Autor Tema: Solicitud de ingreso de Dominvat  (Leído 7680 veces)

28 de Abril de 2014, 20:20:15
Leído 7680 veces

Dominvat

  • Información
  • Mensajes: 23
Soy de la Comunidad Valenciana, tengo 21 años y actualmente estudio un modulo superior de programación.
Suelo jugar a todo tipo de juegos (sobretodo rpg), aunque nunca sentí curiosidad por ningún simulador espacial, hasta que apareció este. Me gustaría unirme a este clan porque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes en los foros de CE y me gusta vuestro espíritu y me gustaría formar parte de esta comunidad.
Saludos
PD: Espero que sean ciertos los rumores sobre vuestras cervezas y vuestras vanduul.
 

28 de Abril de 2014, 20:24:45
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Otro picacódigos pa la saca  xD A este paso nos montamos una empresa para sacar Star Citizen antes que CIG

Sé bienvenido a la casa de la cogorza eterna, léete bien nuestra consti para saber cómo funcionamos y si todavía no te hemos espantado, preséntate en la enfermeria para la extracción de órganos el reconocimiento médico.
 

28 de Abril de 2014, 20:25:33
Respuesta #2

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenido Dominvat! Yo también soy de la Comunidad Valenciana, Torrevieja, concretamente, pero estoy viviendo en Vigo, y también hice un ciclo superior de programación  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Todo lo que hayas oído sobre nuestras cervezas (Space Cow Beer) es verdad, y sobre nuestras vanduul no es oficial, es oficioso  :^_^:

Espera que ya viene mi ayudante a traerte unas cervezas...
 

28 de Abril de 2014, 20:28:45
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Dominvat, te puedo llamar Dom? así más corto jeje Lo de las cervezas no lo digas muy alto que luego vienen de todas partes y nos quedamos nosotros sin existencias!
 

28 de Abril de 2014, 20:30:41
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Dominvat!

 :cervezas: Pasa, pasa... Al fondo hay sitio. :^_^:
 

28 de Abril de 2014, 20:39:28
Respuesta #5

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido! La birra te la trae ahora mismo botijin, las vanduul vendrán solas, huelen el miedo... XD
 

28 de Abril de 2014, 20:46:56
Respuesta #6

Dominvat

  • Información
  • Mensajes: 23
Gracias a todos!  :cervezas:
Podéis llamarme como os de la gana Dominvat, Dom, Domin, Dominga (aunque preferiría que no xD).
La cuestión es que nadie me ha enseñado la bodega aún...  :30:
 

28 de Abril de 2014, 20:58:31
Respuesta #7

Luke

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 75
Tu dale todo recto y al fondo, tenemos alguna Starfarer aparcada, sirvete cuanto quieras fijo que tenemos reservas para un par de inviernos XD

Bienvenido ^^
 

28 de Abril de 2014, 21:12:22
Respuesta #8

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido!
Creo que el hangar que buscas es el 24 :-)
 

28 de Abril de 2014, 22:09:42
Respuesta #9

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
¡Bienvenido!

Te he invitado a la organización en RSI. En cuanto la aceptes te indicaré tu mentor y te asignaré los permisos para que puedas acceder a los foros del clan.

¡Un saludo! :fantasma:
 

28 de Abril de 2014, 22:15:34
Respuesta #10

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Bienvenido! Uno de Valencia por aquí...  :41:
 

28 de Abril de 2014, 22:20:16
Respuesta #11

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido Dom a esta gran familia. Ya veras como aquí estas como en casa. Yo no soy valenciano pero estoy casado con una ;)
 

28 de Abril de 2014, 23:53:13
Respuesta #12

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Nuestro espíritu???? el último que dijo esto se terminó toda la cerveza estando de guardia...  :49:

Bienvenido y siéntete como en casa...
 

29 de Abril de 2014, 09:46:46
Respuesta #13

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido tio! Ya sabes, reserva una cerveza bien fria para cuando empecemos y equipa tu cabina con un posavasos :)
 

29 de Abril de 2014, 17:41:08
Respuesta #14

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Dominvat. Sip, no te olvides del posavasos para la cabina de tu nave. No sabes el lío que se arma cuando tratas de estacionar la nave luego de una visita al bar y se te derrama la cerveza en los controles. Cómo lloré esa jarra  :30:, aunque los demás estaban más preocupados de sacar mi Aurora de encima de sus 300  :28: