?
 

21 de Enero de 2018, 16:59:45
Respuesta #4

Guindilla93

  • Información
  • Mensajes: 5
  • I know the code
 :lol: :lol: :lol: :lol: k mala leche teneis. Mi amigo es DavidShuffler, el pobre tiene miedo por que metió a dos amigos antes y los dos le fallaron por que dejaron el juego. Pero yo mientras que esto me de algo para hacer los fines de semana y siga avanzando en el desarrollo seguire por aqui XD
Muchas gracias a todos por los saludos
 

21 de Enero de 2018, 21:38:50
Respuesta #5

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Ya veo que al final has echado el apply. Te va a tocar esperar un poco, hay una cola de espera curiosa XD, pero ya te digo que la espera para ser Cowboy merece la pena. Yo ahora toy algo descolgado de las quedadas para jugar por el tema de las raids de wow, ya sabes, que te voy a contar jajajaja, pero tengo intención de mandar el wow a paseo en cuanto SC tenga mas material y persistencia.

Prebienvenido. Ahora espero que no dejes de jugar, si no prometo atarte en el morro de mi Aquila y usarte de mascarón.
 

22 de Enero de 2018, 01:42:32
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Pues apuntado en lista de espera :ok:
 

24 de Enero de 2018, 16:28:01
Respuesta #7

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Por lo que te leo a ti y a David, estais dandole duro a las raids. Espero que pronto tengais que abandonarlas... por que SC ya esta activo, y teneis más espectadores con el espacio :) :)

En cuanto a rol, cuidado con lo que pides, tenemos desde los más normalitos, a los que ya tiene escritas las historias de sus personajes y han roleado escenas del pasado unos con otros :) :)

Bienvenido.. aunque aun sea la lista de espera
 

25 de Enero de 2018, 13:29:09
Respuesta #8

Guindilla93

  • Información
  • Mensajes: 5
  • I know the code
No te creas que nos queda mucho con el wow. Con lo contento que estoy con el juego mucho ko le falta para morir al otro, lo mall es el contenido actual. Ojalá con la 3.1 traigan cosas nuevas, aunque ya han anunciado que no pondrán las nuevas profesiones  :22: Y por el rol ya le daré caña, aunque la historia inicial de mi personaje  no suele ser muy importante tanto como la creada ingame.